T/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado.Chaeyoung una joven idol recién debutada del grupo femenino Twice. Mejor amiga de una de las integrantes de SS. Talentosa al escribir y componer música, dibujante y una gran rapera. Ambas chicas pasarán por muchas cosas para poder estar juntas. El amor lo puede todo dicen por ahí.
Seven Sensors
Detalles
Empresa
Big Hit Entertainment
Debut
29 de mayo del 2014
¿Por qué "Seven Sensors"?
Cada miembro ocupa un sentimiento o emoción humana, haciendo complemento en una persona. Un humano.
¿Fandom?
Motors
¿Por qué Motors?
Los sensores no pueden funcionar sin un motor que los maneje y mantenga en constante movimiento "La energía, el núcleo vital para los sensores"
Concepto
El grupo se fue por un concepto un poco oscuro y emotivo. Algo así como BTS en la era de "I need You". Como todos sabemos Big Hit suele darle historias detrás a sus grupos y ésta no iba a ser la excepción.
Integrantes de SS
Lee Cho: Representa la inteligencia y amor. Es una chica bastante madura, trata a las miembros como sus hijas, no confía en personas nuevas y es tímida ante las cámaras. Tiene 23 años y eso la convierte en la mayor del grupo. Es la vocalista principal. Participa en la sub unidad Happyness.
Shin Mina: Representa el miedo y el rencor. Es una chica relajada y la más responsable del grupo, en cámaras puede hablar fluidamente siendo la que normalmente es invitada a programas de entretenimiento. Tiene 22 años y es la Líder del grupo. Es rapera, vocalista y visual, es coreana. Participa en la sub unidad Darkness y hace breves apariciones en Happyness.
Yoon Dabin: Representa la felicidad y orgullo. Es una chica bastante energética, es considerada la más tierna del grupo y la más sociable de este. Tiene 21 años. Es la vocalista y bailarina, es coreana. Pertenece a la sub unidad "Human" y hace sus breves apariciones en Happyness.
Dinah Smit: Representa la valentía y creatividad. Es una chica bastante bromista, tiene un vínculo inquebrantable con las maknaes del grupo. Tiene 21 años siendo 2 meses menor a Dabin. Es vocalista y visual, es americana. Participa en la sub unidad de Happyness.
Choi Hye-ki: Representa la tristeza y depresión. Es una chica bastante callada y calmada, aunque tiene muchos problemas de los cuales sólo las miembros saben y toleran, es considerada la más "sad" del grupo, el ser la más reservada y tímida de éste. Tiene un vínculo inexplicable con la maknae del grupo al mismo tiempo con la líder de este. Tiene 19 años. Es la visual y rapera principal del grupo, es coreana. Pertenece a la sub unidad Darkness y hace breves apariciones en Human.
Tanaka Arishi: Representa la paz y la esperanza. Es una chica bastante madura a su edad, tiene vínculos muy fuertes con algunas integrantes de Twice. Es un poco tímida en las cámaras, pero le gusta arder en el escenario. Tiene 18 años. Es vocalista y bailarina, es japonesa. Pertenece a la sub unidad "Human" y haciendo breves apariciones en las demás sub unidades.
T/n T/A: Representa la furia y maldad. Es una chica un poco tímida pero energética, es bastante sociable cuando se lo propone. Tiene un vínculo muy fuerte con la integrante de Twice Jihyo. Tiene 16 años. Es rapera y bailarina, es mitad coreana y mitad T/P. Pertenece a la sub unidad Darkness y Human.
Twice
Empresa
JYP Entertainment
¿Por qué Twice?
Por qué te enamorará dos veces. Una por los ojos y otro por los oídos.
¿Fandom?
Once
¿Por qué once?
Una vez y dos veces, ambas palabras van juntas como el hilo y la aguja. Incluso si los fans sólo las aman una vez, ellas les darán el doble de amor.
Concepto
Cute y alegre
Integrantes de Twice
Im Nayeon: Es una chica bastante animada, divertida y tiene una hermosa sonrisa de conejo, es la mayor del grupo con 20 años. Vocalista y bailarina. Es coreana.
Yoo Jeon Yeon: Es una chica muy divertida, su sonrisa cura mil heridas, es de las más bromistas del grupo. Es vocalista y bailarina, tiene 19 años, es coreana.
Hirai Momo: Una chica con el corazón más puro que conocerás en esta tierra, es divertida y a veces torpe, ama la comida en especial el Jokbal, dance machine y vocalista, la mejor bailarina de la generación. Tiene 18 años, es japonesa.
Minatozaki Sana: Una chica con el corazón más grande de esta tierra, "tierna y sexy" sin esfuerzo alguno, la más shipeable del grupo, vocalista y bailarina. Tiene una amistad muy fuerte con Arishi de SS. Tiene 18 años, es japonesa.
Park Jihyo: Es una chica divertida, trabajadora, madura y siempre está para sus miembros, es la líder de Twice. Es vocalista y bailarina, vocal queen. Tiene 18 años, es coreana.
Myoui Mina: Es una chica tímida y tranquila, es tierna y bastante relajada; un angelito. Es vocalista y bailarina, Black Swan, bebé penguin. Tiene 18 años, nació en estados unidos, Texas, pero es japonesa ¿?
Kim Dahyun: Es una chica bastante divertida, cómica de nacimiento, no puede ser sexy cuando se le exige, ella tiene Flow. Es rapera, vocalista y bailarina. Tiene 17 años, es coreana.
Son Chaeyoung: Es una chica bastante tierna, le gusta dibujar y tiene su propio estilo, es un poco reservada, en realidad le gusta estar en su mundo. Es vocalista, rapera y bailarina. Tiene una leve admiración con t/n de SS. Tiene 16 años, es coreana.
Zhou Tzuyu: Es la más tímida y callada del grupo, es una comediante silenciosa junto a Minari, quiere más a su perro Gucci que a la vida. Es vocalista y bailarina, tiene una buena amistad con Dinah de SS. Tiene 16 años, la maknae del grupo, es taiwanesa.
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
FanfictionT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...