Prólogo

5.1K 466 72
                                    

Imagina un lugarUna tierra sin parDonde ves caravanas pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina un lugar
Una tierra sin par
Donde ves caravanas pasar

Y ahí existen mil

Formas de existir
Es un caos pero, es hogar

Corría lo más rápido que sus piernas le permitían, intentando no golpear a nadie ni tropezar con algo a medida en que se hacía paso entre la gente por las ocupadas calles de Agrabah. Iba tarde, se había permitido distraer con los juegos e historias de su mejor amigo y, otra vez, tendría que salir al escenario ya agotada.

Cuando hay viento del este
Y hay sol al oeste
Y la hora, el reloj te da

Yo te invito a pasear
En la alfombra volar
Y en la noche de Arabia estar

Cuando entró por la puerta trasera al local sus demás compañeras ya estaban vestidas y haciendo su maquillaje, todas lanzándole una desagradable mirada y continuando como si no hubiese pasado nada. Se apresuró en cambiarse y se sentó frente a un viejo y roto espejo, intentando domar su cabello y maquillarse con rapidez.

En las calles andar
De un viejo bazar
Donde todo podrás comprar

Cada especia olfatear
Y también regatear
Por las telas que encontrarás

Cuando estuvo lista chequeó que todo estuviese en su lugar. Su larga falda lila y de tela semitransparente rozaba sus tobillos, que brillaban adornados por pulseras que, de lejos, parecían ser de verdadero oro. Su top que, para su gusto, era demasiado pequeño, estaba adornado por pequeñas piedras doradas y acentuaba sus pechos. Estaba lista. Antes de salir a escena su jefe le lanzó una molesta mirada. Sabía que había llegado tarde; alguna de sus compañeras la había delatado.

Siempre hay música aquí
Laberintos sin fin
Es confuso y sensacional

Hechizado danzar
Y en trance avanzar
Y en la noche de Arabia estar

Sus caderas se movían al ritmo de la música, aplausos y gritos a su alrededor. Sudor se deslizaba por su frente pero no le importaba, sus ojos estaban cerrados, intentando concentrarse en la música en lugar de en las vulgaridades que salían de las bocas de los clientes para referirse a ella y sus compañeras.

De Arabia son
Noche y día por igual
Intenso calor
No he visto algo peor
Todo puede pasar

De Arabia son
Sueños y emoción
Hermosa región
De magia y de sol
Que es toda ilusión

El espectáculo había terminado y eso significaba que ahora debían encargarse de pasear entre los hombres, saludarlos, charlar, mostrar sus mejores ángulos y sonrisas, asegurarse de que alguno las escogiera para pasar la noche, asegurarse de ganar algo de dinero.

Un camino que lleva
Al bien o a la ambición
Con deseos de poder colosal

Y tal vez confusión o fortuna y pasión
Tu destino en tus manos está

Y, como todos los viernes desde que trabajaba ahí, fue elegida por el mismo hombre quien, alquilando una habitación en un hostal cercano la arrendó por la noche, pagándole a su jefe con un saco lleno de monedas de las cuales recibiría probablemente menos de la mitad.

De Arabia son
Noches por igual

Me incita a intentar
Salir y volar
Y al mundo asombrar

A la mañana siguiente despertaría sola en la habitación del hostal, se daría un baño, iría a buscar su pago y saldría a encontrarse con su mejor amigo para comprar algo de comer para todos, aunque claro, nunca le diría a Aladdin de donde sacaba el dinero.

En noches así
Bajo la luna fiel

Muy listo hay que ser
Para no caer
Al desierto cruel

♡ ♡ ♡

Esta historia me emociona mucho.

Besos,
Connie.

arabian nights ○ aladdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora