x

115 17 1
                                    

–Sentí el sonido del ascensor, esperaba que fueras tú. Entremos, de seguro Jae ya quemó todo– El moreno entró sin esperar una respuesta y yo me di vuelta para encontrarme nuevamente con el rostro del menor.

–Quédate, quisiera que conocieras a mis amigos. Además, debemos hablar sobre todo esto –Intenté sonreírle y él se hizo a un lado para dejarme salir del ascensor.

–¿Por qué no entras? Hyuck casi me echó de la cocina– Jung se quedó petrificado al ver la silueta del chino.

Ambos me observaron esperando una intervención, mas no encontraba las palabras ¿Cómo debía presentarlo? "Jae, él es de quien te hable; Es casi mi amante; Es un repartidor que pasaba por aquí" ¡Vaya estupidez!

Haechan apareció a espaldas de Jaehyun, palideció y su rostro se desfiguró.

–¿Se conocen?– Pregunté temeroso.

–No –Respondió sin dudar– Mi nombre es Zhong Chenle, un gusto–

–Ellos son Jung Jaehyun– Éste sonrió tímidamente y Lele imitó su acción.

–Lee Donghyuck, cantante– Le sonrió mostrando sus blancos dientes– Al igual que tú–

Miré a Zhong sorprendido –No sabía que cantabas–

–Es porque aquello quedó en el pasado –Respondió incómodo a pesar de su sonrisa y rápidamente cambió de tema. –Hyung, dijiste tener cosas que hacer, así que me iré. Fue un gusto conocerlos– Sonrió con cordialidad y se fue.

Mis manos temblaban levemente. No podía seguir con esa situación, debía tomar la determinación de terminar con ese lío.

¿Por qué me pasaba aquello justo a mí? Mi pareja conocía a mi "amante", incluso manejaba los aspectos de su vida mejor que yo.

Tal vez no necesito descubrir más de alguien para amarlo ¿Podría decirlo abiertamente? ¿Es lo que siento realmente? No lo sé.
Y si fuera así, ¿qué sucedió con mi afección por Haechan? No había desaparecido, mi corazón aún latía al verlo sonreír.
Comenzé a amar a Donghyuck sin saber nada de él, aún no lo sé y no lo necesito saber.

CσɳϝυʂҽԃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora