XIV

1.7K 143 10
                                    

Los premios ya habían empezado y la tensión se sentía. T/n se sentó en medio de dos chicas su supuesta "novia" y después tenemos a Chae quien debía evitar mirar mucho a t/n pues las cámaras no dejaban de enfocar a la pareja que estaba a su lado.

El espectáculo comenzó y la primera presentación fue de Lizzo con su canción famosa "Good As Hell". T/n junto a Camila comenzaron a disfrutar la canción. Una Chaeyoung se sintió muy feliz. "Cómo en los viejos tiempos". Sonrió al recordar aquellas veces que t/n disfrutaba de la música sin importar el "profesionalismo". Las chicas se contagiaron de la energía de t/n y de Camila que también comenzaron a bailar.

No olvidemos a los chicos de BTS que de vez en cuando t/n volteaba para bailar con ellos. En especial con su mejor amigo Taehyung que también disfrutaba de la música junto a Jin. Era el trío perfecto, contagiando a los que estaban alrededor para animarse a bailar sin importar el qué dirán.

El primer premio fue entregado a Khalid como mejor R&B del año con Talk. En seguida de una presentación de Taylor Swift junto a Brandon con su famosa canción "!Me". Las chicas de Twice se veían bastante emocionadas, realmente disfrutaban de la libertad. Podían conversar libremente con aquellos artistas que se le acercaban entre cada comercial que se anunciaba.

Ariana no fue la excepción quién saludó primero a Camila en seguida de una t/n bastante emocionada. Parecía una niñita de 5 años dando brinquitos cuando Ariana le mencionó que ella quería una posible colaboración con ella.

Una Sana bastante ansiosa y emocionada saludó a la chica quien se tomó foto incluso con los chicos de BTS que estaban detrás de t/n.

La presentación de Camila y T/n estaba por empezar y Chaeyoung estaba ansiosa pero molesta a la vez. Vería a su chica bailar y cantar, pero no le gustaba la idea de bailar cerca de Camila.

La presentación comenzó, el escenario estaba decorado con velas, Camila vestía un pequeño vestido blanco bastante lindo que remarcaba sus curvas. T/n llevaba consigo un pequeño vestido color blanco también con un pequeño escote en su pierna izquierda, al contrario de Camila su vestido era flojo y con un pequeño cinturón que marcaba su cintura de barbie.

Ya estaban en el final y en vez de hacer el "esperado beso" t/n prefirió pasar con Camila a los asientos para poner a bailar a las chicas de Twice, animando a todas y t/n se dirigió a su ex novia quien bastante tímida y avergonzada comenzó a bailar torpemente derritiendo el corazón de t/n llendo a bailar con BTS quienes destacó Jin con su sensual baile hasta abajo. Camila también puso a bailar a Taylor, Shawn y Ariana, al igual que Billie y los hermanos Jonas.

Camila fue hacia el frente a recibir su premio como mejor artista femenina del año. Una t/n bastante conmovida y orgullosa fue enfocada mientras miraba a la cámara y simulaba limpiar sus lágrimas.

Todos miraban aquello como si de una pareja se tratara. Pero sólo unas personas ahí sabían la verdad y veían la escena más como una amiga orgullosa.

Los premios finalizaron y Twice se dirigía al camerino de T/n quien si saber. T/n también iba en dirección a los camerinos de Twice. Sus caminos se cruzaron y las dos chicas rieron al mirarse directamente a los ojos.

-Iba hacia su camerino- T/n rascó su nuca un poco tímida.

-Yo también- Chaeyoung sonrió y después tomó a t/n y ambas se adentraron a su camerino.

-Quiero hablar contigo- Habló t/n

-Yo también- Chaeyoung sacó una risita.

-Tú primero- Habló t/n y Chae asintió.

-Primero que nada, quiero pedirte unas disculpas, por ser tan tonta y dejar que me manipularan, viví con el miedo de perderte, pero también con el miedo de arriesgar mi carrera, tenía mucho miedo...pero cuando tú saliste del "clóset"- Hizo comillas en la palabra- lo entendí. Es sólo un gusto que casi a nadie le importa y que con el tiempo olvidan y terminan viéndolo normal. Mírate eres muy famosa y en Corea muchos esperan tu regreso- Paró mientras veía a t/n a los ojos- Me di cuenta de cuánto te amo, y de lo estúpida que fui al dejarte ir, cada día despertaba esperando tu llegada, pero recordaba que yo lo había arruinado. Fui una tonta T/n, una completa tonta. Pero estoy lista...lista para aceptar cuánto te amo y que estoy dispuesta a dar todo por ti. Dispuesta a amarte sin importar el qué dirán, amarte tal y cómo eres- T/n sonrió enormemente y miró a Chaeyoung con un brillo en sus ojos.

-Estaba esperando por ti, perdón por ser tan dura y directa, por no haberte comprendido ni un poco, te amo Son Chaeyoung, no he dejado de amarte desde el primer momento, te amo tal y como eres, amo todo de ti, tu sonrisa y el hoyuelo que aparece en tu cachete izquierdo, amo tu cabello desordenado en las mañanas, amo tu cara sin maquillaje, amo tu risa, tu voz, amo cada parte de ti Son Chaeyoung- T/n tomó las manos de Chae- ¿Quieres ser mi novia?- Susurró mientras sus caras se acercaban cada vez más.

-Claro que sí- Chaeyoung contestó para juntar sus labios. Un beso delicado lleno de tantas sensaciones, un beso lleno de amor. El beso duró unos segundos para luego separarse por la inevitable falta de aire.

-Ya era hora- Todas las chicas incluyendo a Camila, Arishi y Dinah estaban en la puerta.

- ¿Escucharon todo? – Chaeyoung habló tímida.

- "Oh Son Chaeyoung te amo tanto" – Jeongyeon comenzó a molestar mientras simulaba besar, Mina su novia reía y le robaba un beso a ésta.

-Dios las odio- Chaeyoung se ocultó en el cuello de su novia y t/n sólo la miró de forma tierna.

-Bien, vamos a la fiesta- Habló Camila y todas asintieron felices dejando a la reciente pareja a solas.

- Eres una en un millón Son Chaeyoung, irremplazable, te amo- T/n susurró cerca de los labios de su novia quien sonrió y beso a la menor.

"One in a million

You're one in a million

Darlin I was waiting for this day

Now can I love you

Hold you and protect you

One in a million

You're one in a million

Girl of my dreams

Kiss me slowly

Let's enjoy before the world was end

Just you and me

One in a million"









Hola, les pediré un favor, eliminen todo tipo de publicación refetente al rumor de Chae, sólo hacen que la cosa se expanda más, no sean manipulables, el rumor ya estaba desde hace tiempo, hagámosle un favor y dejemos ese tema en el olvido, porque es un tema que no nos debe importar, los amo <3

One In A Million (Chaeyoung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora