~✬•

141 15 4
                                    

...Final






















El aire me faltaba, ni siquiera tenía fuerzas para abrir mis ojos. Sentía un dolor terrible en el pecho y mientras que mis extremidades se sentían pesadas y aisladas, mi cabeza no dejaba de girar. Sólo lograba escuchar murmullos indescifrables, mas ensordecedores.

Intenté calmarme. Estaba bien, lo estaría. Debía recuperarme para ir por el menor ¿O ya era demasiado tarde? ¿Se habría ido?

En ese momento sentí una pequeña gota impactando en una de mis mejillas y unas suaves manos secándola con delicadeza.

–No te fuiste –Susurré al percibir su aroma y sonreí levemente.

–No te podía dejar aquí en este estado ¿Estás mejor, Hyung?– Su voz estababa quebradiza.

–Lo estaré si decides quedarte conmigo. Zhong, yo te escojo–

–Lo dices porque te sientes débil, es sólo eso. Hyung-nim, está bien, no te alteres–

Lo miré fijamente, ¿por qué no podía creerme? Estaba siendo completamente sincero.

–No es por eso ¿Por qué crees que vine con tanta urgencia? No puedo dejarte ir, Chenle, te quiero a mi lado–

Se sonrojó y de seguro me hubiera golpeado si no fuera por la situación en la que estabamos –Primero ponte de pie y luego hablamos de ello, ¿sí?–

Asentí y me levanté con cuidado, ignorando todas las señales de alerta que envíaba mi cuerpo. No importaban ni esperaría más tiempo.

–Sabía que no habrías cuidado bien de ti mismo durante este tiempo, pero jamás creí qué tanto, discúlpame–

–Realmente me sentí devastado cuando decidiste no aceptar mis sentimientos y entré en desesperación cuando supe que te irías. Todavía tengo esperanzas, sé que no todo fue falso, luchemos por lo nuestro–

Su expresión se transformó levemente. Sus ojos estaban brillantes por las pequeñas lágrimas retenidas, sus labios rojizos medio-abiertos y sus mejillas de un tono intenso.

Sentí miedo, él parecía estar a nada de entrar en pánico y lo que menos deseaba era lastimarlo o que me rechazara una vez más.

–Makku, ¿realmente me escogiste para ser feliz? Estoy roto y por eso no quiero que te hagas responsable de ello–

–Si lo estuvieras no me amarías como lo haces ahora y yo tampoco tendría la fuerza para decir que te amo y que estoy seguro de mis sentimientos– ¿Él también lo estaría de los suyos?

–Yo esperaba que me buscaras luego de mi confesión, que me gritaras lo mucho que me odiabas y me dejaras destrozado, y en lugar de eso, ahora estás aquí diciéndome que me amas ¿Por qué, Hyung? No lo comprendo–

–Porque aquella confusión que tuve sólo era producto de la mentira en la que vivía, no fue tu culpa. Además, por más que intenté odiarte, estabas con una bella sonrisa en cada uno de mis pensamientos y noté que ante mis ojos tú siempre serás un pequeño ángel que llenará de color mis días. Si eso no es amor, no sé qué lo sea y no pienso descubrirlo sin ti–

Estaba sorprendido de mí mismo, jamás hubiera creído que todos esos "no lo sé" tuvieran aquel mensaje escondido.

Zhong soltó las pequeñas lágrimas que tenía en su mirada y se lanzó con cuidado a mí para besarme.

Bendito sea el día que probé sus labios, y sobre todo ese beso, que sería el indicio de que habrían muchos más.

Al final debería agradecerle a todos, habían tenido un papel importante en mi vida. Abrieron y cerraron mis heridas; corrigieron mis errores y me hicieron cometer otros peores; me mostraron mis propias inseguridades y me obligaron a enfrentarlas para encontrar el camino indicado.

Al final, decir "estoy confundido", es simplemente no tener aún la valentía para admitir lo que se quiere en verdad. Es tu decisión si te quedas inmerso en tu mundo o si vas y buscas uno que realmente sea tuyo.

Me costó mucho, pero lo hice. Y no sólo hallé mi mundo, descubrí que el universo se encontraba se la mirada de Chenle.




○●○●○

○●○●○

¡Darlings, éste fue el final de Confused! Disculpen su brevedad y mi tardanza en actualizar.

Tenía una idea muy loca, hacer un desenlace dramático y único; sacar mi maldad a flote y llorar junto con ustedes, o más simple, vivir el mismo suspenso. No obstante, se hubiera extendido demasiado esta historia y por ahora quiero enfocarme en mis estudios.

Sin embargo, mi alma de escritora shipper no quiere desistir a mi idea inicial, así que más adelante haré una especie de segunda temporada con esa temática. Si desean conocer el trasfondo de mi mensaje: se llamará "Confusion", esperen por él tanto como yo.

Asimismo pueden pasar por mi perfil, donde tengo otras creaciones (en su mayoría Markchen, mi divino OTP irrelevante) y una lista de lectura que contiene historias hermosas de escritores muy talentosos.

Sonrían mis personillas bellas♡

○●○●○

○●○●○

CσɳϝυʂҽԃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora