Capítulo Quince

1.9K 216 55
                                    

Parecía que la vida de Gustabo estaba cambiando para bien, tan solo hace tres días que empezó a hablar con Luzu de nuevo, tomaba sus medicamentos todos los días haciendo que se calmase y Pogo bueno pues el no molestaba tanto, los demás ni siquiera aparecían a excepción de Fred pero era muy rara la ocasión.

//

Gustabo se encontraba afuera de Garaje Central, esperando a Luzu pero grande fue su sorpresa cuando a lo lejos miró a Conway con una Mujer...

Después de tres días sin señal de Pogo, este apareció.

Todo se volvió negro, habia sombras de personas alrededor suyo, haciendo que se sintiese pequeño, todos hablaban sobre el, diciendo mentiras.

Hasta que Pogo llegó empujando a todos, tomó a Gustabo del brazo, sacándolo de aquel círculo tóxico, de pronto todo se volvió colorido, justo como un jodido circo. Pogo estaba frente suyo y ambos estaban con maquillaje en la cara.

La voz de Pogo era lo único que gustabo podía escuchar ahora.

"Deja que Pogo te ayude"
"Gustabo necesitar ayuda y Pogo querer ayudarlo, por que lo quiere mucho"

Gustabo miraba desesperadamente tratando de localizar al payaso, pero fue inútil. No veía nada.

"Gustabo, necesita ayuda de nosotros"
"Gustabo necesita de nosotros"
Dijeron todos a la vez.

"Pogo querer ayudarte, Pogo querer ser bueno contigo" Las voces se escuchaban cada vez más fuerte. Gustabo tapo sus odios tratando de callarlo. Fue inútil, aún seguia escuchando aquellas odiosas voces.

"Gustabo, Gustabito, Gustabo"
Decía el payaso, Gustabo cerraba sus ojos tratando de dejar de ver aquellos fuertes colores.

"¡Gustabo! ¿Gustabo? ¡¿Gustabo!?"

Decían una y otra vez las gemelas Sunmi y Nayeon.

— ¡Déjenme solo, por favor! — Comenzó a sollozar, pidiendo que se detuvieran y lo dejaron tranquilo.. Unos segundos solamente.

"somos parte de ti"
Susurro Pogo y Gustabo volvió a la realidad, no podía mirar muy bien pues las lágrimas en sus ojos lo impidian, pero si pudo ver una silueta correr hacia el..

Era... Conway..

Pero alguien fue más rápido.

— ¿Gustabo, te encuentras bien? Bueno que estúpida pregunta, claramente no estás bien — Dijo Luzu preocupado

Gustabo se lanzó al pecho de Luzu, quien lo abrazo de la cintura.

Este se aferraba a Luzu con firmeza, llorando en su pecho. Luzu daba leves caricias en su cabeza y cintura, para tratar de calmarlo.

— Tranquilo.. Estoy aquí, toda va estar bien, Gustabo.. Respira con calma — Susurro Luzu

Pero Conway miraba la escena, pensando en que muchas veces pasó esa misma situación con Gustabo, Conway lo abrazaba hasta que este se calmase pero ahora..

Gustabo estaba con otro chico que estaba ocupando su lugar..

— ¿Que tanto miras idiota? — Pregunto una mujer notoriamente molesta. 

Problemas Mentales' | Internabo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora