Jungkook

727 45 7
                                    

Hoy es.
Me encuentro en una habitación de hotel con un traje sastre preparándome para salir hacia el altar.
Desde que les dijimos a nuestros papás de nuestro compromiso no pararon hasta tener todo completamente listo y organizado. Planearon la boda en dos meses. Yo estoy sorprendido por eso.
Claro que también contrataron un organizador de bodas y aprovechamos a nuestras influencias.

Mina apenas va a cumplir 4 meses de embarazo, así que la pancita aún no se le nota y la ginecóloga le dio permiso para viajar para la luna de miel. Esa fue una buena noticia.

- ¡Pase! - alguien había tocado la puerta. Mi mamá se asomo por el umbral y volteé a verla.

- Hijo, ya faltan 15 minutos, ya vete llendo para allá.

- Si mamá, ya voy. - me arreglé tantito la corbata y salí detrás de ella. Estaba súper nervioso. Las manos me sudaban y respiraba agitado.
Llegué detrás de ella a la terraza la cuál ya estaba arreglada para la ceremonia. Había ya, también, bastantes invitados esperando a que llegáramos. Salude a todos y hablé un poco con el juez que nos casaría a Mina y a mí.
El organizador llamó a todos a tomar su lugar y me acomodé en la posición tradicional, esperando verla.
En eso apareció tomada del brazo de su papá. Se veía hermosa con ese vestido blanco, las flores. No pude evitar sonreír. Cuando mi suegro me la entregó, me puse demasiado nervioso.

El notario comenzó la ceremonia con lo típico, aunque yo no lo escuchaba. Mina se veía demasiado hermosa como para mantener mi atención en otra cosa. Sostenía su mano y nos mirábamos de vez en cuando, fugazmente.

— Ahora procederemos a los votos de los novios — técnicamente en esta parte es donde empiezo a hablar, pero no recordaba ni "p" de lo que iba a decir. — Disculpe — dijo el notario susurrando — usted tiene que decir sus votos.

— Ah si, lo siento — aclaré mi garganta y tomé las manos de Mina entre mis manos sin dejarla de ver a los ojos. — Mina, tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos. Te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te quiero es por lo que eres, mi amor, mi cómplice, y todo, y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos. Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro. Tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca, te quiero porque tú boca sabe gritar rebeldía. Te amo sin saber como, ni cuando, ni donde. Te amo directamente, sin problemas ni orgullo. Así te amo porque no sé amar de otra manera.
[Fragmentos de poemas "Te quiero " de Mario Benedetti, y "Te amo" de Pablo Neruda]

— No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dónde quiera que tú fueres, iré yo, y dónde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tú Dios será mi Dios.
[Fragmento bíblico, libro de Rut 1:16]

El novio puede besar a la novia — tomé a mi ahora esposa de la cintura y nos besamos. La alianza de un amor eterno. — Yo los declaro marido y mujer.

Todos los invitados aplaudieron. Por fin éramos marido y mujer. Y no puedo ser más feliz.

Estoy embarazada - One Shoot JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora