Jungkook

815 58 0
                                    

Esto no me puede estar pasando. ¿ Cómo le diría a Hye que voy a ser papá? Y que la mamá es mi mejor amiga, a la que tantos celos le tiene. Estaba shookeado. Impactado, y confundido. 

No dejaba de pensar en todo lo que pasó. Desde que vi aquella foto de Hye besándose con el tipo ese, hasta la mañana siguiente, cuando amanecí junto a Mina. 

Cuando la vi desnuda, tengo que aceptar, que me impresionó su cuerpo. Pero técnicamente estoy enamorado de Hye. 

En eso vi que Mina se secaba una lagrima, o eso me pareció. Quise fijarme mejor pero levantó la vista, aunque no me vio. Estaba muy seria. Demasiado.

- No quiero que lo reconozcas ni que te hagas cargo. Tampoco te pido que me des pensión, con mi sueldo puedo mantenerlo. Solo quería que supieras. Tampoco te estoy mintiendo, las fechas coinciden. Y no he tenido sexo con nadie más desde que inició el año.

Hablaba muy rápido, era obvio que estaba nerviosa e incluso triste. La tomé del mentón obligándola a verme.

- Mina, no soy un idiota. Obviamente no te dejaría sola, sé que yo soy el papá. No hay nadie más que pueda ser. Claro que me voy a hacer cargo, solo déjame ver como le hago para decirle a Hye. Pero ten por seguro que no te voy a dejar sola.

Inmediatamente me abrazó con los ojos llorosos y se puso a llorar en mi pecho. Le sobé la cabecita y le di un pequeño beso. No quiero imaginar como se debió de haber sentido al enterarse de su embarazo. Probablemente sola.

Pero yo no podría hacer algo así. Mucho menos tratándose de ella. Es una mujer preciosa, exitosa, dedicada y trabajadora. Nunca se rinde. Simplemente merece lo mejor. Yo no podría dejarla sola, ni decirle que es mentirosa y largarme. 

Estoy embarazada - One Shoot JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora