Capítulo Seis

2.3K 261 9
                                    

Gustabo se encontraba en aquella habitación, que por cierto era en un hotel de cinco estrellas gracias a Pogo y el muy hijo de puta no le gustó, en fin.

Gustabo se encontraba preparando ramen, ya que esta era su comida favorita y además era barata al igual que fácil de cocinar.

Se encontraba sirviendo el agua caliente en el pequeño vaso de plástico, pero sus manos comenzaron a temblar haciendo que callera el agua caliente al suelo, su pierna izquierda y parte de su mano estaban ardiendo pues el agua caliente les había caído.

Este entró en pánico, abrio el grifo del agua y mojo su mano, el ardor de su mano se calmo un poco, sim embargo el de su pierna no, fue hasta la bañera donde se metió con todo y ropa, puso el agua helada para que el dolor fuera menos.

El dolor era cada vez más leve, pero aún así no dejaba de doler.

Incosientemente Gustabo había estado mordiendo su labio en todo este proceso, sangre caía de su boca, su labio roto y el sabor metálico.

Que por cierto a Pogo le gustaba, cuando Gustabo creyó que era suficiente, se levantó el ardor volvió pero no hizo nada al respecto..

Sus piernas temblaron haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso, apretaba sus manos.

Respiraba bruscamente, pues sentía que se quedaba sin aire.

Se levantó cuidadosamente y aún con los temblores en sus manos y piernas pudo llegar a su habitación, donde se tiro en la cama, a pesar de que su ropa estaba mojada, abrazo su almohada..

En esos momentos Conway lo estaría consolando, abrazandolo y haciendo que se calmase, pero ahora estaba solo, la respiración de Gustabo era rápida, sudaba mucho y los temblores no paraban.

Mordió nuevamente su labio tratando de calmarse, aunque lo único que lograba era dañarse aún más.

Comenzó a ver como su vista se volvía negra para después volver a la normalidad y así hasta que cerró sus ojos con fuerza..

Odiaba tener que tomar sus medicinas pero era mil veces mejor tomarlas y estar prácticamente drogado a tener que pasar por estas mierda.

Problemas Mentales' | Internabo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora