Capítulo Tres

2.8K 270 43
                                    

¡Quiero decir antes que nada que, seguiré la historia! Lo pensé mucho y supongamos que aquí Conway y Gustabo son pareja y NO son familia ni nada de eso. Ya saben.. Porque en el roll son padre e hijo.


><

Gustabo miraba la tevelision en la sala, su pareja se encontraba trabajando como siempre, desde que Conway se entero que Gustabo sufría de varias enfermedades decidió darle unas tipo "vacaciones" aunque lo único que hacía era estar encerrado en su apartamento.

Este comía unas deliciosas galletas que la noche anterior había preparado junto a Jack. Cuando de repente se puso un comercial donde el producto principal eran píldoras para bajar de peso, las personas que salían hay eran realmente atractivas.

Gustabo levantó su playera y miró su abdomen no tenía nada, es más, tenía una linda cintura. 

Sim embargo, para el, estaba gordo.
Rápidamente se levantó y fue a verse al gran espejo que había en su habitación, lo que vio le dio asco, estaba muy "gordo" para su gusto.

Entró al baño y se miró en el pequeño espejo, se daba asco, ya tenía bastante tiempo que no tenía estos pensamientos hacia el, pues Conway lo había convencido de que era completamente atractivo, perfecto.

La verdad lo era, lástima que Gustabo no pensara de la misma manera.

Comenzó a maldecir, se aserco al escusado y alzó la tapa; metió sus dedos en su boca hasta que llegaron a su garganta haciendo que las nauseas no se hicieran esperar. Vómito todo lo que había desayunado, lo hizo varias veces hasta el punto que lo único que salía de su boca era agua. Débilmente, jalo la palanca y se miró al espejo de nuevo, se lavo la cara notando que tenía mareos.


Ha pasos lentos fue hasta su habitación, se acostó en la cama de su habitación y

miró el techo unos segundos. Procesando lo que había hecho, le había prometido a Conway que jamás volvería a hacer lo mismo que tanto le había costado superar.

Tomó su móvil y marcó al número de Conway en ello.

[piensen que dice "Supervergardiente"]

(no se burlen fue la primera que encontré en Internet jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no se burlen fue la primera que encontré en Internet jajaja)

Espero unos minutos a que su pareja contestara, tal vez ya no quería hablar con él ¡tal vez fue por que estaba muy gordo!.. Pero no.. Conway había dicho que su cuerpo era el más hermoso..

Los pensamientos rondaban por la cabeza de Gustabo, hasta que una voz lo sacó de ellos.

Había contestado.

Hola... ¿Estas ocupado?.. — Dijo con la voz rota.

Un poco, pero podemos hablar ¿llamaste por algo en especial? — Pregunto un poco nervioso.

Ehh.. yo... quería hacerte una pregunta.. —  Dijo casi como un susurro, sim embargo Conway pudo escucharlo, este último hizo un sonido dándole a entender a Gustabo siguiera — Bueno.. Tú piensas, ¿que estoy demasiado obeso?

Gustabo ya no podía dejar de lagrimear y puso el alta voz, acomodo su cara en una almohada para que su novio no escuchara sus sollozos.

¡Pero que coño dices! — Dijo molesto, el pensaba que Gustabo ya había dejado esos pensamientos desde hace tiempo y le era tedioso el saber que no. Hasta cierto punto, también estresante.

No debí llamarte.. Lo lamento Esta vez dijo llorando, rápidamente corto la llamada arrepentido.

><

Por un momento, Gustabo pensó que Conway vendría inmediatamente a su apartamento, para consolarlo pero eso había dejado de suceder desde hace una semana. También entendía que Conway estaba ocupado, era el superintendente de los Santos. Pero, precisamente tenía mucha autoridad y podía dejar el trabajo si el quería. Claro, después tendría que terminarlo.

Conway estaba más raro de lo normal, se podría decir que ya no era lo mismo..

¿Conway aún seguía consolando al menor? ¡Claro que sí!

Pero no como antes, Gustabo podría tener todos los trastornos que existieran. Pero no era estúpido.

...

¿Que escondera conway?

espero no haber ofendido a nadie con este capitulo

Problemas Mentales' | Internabo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora