IX

1.7K 174 9
                                    

-Para mí es un honor estar aquí, muchas gracias por la invitación- Sonreí ampliamente. Estaba en una entrevista y bastante feliz, mi debut había sido un éxito entrando en las listas de Billboard ganando el puesto número 11 pasando entre canciones como "If i can have you" "Shamless" "Break up with you girlfriend cause i'm bored" "Lose you to love me" entre muchos éxitos de artistas bastante conocidos.

-Bien, cuéntanos más, planes a futuro, ¿piensas dedicarte a la música pop en definitiva? ¿qué hay con SS? ¿Dejarás el mundo del kpop? – Tantas preguntas sin respuesta, no era yo la de los planes y ni siquiera sabía qué pasaría con SS.

-Sinceramente ahora estoy explorando un poco el mundo de la música acá en Hollywood- Sonreí- tengan presente mis próximos proyectos.

(...)

"One step, two steps,

I'm so closer

Three step, four steps

I'm praying for my heal

It's like the night when we meet

Like the time when you let me down.

Comencé a cantar. Tal vez esta era una nueva etapa que nadie había visto de mí. Ni siquiera había cantado en público, ni siquiera había cantado. Sin duda t/n estaba explorando y sacando provecho de sus multitalentos.

Narrador omnisciente

Una chica no dejaba de escuchar aquella canción de la cual todos estaban hablando, más específicamente Son Chaeyoung, su orgullo la había llevado a ignorar todo logro de su amada. Su orgullo la había dominado, pero la curiosidad le ganó esta vez. Buscando la traducción de aquella canción.

"Un paso, dos pasos

Estoy cerca

Tres pasos, cuatro pasos

Estoy rezando por mi alma

Es como la noche en que nos conocimos

Como el momento en que me dejaste caer

Por favor déjame estar cerca

No llames mi nombre

Sigue doliendo, sólo detente

Una vez más

Me estoy volviendo loca

Estoy muriendo y ni siquiera te importa"

Chaeyoung suspiró pesadamente, no era difícil adivinar para quién era aquella canción. Se sentía culpable, cobarde y egoísta.

(...)

- ¿Qué te parece esto? - Comencé a tocar el piano en una melodía un tanto lenta.

-Ni siquiera sabemos qué estilo usaremos- Camila tomaba la guitarra y tocaba acordes al azar.

- ¿Un hit romántico o un hit para mover el bote? – Ambas reímos ante mis ocurrencias.

- ¿Qué prefieres tú? – Camila miró a la menor bastante curiosa.

-Es mi primera colaboración, la pasada ni siquiera tuvimos que escribir la letra- Suspiré frustrada. Hablaba de mi colaboración con J-Hope

-Ya sé a quién pedirle ayuda- Camila se levantó bastante emocionada y fue a tomar su celular.

- ¿A quién? ¿A Shawn? – Pregunté bastante curiosa.

-Shhh – Camila comenzó a textear con alguien y después dio un gritito.

One In A Million (Chaeyoung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora