(...)
23 de abril del 2018
-Oigan dejen de hacer tanto ruido- Fruncí el ceño. Mientras decoraba un poco más el pastel. Hoy era cumpleaños de Chae y claro que no iba a faltar a su cumpleaños; en 2 días era el mío, pero les dije a las chicas que lo festejáramos después, hoy era el día de mi pequeña tigre.
-Apresúrate- Presionó Dinah mientras yo seguía concentrada en aquella decoración. Por alguna razón t/n sentía que debía ser perfecto, quería ver a su pequeño tigre sonreír. Algo que t/n no sabía es que las chicas de Twice estaban del otro lado del muro, en otra habitación específicamente pues preparaban un pastel para ella. Pensaban juntar sus cumpleaños para así hacer una fiesta todas juntas pues las promociones de las chicas de SS comenzarían en unos días y debían aprovechar.
-Por dios t/n-ah qué lenta- Molestó Mina quien se ganó una mala mirada por parte de la menor
- ¡Listo! – Soltó feliz comenzando a cargar aquel pastel y todas las miembros comenzaron a silenciarse entre sí.
Narrador Omnisciente
Chaeyoung estaba dando unas pequeñas recomendaciones de música a sus once, algo que ella no sabía era que las chicas de SS estaban ahí a punto de interrumpir su Vlive y darle aquella sorpresa.
Lo que lleva del año ha estado comunicándose con t/n apoyándola en su relación que por ahora estaba en una pausa, pues Hyeki estaba descansando por problemas personales, que no era tan difícil saber que se trataba de la misma t/n, pues Hyeki estaba totalmente afectada con que la menor le haya pedido un tiempo sólo por su berrinche, ella tenía miedo de perder a la menor pero no tuvo de otra que alejarse un poco de ella.
Mientras tanto Chae disfrutaba de la compañía de su menor, sólo eran 2 días de diferencia, pero cuenta. Chae tenía miedo de saber qué es lo que sentía por t/n, después de tantas peleas internas y consejos de sus unnies, ella ya estaba dispuesta a aceptar sus sentimientos hacia t/n, a comparación de ésta, tenía miedo y eso t/n lo notaba, pero ella no podía decir mucho. Si bien quería a la pequeña tigresa, ella aún estaba en una relación si es que se podría llamar así. T/n conocía perfectamente a Hyeki, sabía que ella estaba sufriendo, ambas lo hacían, pero necesitaba un tiempo para pensar, se sentía agobiada, estaba sintiendo algo por dos personas y ella no podía hacer mucho, tenía miedo de alejarse de alguna o dañarse a sí misma y terminar dañando a los demás. Pero no demostraría su tristeza, no quería contagiar a las miembros, ya tenían demasiado con que Hyeki se haya tomado un descanso.
-Las chicas deben estar durmiendo- Dijo Chae mientras comía un poco de ensalada que se había preparado para calmar el hambre, pues había quedado con sus unnies para ir a cenar y quería guardar espacio para aquella comida.
-Feliz cumpleaños a ti- Escuchó a sus espaldas mientras apagaban las luces, las chicas de SS entraron a la habitación mientras una t/n sonriente cargaba aquel delicioso pastel- Feliz cumpleaños Chae, feliz cumpleaños a ti- Las chicas la rodearon mientras Chae veía todo con una gran sonrisa, no se esperaba para nada a aquellas chicas que tanto adoraba. Esto último era más específico para t/n.
-Aigo- Sonreía enormemente, t/n puso el pastel en la mesa frente a Chae. Y esta agradeció con una tierna sonrisa a su menor.
-Pide un deseo- Susurró t/n entre todos los gritos de los demás miembros sólo Chae escuchó aquellas palabras que fueron mencionadas por t/n en un tono bastante delicado.
Antes de que Chae soplara aquellas velas, las chicas de Twice se adelantaron.
-Feliz cumpleaños a ti- Las chicas entraron sonrientes mientras Sana cargaba aquel pastel- Feliz cumpleaños t/n, feliz cumpleaños a ti- Pusieron el pastel justo al lado del de Chae y ésta se apresuró a susurrarle un lindo.
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
FanficT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...