2016
-Ya despierta t/n-ah- Sentí cómo me movían bruscamente en la cama haciendo que me despertara un poco asustada.
- ¡Dios, Dinah! - Grité molesta.
-Lo siento, no te querías despertar con los mimos que te daba Arishi- La japonesa comenzó a reír mientras yo me sonrojaba.
-La odio- Fruncí el ceño y comencé a estirarme- Arishi unnie- Ella estaba arreglando su ropa de aquel pequeño closet. Se limitó a decir alguna palabra para sólo mirarme- ¿Dónde está Hyeki unnie? – Pregunté aún adormilada.
- Recién despiertas y ¿ya estás preguntando por tu novia? - Sentí un leve sonrojo en mis mejillas.
-Deja de molestar y dime- Hice un puchero.
-Está en la cocina, tal vez ayudando para hacer el desayuno- Alzó los hombros restándole importancia.
Terminé de estirarme y acomodé un poco mi cabello para ir a buscar a Hyeki.
-Buenos días unnie- Saludé sonriente a una Dabin adormilada.
-Buenos días t/a- Contestó sonriente mientras se dirigía al baño.
-Buenos días familia- Grité energética asustando a Mina mientras Cho reía.
-Buenos días cariño- Escuché a mis espaldas mientras me abrazaban. Rápidamente reconocí aquella voz y sonreí.
-Buenos días jaiga- Dije un poco sonrojada.
-Ugh, no coman delante de los pobres- Todas rieron.
-Bueno, el desayuno está listo- Anunció Mina junto a Choi- Debemos acabar rápido porque debemos seguir ensayando, nos presentaremos este sábado- Todas asentimos y comenzamos a comer tranquilamente.
-Después del descanso iré al departamento de Twice- Anunció Arishi.
-Arishi, no puedo dejarte ir sola- Dijo Mina un poco preocupada- Lleva a t/n-ah- Yo me atraganté un poco con la comida haciendo que tosiera mientras todas miraban raras la situación.
-Pero iba a pasar el día con Hyeki unnie- Dije con un puchero.
-La ves todos los días, puedes visitar a Jihyo seguro te extraña- Aportó la mayor de todas.
-Tiene razón, saludas a Chaeyoung de mi parte- Habló la americana del grupo, sonreí asintiendo. Siendo honesta estaba un poco ansiosa por ver a aquellas chicas y saber un poco sobre ellas. Siempre me emocionaba conocer a idols nuevos.
-Bien, iré- Miré a Hyeki que tenía un puchero- Prometo dormir hoy contigo- Le robé un beso y ésta asintió feliz.
(...)
-No puedo creer que hayas traído eso- Miré a Arishi un poco confundida. Escuchamos un "Ya voy" detrás de aquella puerta.
-Estoy segura que les gustará- Le giñe el ojo mientras ella sonreía.
-Qué sorpresa- Abrió la mayor de aquel grupo. Saludamos a la mayor y entramos a aquel apartamento quitándonos los zapatos.
- ¡Jihyo, tu pequeña t/n está aquí! - Gritó una chica de cabello corto que me sonreía amablemente.
No pasaron ni 10 segundos y la mencionada llegó corriendo a los brazos de su pequeña t/n.
-Pequeña, estás aquí- Dijo en el abrazo mientras yo sonreía y correspondía al abrazo.
-Yo también estoy aquí- Dijo Arishi con un pequeño puchero.
-Lo siento, es que hace mucho no veo a t/n- Dijo sonriendo tímidamente mientras abrazaba a Arishi.
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
Fiksi PenggemarT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...