Gustabo se encontraba en la casa de Horacio, desde que llegó a Los Santos de nuevo no a regresado a Karmaland.
Tampoco a visto a Conway en ningún momento, sabía que lo estaba buscando pero Horacio no le dijo que estaba en su casa.
Gustabo tampoco quería hablar con él, no quería que le diera explicaciones absurdas de por qué le fue infiel.Se levantó perezosamente por qué tenía que comer algo, tampoco sabía nada de Pogo y los demás...
Pareciese que su vida estaba mejorando un poco.. Pero no todo es color de rosa.
//
- ¡Hoy hay fiesta en mi casa! - Dijo un Horacio muy ebrio
- ¡Fiesta en casa de Horacio! - Mencionó Leonidas siguiéndole la corriente, también bastante ebrio.
- ¡Suban todos al puto auto del héroe! - Horacio noto como Conway estaba caminando lento - ¡Pero póngale velocidad abuelo! -
- ¡No me vuelvas a llamar abuelo en toda tu puta vida! o te reviento las bolas anormal. - dijo Conway entrando al auto de mala gana.
Horacio se encontraba tan ebrio que había perdonado a Conway, literalmente había invitado a toda comisaría a su casa.. Olvidando que Gustabo se estaba ospedando ahí.
//
El sol se estaba ocultando, la habitación se ilumino de un lindo color amarillo, Gustabo respiro profundamente, solo esperaba que este pequeño momento nunca acabase se sentía tan tranquilo. Estaba teniendo la paz que siempre quiso y eso era de cierta manera sorprendente y especial.
Tomó su móvil y marcó al número de Horacio pues eran las 7:30 y este aún no llegaba a casa, pues normalmente el salía a las siete en punto.
- Y este gilipollas por que no llega - dijo Gustabo, dejó su teléfono en la pequeña mesa al lado de su cama, pues había escuchado como tocaban la puerta- Por fin llegas coño, estaba aburriendome sin ti - Gustabo abrió la puerta.
//
- ¡Joder macho! Hoy te tardaste más de lo normal.. ¿Sucedio algo en la comisaría? - Gustabo no pudo terminar la oración, pues estaba toda comisaría en la puerta incluyendo a Conway - ¿Que es esto? - Cambio su tono de voz a uno serio y frío.
- ¡Vinimos a la fiesta Gusnabo!- Dijo un Horacio muy ebrio, bueno todos estaban ebrios a expecion de Torrente, Volkov y Conway.
El ambiente estaba tenso e incómodo..
- Yo, saldré a caminar un momento - Gustabo camino empujando a algunos alumnos que le inpidian el paso, Conway y Volkov se miraron.
Volkov asintió y Conway fue detrás de Gustabo.
//
Gustabo se encontraba en pijama, caminando por la fría noche.
Quería enojarse con Horacio.. Pero esa era la casa de el y puede invitar a quien se le dé la gana. Además mucho hacia con dejarlo vivir de él.
- ¿A donde estas llevando, capullo? - Dijo Jack con un tono de voz serio, ocultando a la perfección su nerviosismo de hablar con su ex novio.
Gustabo paro en seco y trago saliva, sus manos temblaron levemente y cerró los puños.
- No te interesa, deja de joder - Susurro de mala gana.
- Si.. Si lo hace, Gustabo. - Mencionó Conway
- Solo quería estar solo un rato, pero veo que ni eso puedo hacer. - Frunció el ceño
- Tengo muchas preguntas Gustabo -
- Y a mi me importa una puta mierda tus preguntas - Desvío la mirada
- Bueno, no has dicho que no, así que.. -
- ¿Acaso no te das cuenta que me haces daño? Hasta este punto, es obvio que tu simple presencia me jode -
Conway se quedó callado y soltó un largo suspiro, sacó un cigarro encendiendolo y comenzó a fumar.
- ¡No se cuáles sean tus estúpidas preguntas! y tampoco quiero escucharlas, muchos problemas ya tengo en mi vida y no necesito más.. -
- Entonces dejame explicarte lo que paso, por lo menos escúchame una última vez -
- Creo que ambos sabemos lo que pasó Jack, te acostaste con alguien. ¿cuántas veces? - Sus ojos se llenaron de lágrimas y las limpio antes de que calleran
Conway se quedó helado, ¿debería decirle la verdad? Eso arruinaría aún más su relación.
- No lo se.. - Dijo casi como un susurro, desvío la mirada tratando de mantener su poco orgullo
Gustabo pudo sentir un nudo en su garganta y comenzó a sollozar
- ¿Hace cuanto te acuestas con esa mujer? -
- Eso no importa ahora, Gustabo perdóname por favor -
- ¡Para ti es fácil decirlo! solo me fuiste infiel y ya está. Pero para mi, Conway yo te amaba de verdad - Los ojos de Jack se abrieron - Odio decir esa palabra.. Pero es la verdad -
- Gustabo.. Yo.. Por favor discúlpame, jamás volveré a hacerte lo mismo, por favor dame otra oportunidad, deseo poder besarte otra vez. -
- Solo alejate de mi, no me toques, no me mires, ¡nada! No volveré a tu estúpida comisaría donde seguramente empezó todo. -
- ¿A que te refieres.. con que.. empezó todo?
- Yo estaba bien antes de conocerte.. Antes de entrar a comisaría era feliz ¡te lo dije Jack! lo dije muchas veces! que ya no quería estar ahí! Por que sentía como mi felicidad se agotaba poco a poco, y sabes que me dijiste? Que no podía irme por que mi culo te pertenecía -
Gustabo no pudo evitarlo y le dio un puñetazo en la mejilla. Conway abrió los ojos, escupió sangre de su labio.
- ¿Quienes más te pertenecen? -
Conway no quería hablar, no tenía palabras para hablar.
- Aléjate de mi, ¡vete! - Gustabo jalo su cabello mientras Conway miraba todo, sabía que Gustabo estaba sufriendo de un ataque de ansiedad.
- Dejame solo.. Por favor - Gustabo cayó inconsiente
...
Ya no podré actualizar en toda esta semana, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales' | Internabo ✓
FanfictionGustabo sufre de diversos problemas psicológicos. Esquizofrenia: Alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Bipolaridad: Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión...