Gustabo estaba en su cama, mientras Conway se estaba dando una mini ducha rápida después del pesado día laboral. Recalquemos que Gustabo en una clase de "vacaciones" mientras lideaba con sus ataques ezquisofrenicos. Comúnmente eso no le impedía hacer de manera eficaz su trabajo, pero últimamente el estres le hizo tener complicaciones.
El se ojos azules miraba su móvil, tenía tiempo sin ver a sus amigos que era como les llamaba a las voces y alucinaciones de su cabeza que tenia constantemente.
Una punzada hizo que dejara de hacer lo que hacía, joder ¿por que se le ocurrió el siquiera pensarlo?
— Hola Gustabo.. ¿Me extrañaste? Por que yo a ti si.. — Esa voz..
Gustabo estaba maldiciendo, odiaba cuando el aparecía pues era el peor de todos esos gilipollas.
Creía que Pogo era el peor, pues el se encargaba de su estado de ánimo o de que hiciera cosas "malas" también lograba ponerlo en su faceta agresiva.
Gustabo bajo la mirada, encontrándose con Fred este no hacía gran cosa, pues sólo se encargaba de susurrarle cosas en su oido que comúnmente no lograba entender en lo absoluto.
Fred era un ser muy extraño, pues tenía una cabeza pequeña, tenía siete brazos a simple vista podría parecer una araña pero no lo era, tenía tres ojos los cuales siempre miraban a gustabo, este solía aparecer en el suelo, cuando Gustabo bajaba la mirada.
El ojiazul no lo consideraba alguien tan malo, pues cuando tomaba sus medicamentos, Fred desaparecía.
Después estaba Hyuna, ella siempre tenía un lindo vestido blanco y sólo aparecia de vez en cuando, cuando ella estaba presente hacia que Gustabo sintiese como si lo estuviesen axfisiando, como si le estuvieran quitando el poco oxígeno que tomaba en esos momentos de ataques.
Después estaba Nayeon y Sunmi, ambas estaban unidas, había solo un solo cuerpo en ellas, pero tenían dos cabezas. Incluyendo el hecho de que ambas personalidades eran muy competitivas entre ellas.
Ambas siempre discutian por quien sería la que me obligará a hacer cosas. Normalmente la ganadora era Sunmi.
Ellas se tomaban el trabajo de darme dolores de cabeza, desmayos, escalofríos entre otras mierdas,
y bueno luego estaba Pogo.El se encargaba de hacerme sentir mal conmigo mismo, que tuviera alusinaciones, pensamientos psicópatas, tuviese ganas de matar a alguien a golpes. El era quien siempre estaba presente, a veces podía ver su apariencia pero a los segundos desaparecía, el le susurraba cosas como;
"Conway esta contigo por lástima, ¿encerio crees que alguien te podría amar?"
"Das asco, mejor toma algo afilado y cortate el cuello"
"Si mueres le harías un favor al mundo"
Las pocas veces que Gustabo habia visto a Pogo lo describía en sus dibujos como una simple sombra, pues según el rubio, el no tenía cara ni cuerpo, sólo era una sombra pero parecía ser solo rallones de un niño pequeño.
><
Conway salío de tomar una ducha, mientras se cambiaba observo a su lindo rubio dibujar algo en su libreta que le regalo su psicóloga. Intrigado se aserco para ver que es lo que hacía.
Miro la libreta y enseguida Gustabo noto eso, ambos se miraron a los ojos.
Los ojos de Gustabo reflejaban angunstia y temor.
— Me están obligando a matarte.. — Susurro Gustabo y Conway lo abrazo enseguida dejando un beso en sus finos labios.
— Lo se.. Por eso tienes que tomar tus medicinas, Gustabo. — Mencionó Conway.
Gustabo fruncio el ceño, odiaba tener que tomar medicina pues prácticamente lo estaban drogando. Enserió que lo odiaba, pero de lo contrario ellos estarían aquí siempre.. Inclusive Fred, que estaba al lado de Conway ahora.. ¡Que miedo!
— Fred está al lado tuyo, me mira como si quisiera que te matará.. — Susurro mirando un punto fijo en la pared.
Conway sintió un leve escalofrío recorrerle la espalda, suspiro cansado y prosiguió a hablar.
— Gustabo.. Yo estoy aquí contigo, tienes que tomar tus medicamentos si quieres que te dejen de joder un rato. Me tienes aquí, no te dejaré. — Dijo tratando de convencerlo — Por favor cariño.. ¿Lo harías por mi? — Rara vez Conway y el se trataban con un apodo diferente que no sean sus nombres.
— Ellos.. Estan hablando muy fuerte, joder hacen que comienze a dolerme la cabeza.. — Dijo cerrando los ojos, recostandose en las almohadas con el ceño fruncido.
Gustabo estaba con sus manos en su cabeza, tenia los ojos cerrados tratando de no escucharlos. Pero todo estaba siendo en vano, ellos gritaban cada vez más fuerte ¡basta! Dijo Garcia con fuerza y con lágrimas en sus ojos. No quería verlos y mucho menos tenerlos gritando como si estuvieran al lado suyo. Conway simplemente podía consolarlo, porque nisiquiera las pastillas podían controlarlo.
><
Estos era uno de los tantos momentos en donde Gustabo prefería morir.
HAAA ESTOY CANSADA, DIOS POR QUE ESCRIBÍ TANTO, ME CAGA CORREGIR DIOS AYUDA
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales' | Internabo ✓
FanficGustabo sufre de diversos problemas psicológicos. Esquizofrenia: Alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Bipolaridad: Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión...