Mina

806 57 0
                                    

El día había sido malo para ambos. Me propuso ir a desestresarnos, y no me pareció mala idea.

Llegamos a un antro-club, no estoy segura de que era, bastante bonito. Con luces por todos lados, buena música y fresco, lo cual es bastante raro.

Nos dirigimos directamente a la barra y pedimos lo más fuerte que tuvieran. Tras el segundo shoot, yo veía desde la barra a un Jungkook feliz bailando con la primera que se le pusiera enfrente. Solo me reía, sus caras eran chistosas. Sabía que aún no estaba tan mal porque caminaba bien, hablaba coherentemente y sin arrastrar la lengua. 

Se separo de la chica con la que estaba bailando y se dirigió a la barra por su tercer shoot. 

- Te ves bien.

- Me siento bien - después de empinarse su bebida volvió a la pista a seguir bailando con las adolescentes que se le acercaban. Cada cierto tiempo volvía para tomar algo más, y yo sólo me divertía viéndolo. 

Durante ese rato varios tipos se me acercaron, unos guapos, otros no tanto. Igual no me interesaban. Poco a poco sentía como el alcohol iba haciendo efecto en mí. Seguía sentada en la  barra, trago tras trago y sin despegar la vista de Jungkook.

¿Saben? No tiene mal cuerpo, ni se mueve mal. Bailaba pegadito con la muchacha de hace rato, pero ahora yo quería bailar con él.

Me paré dispuesta a todo, pero no pude dar ni el primer paso. Un chico bastante amable me sostuvo y me ayudó a sentarme de nuevo.

- ¿Te encuentras bien, preciosa?

- Si, gracias.

- ¿Vienes sola?

- Pues, sí. Creo. - Puso su mano en mi pierna, y la fue subiendo. ¿Cómo se atreve? Estoy tomada, pero no tanto.

Estoy embarazada - One Shoot JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora