this is me!

1.5K 94 36
                                    

Hola! Demosle inicio a está caótica pero algo divertida y loca historia de mi vida .. Mm sí así es mi vida, algo que tal vez no sea tan interesante que digamos pero sí con algunas historias que te podrían gustar, además que una buena historia sin romance no sería nada, o mejor no habría mucho sentido en contarla....tal vez esto se relacione un poco a tú vida ¿quizás?

Bueno dejare tanto rodeo y mejor vallamos directamente al grano jaja

Mi nombre es Katherin Collins, pero todos me dicen" Kathe"y asi me presento a los que conosco jaja tengo 18 años, bueno hace unos pocos meses los cumplí, y ya se imaginarán la responsabilidad de ahora ser mayor de edad! Jaja bueno no es tan cierto, tampoco es que sea una tortura o algo parecido, además que sí que quería ya ser mayor de edad,claro que lo quería!!! ustedes me entienden, ahora más libertad, independencia y todo eso Jiji

Claro que también me daba un poco de nervios ya que hace sólo unos meses termine la escuela y tan sólo hace unos días mi madre me inscribió para comenzar a estudiar en un instituto en Londres, nosotros vivimos en los estados unidos pero para mi seria grandioso estudiar alli claro que me daria un poco duro dejar a mi familia por un tiempo claro que los estaria visitando constantemente bueno el caso es que ella de una vez me advirtió que como ya no era una niña debía ser mucho más responsable, autolimitarme si queria irme a vivir a londres sola y no creer que por tener la mayoría de edad iba a hacer lo que se me antojase.

Bueno en fin, les contaré como soy o bueno como dicen que soy porque a veces es como difícil reconocer tú mismo quién eres, algunos dicen que soy algo timida y eso para mi no es tan cierto, sólo soy algo callada o sólo me gusta aportar mis ideas cuando creo que es oportuno , cuando el tema de conversación no es aburrido, o mejor cuando las imaginaciónes que pasan por mi cabeza me dejan tranquila jaja sí así es, soy muy soñadora e imaginativa inclusive sin exagerar, sueño hasta despierta jaja

¿acaso tú nunca haz imaginado mejorar un momento o conocer a tú chico ideal, o que tú vida fuera de otra forma??? Sí yo hago eso y muchas veces pienso que es una total estupidez pero lo peor es que lo sigo haciendo y aveces me dan ganas de golpearme a mi misma por eso.

Además de eso me gusta luchar por lo que quiero y ver el lado positivo de las cosas, así este metida en una bolita de popo.

Mis amigos dicen que soy una gran amiga y que sería raro verme algun día sin una gran sonrisa en mi rostro o riéndome por pendejadas, pero bueno no todo es color de rosa también sí me sacan el mal genio van a conocer a la mounstro que llevó dentro jajaja y muchos lo pueden comprobar sobretodo mi familia, jumm y aquí es donde hablo de mi familia, pues yo vivo con mi hermana menor, mis abuelos y mi madre, como podrán imaginar e inclusive muchos me entenderán en esto, mis padres están separados y andan peleando constantemente, y sí es un estrés, desesperación y total fastidio para mi y mi familia, pero bueno el caso es que después de que mis padres se separaron, todo cambio en mi casa y en mi, bueno aveces pienso que no es tanto el hecho que mi familia no este unida sino es simplemente mi personalidad, me agrada tener amigos y salir a cine, de compras, a pasar un rato juntos, pero veo que ellos son un tanto diferentes a mi, ellos sólo piensan en trago, en ir a rumbas, no llegar a sus casas y yo creo que eso no es muy interésante, además que no se bailar y pienso que hacer algo como eso podría llegar a desilusionar a mi madre y no quiero para nada eso, ella lo ha dado todo por mi y mi hermana y quiero que sólo sienta orgullo de mi, sí lo se debería dejar de pensar así porque eso sólo me hace ver como una amargada así como me dice mi hermana.

Bueno pero cambiemos de tema, hablemos de lo que me gusta, soy amante de la música siento que lo es todo para mi, tampoco tengo un género de música favorito, se puede decir que me gusta el rock, el pop y todo lo que se parezca a eso jaja inclusive mi cantante favorita es Demi lovato, amo su voz y su estilo y es una gran inspiración para mi, pues no se sí yo sea una buena cantante pero sí me encanta cantar y tocar algunos instrumentos como la guitarra, el piano, el violin y siempre he querido aprender a tocar el ukelele.

También soy una aficionada a leer a tomar fotografias con mi celular jaja creo que es un arte muy bonito y ver vídeos de youtube.. Síii amo ver youtubers y todas sus locas aventuras y todo eso incluso me gustaría tener mi propio canal de youtube pero primero, no tengo una cámara que grabe digamos que como en una buena definición y también me da algo de pena o de miedo que los que vean mis vídeos no les guste lo que haga.. Si lo se ¡ Falta de confianza en mi misma!

Bueno eso es lo que por el momento les cuento de mi, tal vez hasta el momento sea muy aburrida mi vida, si lo se , tan solo espero que los resultados de mi universidad hagan que de una vez por todas toda mi suerte cambie, quiero conocer nuevos amigos, quiza enamorarme, jumm ni hablemos de eso yo soy muy mala para eso que llaman amor, no se si es que cupido no me quiere, o si en otra vida fui hitler o algun asesino en serie y la vida este desquitandose.. Karma :/ jaja no lo se, el caso es que nunca he tenido un novio enserio, nunca he besado, o bueno dado un beso bien asi como los de las peliculas y siempre que me enamoro de alguien, para ese alguien es como si yo no existiera, o solo juegan conmigo y no es porque sea fea porque no lo considero asi, y algunos conocidos o amigos dicen que paresco una modelo y pues las modelos son lindas no?? Jaja y para rematar los que se enamoran de mi son los chicos mas fastidiosos e intensos y no es por nada pero los que menos me atraen.. Que caos no??

NOTA: chicos y chicas que esten empezando a leer esta historia, espero que les guste, ya veran que se vienen cosas bastante emocionantes, es la primera novela que escribo pero estoy dando todo de mi, por favor diganme en los comentarios que les gusta y que no, comenten todo lo que les parezca, es muy importante para mi.. Solo quiero que les guste la novela.
Le puse a la protagonista mi nombre porque enserio como muchas de ustedes quisiera conocer a un jack harries, jajaja

Espero les guste la novela.. Comenten si sigo con la historia please..
Abrazos xx

this is my life / Jack HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora