Antes de empezar quiero contarles que JufiJauregui y yo hicimos una competencia a ver quién subía un capítulo primero y ella ganó so... Este capítulo es para ella JAJAJAJAJ love u girl ♡
♡ ♡ ♡
Jafar se inclinó sobre el alféizar de la ventana para cerciorarse de que Aladdin efectivamente caía al agua, sonriendo para sí mismo cuando lo vió hundirse en el océano.
Lo que no vió fue como el mono del falso príncipe, sobre la alfombra mágica que lo había delatado, lanzaba al agua la lámpara que él tanto añoraba.
Bajo el agua Al intentaba mantener los ojos abiertos a pesar de todo y buscar una solución, más la solución llegó a él cuando notó la lámpara en que residía el genio caer a unos metros de él, que se acercó como pudo estando aún atado de manos y piernas.
Sus pulmones comenzaban a no responderle y su cuerpo parecía seguirles, intentaba moverse con rapidez pero no consiguió tomar la lámpara antes de perder la conciencia por completo.
Cuando su cuerpo tocó el fondo sus dedos rozaron suavemente el costado del hogar del genio, que salió de su interior no entendiendo absolutamente nada, hasta que sus ojos se toparon con la figura inconsciente de Aladdin.
- Chico, no no, está bien... -el genio se acercó con rapidez y tomó a Aladdin, intentando despertarlo, pero no había caso- No puedo sacarte de esta a menos que pidas un deseo... Vamos, despierta... Intenta formar las palabras, vamos... "Yo deseo...". Vamos, despierta... Okay, piensa, piensa, piensa... -El genio comenzaba a desesperarse, dando vueltas e intentando pensar en un plan que los pudiese sacar de esa situación que era, literalmente, de vida o muerte- ¡Bien! Una pequeña área gris aquí, pero vale la pena intentarlo -se dijo a sí mismo, haciendo aparecer un contrato de la nada, examinándolo rápidamente antes de volver a acercarse a su amo.
- "Yo, Aladdin, que estoy sano de cuerpo y mente, declaro que mi segundo deseo es ser salvado de la perdición" -recitó el genio en una voz que pretendía imitar la de Al, haciendo que este firmase el contrato moviendo él mismo sus dedos.
Rió, formando un torbellino en el agua con el que rodeó a Aladdin, desapareciendo de las profundidades para reaparecer en la habitación del muchacho, a quien se apresuró en recostar en la cama.
- Vamos chico, vamos... Despierta, despierta -rogó, mirando con miedo al chico hasta que este por fin volvió a respirar luego de soltar el agua retenida en sus pulmones, tosiendo con fuerza y tomando grandes bocanadas de aire.
Cuando su respiración volvió a la normalidad y pudo registrar la situación Al sonrió débilmente- Gracias genio...
El hombre le devolvió la sonrisa, asintiendo- No hay de qué, ya sabes, estaba pasando por el vecindario y...
ESTÁS LEYENDO
arabian nights ○ aladdin
FanficHazel ha vivido toda su vida en Agrabah, no conoce más que sus calles, sus mercados y su gente pero quizá no de la mejor manera. Sabe las calles como la palma de su mano; las recorre todos los días cuando escapa de los policías y guardias. Conoce to...