VIII

1.7K 165 34
                                    

Twice

-Aigo...-Dahyun habló bastante sorprendida- chicas...-Se levantó y buscó el control para reproducir un video que acababa de ver. Encendió el televisor e inició aquel video.

-"La idol T/n integrante de SS hizo una transmisión hablando abiertamente de su orientación sexual al igual que sus relaciones pasadas incluyendo a su ex compañera de trabajo Hye-ki, quien hace unas horas confirmó aquella relación del pasado en su twitter personal"- Todas veíamos la pantalla bastante asombradas, después de que Chae terminó con t/n, ésta se separó un poco de las chicas, no era intencional, de hecho Big hit ya tenía planes para la maknae, planes que poco a poco estaban dando resultado.

-Esa es mi hija- Dijo Jihyo emocionada. Todas estábamos orgullosas de nuestra amiga, pero Chaeyoung se notaba un tanto distraída.

-Lo siento, sólo que vi la noticia y todas somos muy unidas a t/n y debía...-Chae interrumpió.

-No pasa nada- Chae estaba decepcionada de sí misma. Decepcionada porque ahora se daba cuenta de cuánto amaba a t/n y tal vez era tarde, porque era cobarde, porque ella no era capaz de gritar a los cuatro vientos que ella también fue pareja de t/n y que ella amaba profundamente a aquella chica. Aún así, no perdió la admiración que tiene en su ex novia.

(...)

Narra t/n

-Es una locura- Estaba en videollamada con Hoseook.

-1 millón de visitas en 2 horas- Sonrió el mayor bastante feliz.

-Y las vistas se congelaron- Sonreí

-Lástima que no estás acá para celebrar- Dijo un poco desanimado.

-De hecho, estamos por grabar mi MV y si tengo suerte...-Miré a un lado- Puedo presentarme en los MMA este año como solista- Sonreí ampliamente.

-Esperemos que así sea- Alguien le llamó, distinguí que era Jimin- Debo irme, los ensayos están por empezar- Asentí y me despedí gustosa.

Estaba en la sala, me sentía extraña. Siempre practicaba con alguien, aunque al final terminaba sola pues las chicas terminaban exhaustas mientras yo seguía entrenando a altas horas de la madrugada. Comencé a bailar al ritmo de la canción.

Narrador omnisciente

T/n tenía la libertad de hacer su música a su gusto, tenía la libertad de probar, mezclar y componer a como se le diera la gana. Si bien las canciones siendo promocionadas en USA no llevarían movimientos o bailes, éstos sí aplicarían en corea.

"One step, two steps,

Im so closer

Three step, four steps

I'm praying for my heal

It's like the night when we meet

Like the moment when you let me down.

Please let me be closer

Don't call my name

It's still hurting, just stop

One more time

I'm going crazy

I'm dying inside and you don't even care

One step, two steps

I'm singing for you

Three steps, four steps

One In A Million (Chaeyoung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora