Narra t/n
-Y... ¿qué pediste de deseo? - Pregunté curiosa a Chae y esta se sonrojó.
-Nada importante- Alcé una ceja.
-Es tu cumpleaños, debe ser muy importante- Chae soltó una risita.
-No te voy a decir- Sacó la lengua de manera infantil y reí
Recosté mi cabeza en el hombro de Chae, tal vez el alcohol ya estaba haciendo un poco de efecto, pero eso no le impedía disfrutar el momento junto aquella hermosa chica.
Las demás chicas estaban demasiado ocupadas entre parejas para mirar lo que pasaba entre aquel dúo.
-Me gusta estar contigo Chaeyounguie- Sonreí mirando el sonrojo de aquella chica.
-A mí también me gusta tu compañía- Sonrió tímida. Ambas chicas se miraban. El momento parecía perfecto para Chae, podría besar a t/n en ese momento sin importar nada. Pero el teléfono de esta comenzó a sonar, pero t/n colgó la llamada un poco fastidiada.
- ¿Quién era? – Vio que tenía el ceño fruncido.
-Nadie importante- Suspiré y esta vez abracé a Chae, estaba siendo más atrevida que antes, tal vez era el alcohol o era algo que sus cuerpos necesitaban.
- T/n usted es muy linda- Chae susurró en mi oído dejando un gran sonrojó en mis mejillas.
- ¿En serio crees eso? – De nuevo compartieron miradas, pero el sonido de aquel teléfono no dejaba de interrumpir.
-Debo contestar- Dijo sin quitar la mirada sobre Chae y esta asintió.
Narrador Omnisciente
T/n se levantó de su lugar llevando una botella de alcohol consigo mientras contestaba la llamada.
-Hyeki unnie...-No pudo terminar su saludo pues la mencionada comenzó a gritar.
- ¿Una boda t/n? ¿en serio? – Se escuchaba bastante molesta- ¿Qué tipo de broma es eso? ¿Dónde le hayas lo gracioso? – Lo último lo grito, t/n sentía su cabeza doler, pero seguía tomando de aquella botella, los tragos eran cada vez más rápidos.
- Hye, jaiga- Cerró los ojos sintiendo un mareo repentino – Yo no planeé nada, lo hicieron las chicas, no sabía que lo harían- Dijo volviendo a tomar de su botella.
- Por lo menos sabes ¿cómo me siento? – Dijo con rabia- No he recibido ni una puta llamada tuya desde que tomé mi descanso- Tomó aire y se escuchó un pequeño grito- No sabes lo mal que me he sentido y tu disfrutas mi ida con otra, más bien con aquella perra- t/n al escuchar eso perdió la paciencia
-Hye, no vuelvas a decir eso- Tomó un trago más largo que los anteriores- No te voy a permitir que hables así de ella, no hizo nada y no tiene la culpa de tus celos compulsivos y tus putas inseguridades- El alcohol ya estaba en el cuerpo de t/n por eso sus palabras habían sido prácticamente escupidas sin pudor alguno.
- Eres una mocosa estúpida, te odio – Gritó y luego comenzó a sollozar – Te odio por amarte tanto, te odio porque estoy dependiendo de ti, te odio porque te amo- Comenzó a llorar- Eres una estúpida t/n-ah, verás que terminaras tirada, así como lo estás haciendo conmigo. Terminarás hecha pedazos, al fin al cabo eres una niña- Golpe bajo, t/n aventó la botella a la pared mientras Hye seguía diciendo cosas no muy buenas de su supuesta novia – Por eso y más mereces el odio de todo, siempre te voy a odiar t/n t/A. Ve a revolcarte con aquella perra, verás que no olvidarás mi sabor- Escupió y antes de t/n pudiera contestar, ella colgó la llamada. T/n estrelló su celular en la pared haciendo que las chicas escucharan el sonido de vidrios cayendo. T/n estaba teniendo un ataque de ansiedad, comenzó a rascar su cabeza sin pudor alguno, las lágrimas no paraban, uno de los cristales se había incrustado en su brazo, era pequeño, pero estaba ahí creando una cortada algo preocupante. Las chicas asustadas corrieron al cuarto algunas no podían hacerlo muy rápido pues el alcohol ya hacia efecto en sus cuerpos. Jihyo fue la primera en llegar y intentó abrazarla, pero ella seguía ahí. En sus pensamientos "Sólo eres una niña" ¿cómo con tan solo 19 años podía ser odiada por la persona que creyó amar? Las chicas miraban horrorizadas llamando a los managers de SS, la más asustada era Chae quien fue abrazada por Dinah y sacada de la habitación junto a las demás maknaes de Twice. Las chicas de Twice nunca vieron aquella faceta de t/n pues siempre era alegre, pero saber que se ponía así, asustó demasiado a las menores que no dejaban de preguntar mientras Dinah aguantaba las lágrimas para poder transmitir tranquilidad a las maknaes.
Sollozos se escuchaban por todo el pasillo. T/n se había arañado donde tenía incrustado el cristal, necesitaba ser curada de inmediato pues la herida había crecido.
Narra Hyeki
-Te lo mereces por ser tan perra y meterte con todas a mis espaldas- Miraba su celular con una sonrisa como si de una película de terror se tratara. Había visto la noticia de que t/n había sido llevada a urgencias, la intención de Hyeki era esa. Según ella amaba demasiado a t/n que no dejaría que se le acercaran más personas y mucho menos que se burlaran de ella. Para Hye era justo el precio que t/n estaba cobrando pues ella también había sufrido un ataque de ansiedad, aunque a ella la durmieron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
Fiksi PenggemarT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...