Gustabo se encontraba en su habitación sin compañía pues su pareja se había tenido que ir a comisaría de emergencia. Tenía sus manos sobre sus piernas, apretando con fuerza tratando de calmarse así mismo. Observaba tratando de mostrarle interés a una de sus series favoritas recomendadas por Horacio: Attack On Titan.
Las manos de Gustabo comenzaron a sudar, este entró en pánico de un segundo a otro, le molestaba el hecho de que sus manos sudaran, su cara se comenzó a tornar roja y movía sus piernas rápidamente tratando de pensar en una solución para calmarse.
Tomó su cabello bruscamente y comenzó a jalarlo sin querer. Mordió su labio hasta dejar una herida en el, pequeñas gotas de sangre caían de su labio hasta su blanquisco pecho, alertandolo ¡odiaba la sangre! Bueno.. Quizás no tanto, estaba acostumbrado hasta cierto punto. Pero había alguien que realmente la disfrutaba.
Rápidamente se levantó del sofá y fue apresurado al baño donde se miró al espejo. Observo detenidamente como la sangre caí de su labio. Le molestaba mucho el tener que llorar.. Pero simplemente no pudo evitarlo. Quiso calmarse, pero no veía la manera, así que del estrés, terminó quebrando el gran espejo que había en frente del lava manos.
Miles de ideas llegaron a su cabeza. Seguramente Conway lo mataría por romper su querido espejo, bueno, realmente Gustabo estaba exagerando. Pero era resultado de su ansiedad.
Más lágrimas caían de sus mejillas, el temor que tenía ahora mismo era inexplicable y sin mucho sentido.
Se sentó en el frío piso, recargando su espalda a la pared, con sus manos golpeaba el piso una y otra vez en busca de calma. Su respiración era rápida como si su corazón fuese a salirse de él. Paso sus manos por su cara bruscamente tratando de calmarse. Tallaba sus ojos para que dejase de llorar pero lo único que ganaba era que se irritaran.
Cientos de pensamientos llegaban a Gustabo por segundo, haciendo que colocara sus manos en su cabeza golpeándose esta tratando de calmarse.
Era una desepcion para su familia, por eso su madre lo abandono.. Por psicópata.
Lo único que podía calmar al rubio en esos momentos era su pareja y su mejor amigo; Horacio. Pero ninguno estaba en esos momentos y no quería llamarles porque era seguro que dejarían de hacer lo que estuvieran haciendo solo para poder ir e ayudarlo. No quería seguir siendo una puta carga para los demás.
Se levantó a pasos torpes, abrio la bañera poniendo agua fría, en cuanto se lleno entró ahí, tampoco se había molestado en quitarse la ropa.
Pues apenas vio el agua se adentro.
Un escalofrío recorrió su cuerpo al tener contacto con el agua helada..
Su vista se volvió borrosa, Gustabo susurraba el nombre de su novio Conway repitió lo mismo un par de veces, hasta que todo se volvió negro. Para finalmente su cuerpo se hundiera por completo en el agua.
Estaba inconsciente.
><
Gustabo despertó con el ceño fruncido. Lo primero que observo fue el techo color blanquisco y una máquina que media sus latidos de su corazón.
Por unos segundos pensó lo peor.. Un hospital psiquiátrico Pero eso fue descartado al ver a Conway dormido en los sillones de la habitación. Cuando pudo ver con claridad noto que estaba en un hospital otra vez Susurro para si mismo angustiado. No quería despertar a su pareja. Era seguro que Conway estaba cansado.
Una lágrimas recorrió su mejilla, odiaba tener que preocupar a sus seres queridos, odiaba estar casi todos los días en el hospital, odiaba que su pareja no pudiese tener una vida normal. Odiaba todo y se odiaba aún más el.
><
Media hora había pasado desde que Gustabo había despertado en ese hospital. Solo se había dedicaba a mirar el techo, hasta que noto una cálida mano sobre la suya, rápidamente miró a su pareja quien parecía preocupado.
— Por qué no me llamaste Gustabo.. — lo siento Susurro el rubio como respuesta y Conway lo abrazo con cariño. No eran muy común los actos románticos entre ellos, especialmente porque a Gustabo le disgustaban aunque había ocasiones donde por sus cambios de humor, pedía ser "mimado"
Gustabo sollozo en el hombro de su pareja y no porque estuviera sufriendo otro ataque. Solo se sentía terrible por ser una carga para Conway.
Corrigiendo en 2022, literalmente jamás corregi la historia desde su creación en 2020. Me caga mucho ver que tengo MUCHOS capítulos faltantes y la mayoría pasa las 700 palabras.. Inclusive tengo de 1000
Bueno si estas leyendo la historia, tenme paciencia. Los demás capítulos YA ESTÁN CORREGIDOS.. Si ves que el título cambió a por ejemplo "Capítulo Trece" significa que ya están corregidos y puedes leerlos. Pero si notas que dice algo como "003" entonces aún no están listos.
Saludos y besotes
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales' | Internabo ✓
FanfictionGustabo sufre de diversos problemas psicológicos. Esquizofrenia: Alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Bipolaridad: Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión...