Ya había pasado el domingo. Los nervios me consumían, sinceramente no quería toparme con Kookie por nada en el mundo. Pero tenía que hacerlo. Decidí no mandarle mensajes ni nada. Estaba disfrutando con su novia un buen fin de semana y no pensaba interrumpirlos.
Me fui en el camión. Estaba lloviendo y cuando baje estuve a punto de caerme. Me asusté un poco, pero no pasó a mayores.
Llegué justo a tiempo. Fui hasta mi oficina, saludé a los que ya habían llegado y me puse a trabajar. A los pocos minutos vi que llegó Jungkook. Se le veía feliz y tranquilo.
Me dio pánico cuando me percaté de que se dirigía hacia mi oficina.
- Hola Mina, ¿cómo estás? - se acercó y me saludo de beso.
- Bien, ¿y tú? ¿cómo les fue? - dije respondiendo a su saludo.
- Bastante bien, gracias. Oye, ¿te enojaste?
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Es que no me hablaste en todo el fin de semana y pensé que te habías molestado - solté una fuerte carcajada. Que conclusiones sacaba, si supiera la verdad, creo que se moriría.
- No, no. Claro que no - dije cuando pude recuperar algo de aire.
- Ah, que bueno. Bueno, ya me voy a trabajar.
- ¡No! Espera - lo detuve justo antes de que se fuera. El corazón me latía a mil, pero si no lo decía pronto iba a ser peor. - ¿Crees que puedas salir más temprano hoy? Tengo algo que decirte.
- Si, esta bien.
Me sentí un poco mejor, pero más nerviosa. Ahora tenía que planear como decírselo. No había pensado en eso. Me dejé caer sobre la silla, puse mis manos sobre mi pancita y solté un largo suspiro.
" Jungkook, ¿ te acuerdas de aquella noche en que lo hicimos? Bueno, pues... Es raro, pero vas a ser papá"
No, demasiado directo.
"Kookie. Antes que nada quiero que sepas que todo lo que te voy a decir no es para incomodarte y que quiero que seamos siendo amigos. La verdad es que desde aquella vez he estado sintiendo cosas raras..."
No. Demasiado rodeo. Ya me aburrió.
Decidí dejar de pensar y concentrarme en los pendientes. De todas maneras, cuando este enfrente de él se me va a olvidar todo y terminaré diciendo lo primero que me venga.
El tiempo pasó, pedí algo de comer y comí mientras seguía respondiendo correos y mensajes de varios clientes. Cuando menos lo pensaba ya eran las 7.
- Hola Mina, ¿ ya saliste?
- Si - dije apagando la computadora y tomando mis cosas para salir.
- Pásamelo - Kookie tomó mi mochila y se la puso en el hombro. Me ayudó a ponerme mi sweater y cerró la puerta.
- Gracias.
- De nada. ¿Quieres ir a algún lugar en específico?
- Pues no tenía planeado algo.
- Conozco un lugar tranquilo por aquí y casi siempre esta solo, si quieres vamos ahí.
- Si, esta bien.
Bajamos al estacionamiento, subimos a su carro y condujo hasta el café que dijo. Fuimos platicando sobre nuestro día, qué habíamos hecho y cómo nos había ido. Al llegar al lugar le pedí que pidiera una sala privada. En realidad no quería que nadie escuchara, pero tampoco quería que fuera en mi casa. Siento más presión ahí y aquí por lo menos hay comida para desestresarme.
Me miró extrañado cuando se lo pedí, pero accedió. Nos llevaron a la salita, la cual estaba muy bonita. Pedimos pasteles y chocomilks.
- Cuéntame como te fue con Hye - pésima idea, ¿por qué hice eso? Se supone que es la última a quien debería nombrar.
- Muy bien la verdad, nos la pasamos muy a gusto. Me relaje bastante, la verdad.
Seguimos platicando de su viaje un rato más. Me contó detalles y todo. Algo que todos como amigos hacemos, pero que a nadie le interesan saber.
- ¿Y a ti? ¿Cómo te fue?
- Pues bien, creo. - Dije bajando la mirada. ya era hora de decirle.
- ¿Por qué el "creo"?
- Pues, fue raro. Me enteré de algo que probablemente no te agrade.
- ¿ Es de lo que me quieres hablar?
- Si, aunque no sé como decírtelo - mi corazón latía a mil. Mis manos temblaban y comencé a respirar agitada.
- ¿ Es malo? ¿Alguien te hizo algo? ¿Qué pasó? Dime, me preocupas.
-Pues déjame hablar - dije riéndome. probablemente esa risa era más de nervios que por lo desesperado que sonó.
- Bueno, dime.
Mi cerebro se quedó en blanco.
- Estoy embarazada - me sorprendí a mi misma por lo directa que fui. Y él también, me miraba con ojos de Bambi y con la boca abierta, totalmente atónito.
- ¡WOW! ¿Y quién es el padre? - su sonrisa era enorme. Me entristecí cuando preguntó que quién era el padre.
- Jungkook, no he tenido relaciones desde meses, más que contigo aquella vez. - Soné muy triste, no pude mirarlo, mis ojos veían el suelo. No quería ver su cara, no quería ver su expresión, no quería ver nada.
- Estás bromeando. - Soltó un bufido y una ligera risa.
Me encorvé totalmente. Intenté responderle pero no me salió ni un hilo de voz. No quería que notara que me sentía mal, triste y nerviosa. Solo negué con la cabeza.
Se creo un silencio incómodo entre los dos. Alcancé a ver como se peinaba el cabello hacia atrás, con cara de preocupación mientras suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazada - One Shoot JK
Short StoryOkay, estoy embarazada y él tiene novia, ¿ cómo se supone que debería tomarlo? Heterosexual. One Shoot. Historia corta.