El final de todo
Habían pasado meses, Pogo había estado fingiendo ser Gustabo todo este tiempo y conociendo a Pogo el no perderia el tiempo, así que asesino a más de 50 hombres con las iniciales "J" y "C" así es, las iniciales de Jack Conway y ¿por que no simplemente mató a Conway? no podía, Gustabo de alguna manera se hacía presente cuando el quería matarlo.
Jack sabía que el creador de todos esos asesinatos era Pogo y a pesar de que amaba a Gustabo no podía permitir que Pogo asesinase a más personas y en cuanto tuviera la oportunidad lo pondría tras las rejas, pero antes lo torturaria.
Horacio había perdido la esperanza de que Gustabo regresará, sinceramente no le interesaba saber algo de Pogo o Gustabo es mas, lo odiaba, odiaba a Pogo...
Pero quería mucho a Gustabo, era su hermano, pero gracias a Volkov se dio cuenta que Gustabo ya no existía, ahora solo estaba Pogo y debía aceptarlo..
Luzu se fue después de ver a Pogo/Gustabo ensangrentado pues habia terminado de asesinar a alguien, el decidió no decirle a la policía, simplemente Beso a un Gustabo con los ojos llorosos y se fue.
Sin más no dijo nada, solo se fue.
Gustabo le había rogado que no se fuera, que ahora estaba el y quien cometía los asesinatos era Pogo, pero
Luzu no caería en su trampa.. Por que quien le dijo eso fue Pogo ¿cierto?Gustabo sabía que las personas que el queria se alejaban de él lentamente, sabía que las personas que alguna vez lo amaron ahora lo odiaban y dolía, dolía mucho que por culpa de sus malditas enfermedades perdiera a sus seres queridos.
Mientras los demás amigos como, Emilio, Segismundo, Tonet y demás perdieron comunicación con Gustabo al enterarse que este había intentado asesinar a Rogelio el primo de Segismundo.
Y Pogo no podía estar más feliz.
Actual
Gustabo caminaba en aquel frío callejón, era de noche y estaba lloviendo. La sangre que tenía en su traje de payaso comenzó a escurrir al igual que el maquillaje de su rostro.
Odiaba que Pogo lo dejara tener el control después de asesinar a alguien de verdad que lo odiaba, justo minutos antes Pogo había matado a una mujer que caminaba por la noche.. Lloraba, lloraba como jamás pensó hacerlo, no tenía a nada ni nadie que perder ahora.
Estaba solo, como siempre debió estarlo.
Miro su teléfono, parecía ya no funcionar por la lluvia, miró los contactos que tenía, entró al chat de Horacio su última conversación fue el lunes 16 de agosto y la fecha de este mismo día era el 18 de diciembre.
Desde esa fecha no volvieron a hablar, ni por mensaje ni en persona.
Por un momento se sintió traicionado por Horacio, quien juro estar con él desde que tenían 9 años, lo abandonaba.. Pero tenía sus razones..
Sintió varios autos estacionarse al rededor suyo pensó este es mi final, pero ese pensamiento se esfumó cuando escucho la gruesa voz de Jack— Nos volvemos a ver muñeca — Dijo en un tono frío.
Gustabo lo miró, sonrió y se lanzó a sus brazos, olvidó que Conway le había sido infiel, olvidó todo. Solo quería un abrazo. Conway reaccióno y lo empujó al suelo, Gustabo cayo golpeándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales' | Internabo ✓
FanficGustabo sufre de diversos problemas psicológicos. Esquizofrenia: Alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Bipolaridad: Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión...