Capítulo Once

2.1K 248 18
                                    

Volkov se aserco a Horacio a pasos lentos, tratando de entender la situación por su cuenta. Pero simplemente le era inevitable.

— ¿Pero que a pasado? — Miro el rostro de Horacio, reflejaba temor y preocupación más que nada.

— El.. el Volkov — Susurro tartamudeando y abrazo al ruso — ¡Nos matará! Nos matará a todos.. se supone que el ya no estaba, se suponía que los medicamentos estaban funcionando! —
Terminó de decir Horacio con lágrimas bajo sus ojos temblando levemente.

Volkov estaba muy confundido, sabía de la situación de Gustabo por obvias razones. Era el novio de su jefe, pero desconocía por completo a "Pogo"

— ¿Pero que dice Horacio? ¿Quien coño es "el"? — Pregunto confundido

— ¡Pogo! ¡Volkov es Pogo! Tú no, solo.. ahg no lograrás entenderlo, Tenemos que decirle a Conway — Suspiro Horacio observando el cuerpo de Gustabo en el piso.

— ¿Pero quien mierda es ese tal Pogo? ¡Expliquese Horacio! — Volkov parecía aturdido y sin saber colon actuar.

Una puerta abrirse se escucho, ambos voltearon hacia donde venía el sonido. Ahí se encontraba Conway con su típica cara de pocos amigos.

— Llamen a un puto doctor y díganle que valla a mi despacho — Habló serio, Ambos agentes asintieron

Conway se aserco al cuerpo de Gustabo y lo levantó como si de un cristal se tratase. llevándoselo a su despacho.

//

Gustabo estaba despertando, su cabeza dolía como la mierda y tenía leves moretones en sus brazos.

Conway lo miraba desde su silla, este esperaba que la persona que está ahora no fuese Pogo, si no Gustabo. Este miró a Conway de reojo. El rubio pudo descifrar que el viejo lo estaba mirando.

— Por fin despiertas.. — Conway se aserco a Gustabo y lo miro con atención — ¿Quien eres ahora? ¿Pogo o Gustabo? O incluso.. ¿Eres alguien más? — Pregunto calmado, aunque por dentro este levemente asustado y preocupado por su pareja.

Gustabo se quedó callado, no quería responder y mucho menos hablar con Conway. Sim embargo, no le vio conveniente quedarse callado.

— Yo.. — Gustabo estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido por una voz en su cabeza.

"No seas cabron y deja que Pogo se encargue, eres estúpido" Mencionó el payaso con burla.

— ¡No! ¡Cállate de una puta vez! — Grito Gustabo. Conway se alarmó y abrazo al menor quien lo empujó apenas sintió que ambos cuerpos se tocaron entre sí.

— ¡Aléjate tu también! — Le dijo a Conway asustado.

"Gustabo.. No puedes con esto solo, déjame ayudarte y resolvere todos tus problemas" Volvió a hablar el payaso.

— Joder.. No quiero ayuda de nadie, déjenme en paz — Cerró sus ojos con fuerza, apretando sus puños levemente para calmarse así mismo.


— Gustabo.. Joder espera un poco — Dijo Conway preocupado.

Conway sabía que Gustabo estaba hablando con aquellas voces en su cabeza. Así que comenzó a buscar las pastillas de emergencia que tenía en un cajón de su escritorio por sí pasaba algo parecido a eso.

"Nosotros también queremos jugar contigo, Gustabo." Susurraron los demás al mismo tiempo.


De pronto todo se volvió negro, Gustabo se encontraba en una habitación oscura llorando. Una mano en su hombro se posó, este levantó la mirada y pudo ver a..

— Hyuna.. — De pronto la mujer desapareció y ahora en su otro hombro había una mano nueva.. Era Pogo.

"Déjame libre, gustabin!" Hablo el payaso apretando el agarre

— No.. Yo, aun quiero vivir — Susurro Gustabo pensando en futuras consecuencias.

"¿Para que? ¿Por qué?, este mundo no te merece, Gustabo." Hablo firme

Pogo hablaba tan seriamente, que nisiquiera estaba ocupando ese tono de hablar tan peculiar que utilizaba.

"Lo vez Gustabo, ni tu mismo te quieres. Sabes, eres como una mierda."

— Yo.. Realmente creí que tu me querías — Dijo Gustabo

"Y lo hago. Pero eres muy inútil, déjame libre, prometo hacer venganza por ti"

— De acuerdo, pero no toques ni a Conway, ni a Horacio, ni a Segismundo — Susurro de mala manera. 


"¿Por qué tendría que respetar eso?"

— Por qué si no lo cumples, entonces yo jamás te dejaré ser libres. Jamás. —

"Y como piensas hacer eso?"

— La verdad.. La única cosa a que puedo hacer, es suicidarme. Así ambos moriremos —


"No eres capaz, eres un jodidi cobarde"

— Solo deja de joderme —

"No puedo, no podemos dejarte. Somos parte de ti, así como tú de nosotros. Déjame libre o yo mismo lo haré"


"Es suficiente" Dijo una mujer y la mano de Hyuna se poso en el hombro libre Gustabo.

//

— ¡Gustabo! ¡Despierta coño! — Coloco algodón con alchol en su nariz


Conway también daba levez golpes en la mejilla de Gustabo para que despertase. Este estaba sudando mucho, no dejaba de gritar y moverse bruscamente.

— Gustabo despierta — Movió de nuevo, estaba a punto de llamar a un doctor y cuando menos lo espero. Gustabo reacciono.


Cuando despertó se alejo de Conway bruscamente. Apretó sus puños.

— No me hagas daño tu también.. Por favor, no lo hagas — Susurro Gustabo, las lágrimas no se hicieron esperar. El corazón de Conway se rompió al escuchar a su pequeño decir eso le dolía.


— Quiero ver a Horacio — La expresión de Gustabo cambio a una seria incluyendo su tono de voz, Conway había olvidado la bipolaridad del rubio.

Besos para todos los que aman el Internabo.. Siganme en mi cuenta secundaria ayanoRawr ¿algún día podre dejar el spam? Quien sabe jiji

Problemas Mentales' | Internabo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora