(...)
-Camila te presento a Sana- Sana miró bastante incómoda a la chica saludándola amablemente.
-Anyohaseio- T/n le había enseñado algunas cosas a Camila quién con nervios aplicó con la japonesa.
- ¿Oh, hablas coreano? – Sana habló en coreano haciendo que Camila simplemente mirara en dirección a t/n para que le ayudara.
-Oh, no...-t/n rió nerviosa- Ella no habla hangul, sólo quería saludar como lo hacemos nosotros- Rascó su nuca y Sana comenzó a reír.
-I know- Dijo en inglés con una pronunciación bastante tierna.
-Yo debo irme a darme una ducha, añong- Lo último lo dijo en una mala pronunciación ganándose una risita en t/n.
- ¿En serio es tu novia? - Sana preguntó en cuanto Camila salió de la habitación, rápidamente mirando incrédula a t/n – Eso se vio más falso que el trasero de Nicki Minaj – T/n suspiró
- Hay algo que no saben...creo que es hora de que lo sepan – T/n estaba a punto de contarle todo, desde la colaboración hasta el contrato. Estaba por contarle cuanto amaba a Chaeyoung y cuánto la extrañaba, también a contarle su plan para recuperarle.
(...)
- ¿Es aquí? – Mina susurró mirando la puerta.
- Sí... - Chaeyoung estaba por tocar.
-Espera...pero mi inglés es muy básico- Mina estaba realmente nerviosa.
-Por favor...tengo mi teléfono- Enseñó este que lo tenía abierto en el traductor por si era necesario.
Se dignaron a tocar la puerta que después de unos segundos abrió Camila.
-Oh...Hi...umm ¿what's wrong? – Miré a la chica bastante nerviosa.
-Oh...i don't know if you...ummm ¿remember us? – Mina habló mientras sonreía nerviosa.
-Oh yes...Twice ¿sure? – La cubana sonrió ampliamente- So...you would be ¿Mina? – Mina asintió sonriendo. Chae sólo veía la conversación y entendía sólo un poco- And you are ¿Chaeyoung? – Pronunció un poco mal el nombre remarcando el "ung" al final.
-Yes- Sonreí incómoda.
-Oh, please come on, come inside- Camila invitó a las chicas a entrar a la habitación y ellas pasaron un poco incómodas.
-Mija, tus calzones están...-Sinu, la madre de la chica apareció entrando al cuarto levantando la ropa interior inferior de color rosado.
- ¡Mamí, guarda eso! – Habló Camila bastante avergonzada. Chae comenzó a reír, había entendido todo, las clases de t/n y los regaños que recibía las veces que ellas hacían llamadas sirvieron de algo.
-I'm sorry...she is so...weird- Hizo una mueca y Mina comenzó a reír.
-So...the point...is...ummm-Mina no podía sacar las palabras, su mente quedó en blanco y Chaeyoung ya estaba fastidiada así que comenzó a hablarle al teléfono en coreano para traducirlo en inglés.
-Sé que tu relación con t/n no es real, sé que t/n me ama a mí, así que por tu bien y el de todo el mundo te pido que no te entrometas en mi plan para recuperarla porque no pediré tu opinión, si estás de acuerdo entonces estamos en paz- El teléfono dejó de hablar mientras Camila asentía gustosa y tomó su celular para traducir ahora lo que ella quería decir.
-No sé cómo lo sabes, pero realmente no siento nada por tu t/n. Ella no paraba de hablar de ustedes, ya hasta mi cabeza dolía de escuchar tu nombre en cada conversación mañanera. Yo puedo ayudar si gustas, no me gusta ver a mi amiga sufrir por amor, porque sé que le duele el calzón- Esto último hizo que la japonesa y coreana fruncieran su entrecejo sin entender del todo y Chaeyoung se atrevió a hablar en español.
- ¿Le duele el calzón? – Camila reaccionó y luego comenzó a reír.
-Corazón...heart...- Hizo la señal de un corazón y ambas asintieron al haber entendido.
(...)
-Ahora entiendo...si Jihyo y Nayeon te escucharan, seguro se sentirían muy mal- Sana hizo un puchero
-La entiendo...pero tampoco puedo insistir-T/n hizo una mueca.
-Lo importante es que vas a recuperar a Chaeyoung- Asentí feliz.
-Realmente las extraño- Abracé a Sana.
-Oww pequeña, ellas también te extrañan- T/n sonrió.
-Bueno, es hora de que comiences a arreglarte, en unas horas serán los premios, nos vemos allá- Sana se levantó para salir de la habitación de t/n para luego ir al que compartía con las japonesas.
Pov T/n
- ¿Arishi? – Contesté la llamada de Arishi
-Hola t/n...-Se notaba un tanto desanimada.
- ¿Qué hay de nuevo? ¿cómo está la familia Tanaka? – Estaba feliz de recibir una llamada de ella.
-Bien... ¿por qué no me dijiste nada? -Se escuchaba algo molesta.
- ¿Decirte qué? Digo...si es de lo que creo que es, lo siento, fue algo repentino, pero fue mi decisión y estoy bien con ello- Dije feliz.
-Realmente eres estúpida- Ahora su tono era más alto- ¿Cómo pudiste caer tan bajo? -Suspiró- Dinah irá a los premios, yo estoy por llegar, quiero ver todo con mis propios ojos- Colgó bastante molesta.
Estaba desconcertada, ellas siempre apoyaron mi relación con Chae... ¿tan malo era regresar con ella?
Pov omnisciente
Hyeki había hablado con sus ex compañeras para disculparse con ellas por su comportamiento tan imprudente e inmaduro que llevó a la casi separación del grupo.
Pero para Hye-ki no fue suficiente, ella estaba odiando a t/n, la había "traicionado" y qué decir de su ahora relación con esa tal Camila Cabello. Sin duda planeaba vengarse. Al parecer no le era suficiente que después de aquella mención de t/n, le había brindado un debut solista bastante comprometedor. Pero ella sólo quería "venganza". Así fue como le dijo a aquellas miembros con una gran mentira
"T/n y yo regresamos, ella me perdonó y me dijo que me amaba...no le digan que les dije, puede molestarse conmigo, porque quiere que sea secreto"
Ese mensaje les había llegado a todas las integrantes de SS. Llevándose diferentes reacciones
"Si ella está bien y feliz, yo soy feliz. Me alegro que hayan arreglado las cosas" Esa fue Lee Cho.
"¿En serio? ¿Así tan de repente? Espero que no estés mintiendo, pero respetaré su decisión" Una Shin Mina, la líder no tan convencida aceptó.
"No me importa, tú para mí no existes, así que por favor deja de seguirme en mis redes, no me importa que hagas con tu vida, más te vale que no sea uno de tus estúpidos juegos. Inmadura" Una Dabin bastante molesta y rencorosa bloqueó a Hyeki.
"¿Qué? ¿T/n te perdonó?" Esa fue Arishi quien bastante confundida no pudo decir nada más.
"No te creo, deja a t/n en paz o te las verás conmigo maldita bruja" La mejor amiga de t/n...Dinah no se quedaría de brazos cruzados. Después de hablar con sus mayores (Cho y Mina) ellas habían aceptado la decisión aun cuando Dinah insistió en que era raro. Al contrario de Dabin y Arishi quienes por obvias razones sabían que ahí había algo que no encajaba.
Yo soy Mina en la vida:DD
Ya llegamos a 1k muchas gracias por el apoyo :3 <3
los tqm
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
Fiksi PenggemarT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...