Capítulo Dieciséis

1.7K 198 47
                                    

Gustabo no puede mas con todo esto..
Se está cansando, no tiene ánimos ni nada solo quiere dormir hasta que llegue el día de su muerte..

Ya no toma las pastillas, le da igual si Pogo esta o no lo esta, será la misma mierda de cualquier forma.

Solo quiere dormir pero no puede hacerlo tampoco, pues Pogo lo despierta.

Sus muñecas siempre tienen sangre
¿es obvio el por qué no?

Horacio casi siempre está con el, pero Gustabo no puede evitar sentirse una mierda, por que esta seguro que lo es..
no entiende, no entiende por qué.

¿Que cosas habra echo en su antigua vida? tal vez en su antigua vida fue un asesino de niños y estas son las consecuencias.

¿Que pasara cuando muera? ¿volverá a renacer y volverá a pasar por la misma mierda? o irá a ese lugar que los católicos le llaman paraíso.. ¿Pero realmente Gustabo merece ir a ese lugar? ¿Merece estar en un lugar donde haya paz y Pogo no exista? Lo duda mucho la verdad.

Solo quiere acostarse en la cama y dormir, dormir dormir dormir.
No quiere reencarnar, tampoco quiere ir a ese lugar llamado paraíso o ese lugar llamado infierno..

¿Pero que tal si este lugar es el infierno? que tal si en nuestra otra vida hicimos cosas atroses y por eso estamos aquí por que el mundo es el infierno y el paraíso al mismo tiempo.

No puede y quiere hacer nada para recuperar su vida. Esta perdido en un callejón sin salida tantos años de sufrimiento para que hoy en día se rinda? tal vez suena muy estúpido.

//

Gustabo ya tiene un apartamento para el solo hace cuatro días, desde que llegó lo único que hizo fue acostarse no comió nada desde entonces, tampoco a bebido agua y tampoco a desempacado lo suficiente.

Pareciese que durmiendo recupera la energia que no tuvo en todos estos años. La puerta principal jamás se callaba o venía a verlo Horacio, Luzu entre más, incluso Emilio y Pablito.

Pero claramente no respondía al llamado no quería ver a nadie, ni a su mejor amigo (Horacio).

//

Gustabo ya no sabía que más hacer con su vida, sus pies están colgando, frente el acantilado de la zotea, quería morir.

Miraba como las personas pasaban y se reunían abajo suyo para gritarle cosas que no podía escuchar y tampoco es como si lo quisiera.

Cómo se lo esperaba la policía ya había llegado eran Moussa y Torrente. Estaba apuntó de saltar cuando una mano se posó en su hombro. Volteo a ver al dueño de la mano.

Era, Conway..

— ¿Que copo crees que haces? — Pregunto preocupado, Gustabo pudo descifrar que Conway realmente estaba preocupado, su corazón se acalero ante ese pensamiento.

— ¿No es obvio? Voy a acabar esta mierda —

— Gustabo, tienes mucha gente que te ama. ¿Por qué no piensas en ellos? —

Mencionó Conway

— ¿Gente que me ama eh? El amor no existe Jack, es solo un sobrenombre que las personas utilizan para llenar ese sentimiento de vacío que todos tienen. No hay mucho de que pensar sobre ello — Sonrió de lado — Nadie ama de verdad, el ser humano no puede estar solo y por eso buscan a alguien para que les haga compañía. Si encajas con esa persona, entonces le llamas amor. Pero al final de cuentas.. te vas a aburrir, justo como te paso a ti ¿no? —

Problemas Mentales' | Internabo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora