Gustabo se había quedado sin recursos, estuvo en ese pequeño pueblo casi un mes y claramente hizo unos cuantos amigos o mínimo conocidos.
Gustabo les prometió que volvería pero cuando lo hiciera viviría ahi, lo único que Gustabo debía hacer era traer dinero desde Los Santos hasta Karmaland que era como se llamaba aquel pueblo.
//
Gustabo estaba por llegar a Los Santos.
Ahora que lo pensaba no tenía un lugar en especifico para ir, así que optó por ir donde se había quedado con Horacio cuando recién habían llegado a Los Santos. El luga donde estaba era muy peligroso pues normalmente era el sitio de reunion de mafias y eso a Gustabo no le importaba, en estos momentos le daba completamente igual.
//
Cuando entró a la casa le llegaron muchos recuerdos, no importaba que nadie le crea pero en esos entonces Pogo no existía o por lo menos no se hacia presentar..
Ni los demás, solo era Gustabo pero desde que entró a comisaría su felicidad se iba acabando poco a poco y fue cuando quedó tan débil que dejó salir a Pogo sin darse cuenta y cuando hablaba de Pogo también era como si hablase de los demás, pues Pogo era el que mandaba a todos, pues él tenía más poder que todos los demás juntos.
Gustabo miro sus zapatos, se dio cuenta que necesitaba un cambio de look inmediatamente.. Podría ser un enfermo mental, pero jamás un hombre de mal gusto.
Se encontraba caminando hacia la ciudad, le daba igual que alguien lo notara, pero de todos modos trataba de cubrirse. Después de caminar un poco llego a Garaje Central donde había dejado su segundo auto por última vez en esta ciudad.
Bueno justamente ahí seguía, una sonrisa se formó en el, al recodar buenos momentos con el auto.
Subió a el y se dirigío a una peluquería.
— Buenos días, señorita. Quisiera pintarlo de rubio — La señora del local asintió, pronto después Gustabo salió de aquel local con el pelo aún mas rubio y bueno ese era el pelo natural de Gustabo. Algo que nadie a excepción de Horacio sabía.
Sim embargo habia decidido pintarlo cafe recién llego a los santos. Lo mejor de que Gustabo tuviera el pelo rubio natural esque sus bellos ojos azules resaltaban aún más.
//
¿Cómo Gustabo conseguiría dinero? fácil, tenía mas de novecientos mil dólares en una caja fuerte, que dicha caja está en el apartamento que compartía con Conway, Gustabo tenía que ir a aquel lugar si o si.
No tenía opción, solo esperaba no encontrarlo por que si.. Gustabo iba a entrar al apartamento sin el consentimiento de Conway, de cualquier forma ese apartamento también es suyo.
Sim embargo no le gusta la idea de vivír en ese lugar.. Por eso mismo no le reclamo nada a Jack sobre el lugar.
En fin Pogo sabía que Gustabo era muy débil para entrar a ese departamento y por eso el se encargaría de eso..
//
¿Y donde esta Gustabo? pues esta digamos que "inconsiente" pues ahora solo está Pogo, este mismo se miró al espejo maquillando su rostro y puso su típico traje incluyendo aquella peluca morada.
Se miró al espejo una ultima vez
— ¡Pogo por fin es libre! — Soltó una buena carcajada y salió de aquella casa, tomó su auto y fue hasta su antiguo apartamento.
Al llegar al lugar, abrio la puerta con cuidado, colocando la contraseña, cuando por fin estuvo dentro se aserco al lugar donde tenía su caja fuerte y la abrió. Coloco la contraseña con una sonrisa en sus labios.
Pues el era el único que sabía la contraseña, unos pasos se escucharon atrás de él y junto con eso, se escucho como le ponían un nuevo cartucho a una pistola la cual estaba siendo apuntada en su nuca. Carajo..
— Las manos arriba hijo de puta. Quien eres y que quieres — Habló Conway apuntando en su cabeza.
— ¡Pogo denigrado de la sociedad! — Mencionó con falsa tristeza
— ¿Gustabo? — Preguntó y justo después de eso, Pogo volteo mirándolo directo a los ojos — ¡Gustabo! Realmente eres tú —
Conway estaba a punto de darle un fuerte abrazo y después besarlo.. Pero
— ¡Gustabo y yo hemos venido por lo que nos pertenece — Miro la caja fuerte — Pogo no quiere estar en un lugar de pocos recursos económicos! —
— Joder.. Pogo.. — Dijo Conway comprendiendo la situación
//
Perdón por no actualizar en mucho tiempo, la verdad que no tenía inspiración y también tenía mucha tarea (que por cierto no eh terminado)
ADEMÁS eh estado muy enganchada con el anime últimamente
Hola, soy la escritora corrigiendo faltas ortografícas jiji justo en este momento la fecha es 22 de Marzo del 2022
Siganme en mi cuenta secundaria ayanoRawr
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales' | Internabo ✓
FanficGustabo sufre de diversos problemas psicológicos. Esquizofrenia: Alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Bipolaridad: Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión...