Vaya presentación (II)

11 4 0
                                    

—Los estás asustando Woo, mira que cara se le ha quedado al más bajo. No le hagan caso, él es el que se encarga de asustar a los nuevos. Lo mismo hizo conmigo. Por cierto, mi nombre como ustedes deducirán no es "Pinky"; me llamo Song Mingi, pero no me gusta demasiado que me llamen por mi apellido, al igual que San. Sólo llámenme Mingi, si es posible. Mi rango es 2,4/5; justo por debajo del 2,5/5 de San. Soy el encargado de "tomar prestados" objetos de diferentes peatones por los más oscuros callejones de cada puerto.—Terminó de presentarse el de cabellos castaños y facciones afiladas, completando con una sonrisa, como si estuviera orgulloso de robar.

Yunho miró a Mingi de una forma singular, que todos pasaron por alto menos el de cabellos oscuros, que miró extrañado a su amigo para después restarle importancia.

Lo que no sabía el de cabellos azabaches era que el de cabello claro se había sentido identificado de una forma abrumadora, pues él en un punto de su vida se dedicó a ser el león en busca de presas entre las oscuras callizas, buscando algunas monedas en bolsillos ajenos. Se vio reflejado en Mingi, y eso le sentó como una patada en el estómago, recordándole su pasado.

—Bueno, supongo que yo soy el último. Me llamo Yeosang, mi rango es 2,16/5 y una de mis cualidades estrella es hacer chantajes. No necesitan saber nada más de mi por ahora, lamento informarles.

Seonghwa ahora no sabía cómo reaccionar, ya que Yeosang y Wooyoung estaban en el mismo puesto de "el más malvado/peligroso del barco". Era algo que, como poco, perturbaba al de cabellos oscuros.

—Bien, ya presentada la tripulación, es mi turno. Mi nombre es Kim Hongjoong, y a partir de ahora agradecería si me llamasen "Capitán"; pero cualquier otra cosa está bien, siempre que sea con respeto. Mi rango, como ya había dicho Jongho es de 5/5. Ahora mismo se estarán preguntando cómo saber su rango; bien pues, me complace informarles de que el pequeño examen que harán a continuación será la nota media que tendrán y, después de varias tareas supervisadas por mi persona, esta nota pasará a subir en función de la utilidad de su especialidad. Con "especialidad" me refiero a que entre las tareas habrá por lo menos una en la que sobresalgan. Hmmm... Y para darle aire informal, que sepan que me encanta la tarta de manzana.— Esto último lo hizo con una agradable sonrisa que dejaba ver su conjunto de perlas, antes ocultas por sus bonitos labios rosados.

Seonghwa sonrió también; aún sin averiguar si era por lo de la tarta de manzana o si se le había contagiado la sonrisa de su superior.

—Bien, ahora si me acompañan, procederé a hacerles un pequeño interrogatorio para hacer el test lo más adecuado a ustedes posible, y con eso, quiero que sepan que van a ser totalmente distintos entre sí, con lo cual no van a ser capaces de copiar.— El rostro del capitán se volvió serio al paso de sus palabras y, sin tiempo que malgastar, caminó hacia su camarote indicándoles a los dos amigos de la infancia que debían seguirle el paso.

Los novatos del barco se despidieron del resto rápidamente mientras alcanzaban los pasos de su superior, dejando atrás al resto de la tripulación preguntándose una sola cosa: ¿Cuáles eran sus nombres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No hay destino que valga || [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora