2019
(...)
Rumores y más rumores. Si bien a t/n no le preocupaban pues ella estaba dispuesta a hablar sobre su relación con Chae. La pequeña Chae tenía miedo, su jefe la presionaba mucho, pues éste tenía miedo de perder la imagen de una de sus artistas más conocidas "Chaeyoung lesbiana" era lo único que pasaba por la mente de PDnim. No era homofóbico, pero era su empresa y él no estaba listo para que sus artistas salieran del closet. Los rumores habían crecido y esto le preocupaba mucho a JYP, llegando a presionar a Chaeyoung, casi rogándole que hiciera fan service con su compañera Mina. Mina estaba bastante incómoda y Jeongyeon tampoco estaba contenta, nadie podía tocar a su novia ni mucho menos hacer acercamientos tan peligrosos como el que obligatoriamente tenían que hacer "Michaeng".
T/n no estaba al tanto de las cosas que hacia su novia. Puesto a que estaba preparando un nuevo álbum y un pequeño tour por estados unidos y otros países por Europa. Ella era la encargada de escribir y producir algunas canciones del nuevo álbum lo cual consumía su tiempo y no hablemos de las promociones y el supuesto regreso de su ex novia. Sí los rumores corren rápido y al parecer su ex novia consiguió una empresa donde la lanzarían como solista. T/n resaba con que Hyeki no se interponga en la relación. Lo cual era lo más seguro.
JYP tenía los pelos de punta, pues el temía que t/n se enterara de lo que él hacía con su novia, lo llamaría cobarde y le escupiría miles de cosas en su cara. T/n a sus 20 años era una mujer de negocios. Era una de las fuentes confiables de JYP y una de sus productoras principales. T/n se había ganado el respeto y cariño de aquel hombre, gracias a su profesionalismo y talento, t/n era quien escribía la mayoría de las canciones para los grupos de aquella empresa. Por otro lado, una joven Chaeyoung temía y tenía peleas internas, sus inseguridades estaban a tope y a pesar de que ella con el tiempo ya daba señales de su orientación sexual, ahora tenía miedo. Mucho miedo del cual comenzó a considerar muchas cosas por su cabeza, como poner en pausa su relación con t/n.
Lo tenía decidido, tomando por desprevenida a t/n. (Chae, t/n)
Chaeyounguie <3
-Lo estuve pensando mucho...
-Debemos tomarnos un tiempo
- ¿De qué hablas Chae?, cariño ¿pasó algo? ¿hice algo de lo que no me enteré? Podemos arreglarlo ahora.
-T/n-ah...te amo mucho, pero no puedo soportar la distancia, hace ya 4 meses que no te veo
-Lo sé, también te extraño...pero si tanto me amas... ¿por qué no puedes soportar todo eso por mí? Yo lo estoy haciendo por ti Chae.
-Nuestro grupo ha crecido mucho, tiene demasiada influencia en los medios, hablan de nosotras t/n...tengo miedo de que...
- ¿De que sepan la verdad? Chae entiendo tu punto, pero... ¿por qué ahora? Si hubiera sabido que esto pasaría...no debiste darme ese tipo de esperanzas.
-Yo lo sé, lo siento mucho...JYP me ha estado presionado mucho, no quiero arruinar, sabes que las chicas han hecho mucho y no quiero ser la culpable de la separación o malos comentarios.
-JYP...bien, si eso quieres, no será un tiempo. Terminamos, mucha suerte Chaeyoung.
- ¿Qué? No no, eso no quería sólo necesito tiempo para que las cosas se calmen
- ¿T/n?
-Oye por favor... debes entenderme
-Está bien, adiós.
Mentiría si digo que t/n no sufrió. Mentiría si digo que t/n no se emborrachó. Mentiría si digo que t/n no se deprimió. Amaba con toda su alma a Chaeyoung, pero nunca creyó que la dejaría caer, que le daría la espalda. T/n estaba dispuesta a dar la cara y enfrentar los malos comentarios, a defender a su ahora ex novia y a protegerle, pero al parecer las dos no pensaban igual.
(...)
- ¿¡Un fanservice!?- Una t/n bastante molesta se metió en la oficina de JYP. La chica después de 3 días canceló todo tipo de actividad con su grupo y se propuso a encarar al hombre culpable de las inseguridades de su ex novia.
- T/n-ah, por favor entiende...las chicas son muy famosas. 1 billón de visitas en YouTube para Fancy, ¿no es genial? - Canción que t/n había escrito para su ex chica.
-Dejó de ser genial, dejó de ser genial porque la hiciste creer que sus preferencias interferirían en su carrera- Golpeó la mesa bastante molesta.
-Mira relájate, sólo será por un tiempo, desviaremos a los periodistas y todo será como antes- El hombre sonrió ampliamente.
-Has lo que quieras, yo hablaré sobre mí- Miró el periódico y suspiro- Saldré del closet, tú encárgate de tus artistas y tus asuntos, nuestro trato está roto, renuncio- Dijo para darse la vuelta. Estaba siendo bastante egoísta, t/n acaso ¿no pensaba en Chae? ¿En que la chica sería captada y hostigada por comentarios? Pues no y no le importaba. Había soportado mucho, no podía seguir escondida.
(...)
-No te lo puedo dejar tan fácil t/n- El CEO de Big Hit insistió- Si vas a hablar de tu orientación debes hablar de tu relación con Hyeki- Finalizó.
-Pero...eso arruinaría la imagen de la empresa, con todo respeto señor...tengo bastante reputación para que un simple gusto deje mucho de qué hablar- Dije un poco molesta.
-Tú misma lo dijiste, si ellos saben de tu ex relación con Hyeki, le prestarán atención a ella, lo cual le ayudaría mucho en su debut. Los fans extranjeros son muchísimos y no dudarán en apoyar a Hyeki, después de todo su tonta relación la llevó a arruinar su carrera, tengo deudas pendientes con ella, ésta sería la mejor manera de pagarle- Finalizó mostrando unos papeles. La empresa en realidad tenía una demanda por parte de Hyeki puesto a que ella había sido echada aún cuando su contrato no había expirado, lo cual era una deuda un tanto elevada.
T/n no tenía otro remedio, de hecho, no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
One In A Million (Chaeyoung y tú)
FanficT/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empresa con genes latinos. Con tan solo 2 años de debut del grupo, su concepto y talento se han vuelto el grupo femenino más escuchado. Chaeyoung...