x

96 11 2
                                    

–Me encontré con Chenle– Le comenté a Jaehyun apenas había entrado a mi casa.

Sus ojos se llenaron de ilusión, sin embargo, no duró mucho –No pareces feliz, ¿qué sucedió?–

Le conté todo, recordándo cada palabra y expresión que el menor había hecho.

–Si tu pregunta es qué voy a hacer, no lo sé. Realmente amo cada parte de él pese a las mentiras, pero no tengo fuerzas para luchar y él tampoco está dispuesto a hacerlo–

–Yo creo que aunque haya perdonado a Hyuck, sigue lastimado. En cuanto a ti, aleja esa confusión de tu cabeza y ve por Lele– Le sonreí agradecido.

Era cierto, reconstruiría nuestra confianza y lucharía por el amor que sentía por Chenle.

Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron y bajé las escaleras sin poder esperar por el elevador.

Entonces vi en la entrada a Donghyuck en su motocicleta, ofreciéndome su casco de repuesto.

–Jisung me dijo que Zhong viajaba hoy a China– Me subí sin pensarlo.

Cuando llegamos al aeropuerto los nervios estaban matándome. Necesitaba tener a Chenle entre mis brazos y que deseara intentarlo tanto como yo. Rezaba para que no fuese muy tarde.

Corrí hasta llegar a donde se supone que abordaría el avión y lo vi a la distancia. Grité su nombre con todas mis fuerzas y él se volteó sorprendido. Cuando nuestras miradas se conectaron, una hermosa sonrisa apareció en su rostro.

De pronto sentí mi cuerpo pesado y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, hasta que mi vista se nubló y perdí la consciencia.

No, por favor, no ahora que podía hacer las cosas bien y que mi felicidad se sentía tan cercana.

CσɳϝυʂҽԃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora