Julio 2019
(...)
Twice estaba lista para su próximo comeback, las grabaciones ya se estaban realizando. Chae había participado en aquella canción "Love foolish" de su próximo álbum.
"I love you, love you hate foolish"
Chaeyoung se odiaba a sí misma por haber perdido al amor de su vida de la manera más estúpida tal vez, se enteró de que t/n ya no participaba en JYP y era la única miembro de SS que no participaba en las colaboraciones con Twice, Cho y Jihyo habían colaborado en un pequeño cover de Beyonce "If i were a boy" y "Halo". Las colaboraciones seguían
Arishi y Dinah junto a Dahyun y Chaeyoung. Y una de las más famosas
Momo y Mina de Twice junto a t/n y Shin Mina.
Se proyectaba una nueva colaboración entre Tzuyu, Sana, Jeongyeon y Dabin.
Las grabaciones de Feel Special estaban por terminar y todo Once estaba entusiasmado por el regreso de su grupo favorito.
Por otro lado, Big hit estaba con otros planes bajo la manga, después de haber debutado un grupo de chicos el año pasado, tenía planes para t/n y BTS. Big Hit sabía de la posible separación del grupo, o al menos eso quería, debía sacarle provecho a T/n. Los chicos de BTS eran una bomba mundialmente desde el año 2017 y no era de esperar que ellos ahora se estaban enfocando en todo USA. Y eso pensaba hacer con t/n. Debutarla en USA como solista y si era posible también en Corea.
- ¿Colaboración con J-hope? - Aún no entendía los planes del hombre.
-Sí, a los fans les encantará- Fruncí el ceño mirando la letra.
-Pero ¿qué hay de las chicas de SS? – Seguía confundida.
-Mira, sólo será por unos meses, nada en especial, le daremos espacio a las chicas a más proyectos- T/n aceptó, sabía que sus compañeras iban a triunfar en lo que fuera de sus proyectos.
(...)
Las grabaciones de "Chiken Noodle and Soup" habían finalizado y t/n junto a los chicos de BTS estaban cenando en el departamento.
-No puedo creer que vaya a ser solista- Miré la noticia que Big Hit había anunciado.
"Para el potencial de las miembros, decidimos darles tiempo y que ellas se enfocaran en aquello que tanto les gusta hacer, por ello les comunicamos un descanso de SS. Pero las miembros seguirán en actividades distintas"
Arishi y Dinah aprovecharon el descanso para visitar a sus familias.
Cho se enfocaría en la actuación siendo protagonista en un nuevo dorama que se estrenaría en unos meses "Extracurricular".
Shin Mina estaría en la empresa preparando su debut como solista.
Dabin se alejaría del mundo del espectáculo y participaría en programas de entretenimiento.
T/n debutaría en USA y en Corea como solista".
-Estoy orgulloso de ti- Dijo Hoseook sonriendo
-Gracias, será el mejor debut al lado del mejor bailarín- Lo abracé
-Espero que en el futuro puedas colaborar con nosotros- Dijo un Taehyung bastante emocionado.
-Tienes razón, pero ustedes volverán a Corea y yo debo quedarme acá- Hice un puchero.
-Volveremos, tenlo por seguro. Nos veremos en los Bilboard- Animó Jimin mientras Suga reía.
-Que sean los Grammys- Todos los presentes sonrieron ampliamente.
(...)
-Así es, quería hablar con ustedes- Señalé la pantalla entrecerrando mis ojos. Estaba lista para soltarlo todo, sabía que sus fans internacionales tomarían la noticia mucho mejor.
- "Tengo un mal presentimiento"- Reí ante el comentario y respiré profundo.
-La verdad es que no es nada malo, o al menos no en mi punto de vista- Rasqué mi nuca- ¿Recuerdan la canción que escribí por allá del 2017? - Rasqué mi nariz nerviosa- Sí trataba sobre una chica- Reí nerviosa.
- "T/n saliendo del clóset, pretende estar sorprendida". "Ya sabíamos, eres demasiado gay". "No te preocupes nosotros te amamos tal y como eres". "Nmms qué asco". "Ya te estabas tardando mamita"- Leía los comentarios con una sonrisa. La mayoría eran demasiado positivos, otros con humor, pero nada del otro mundo.
- "Entonces eres bi...o..."- Leí este comentario.
-Honestamente me da igual, siempre he dicho que uno no elige de quién se enamora- Reí al recordar algo en el pasado- De hecho, me llegó a gustar Tae- Volví a reír- Antes de que me ataquen, es mi hermano y eso fue hace años incluso antes de que ustedes lo conocieran como el gran "V"- Sonreí orgullosa.
- "¿Has tenido una relación con alguna idol?"- Sentí mi corazón salirse, la única persona que pasó por su mente en ese momento era Chaeyoung.
-De hecho, sí- Tomé un poco de agua- Salí con Hyeki unnie- Sonreí de lado y el chat comenzó a volverse loco- Pero tranquilos, fue hace unos 2 años, ahora sólo somos amigas- Mentí- Bueno debo irme, es todo lo que les quería contar, adiós- Terminé el live y suspiré. Estaba lista para ver el caos que había armado con aquella confesión pública.
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
FanfictionT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...