El comienzo

4.5K 259 19
                                    

Era de noche y estaba lloviendo, hacía mucho frío y eso tal vez no lo podrían aguantar más los pequeños Horacio y Gustabo.

Gustabo estaba temblando demasiado y Horacio intentaba buscar algún lugar donde resguardarse.

🌻- Horacio, llevamos mucho tiempo caminando, estás seguro que encontraremos algún lugar?-.
🦋- Si, estoy seguro, tranquilo Gustabo que de seguro no tardamos mucho en buscar un poco más, no te preocupes-. Le dijo Horacio con una sonrisa, él pensaba que tal vez si caminaban un poco más, alguien los ayudaría a pasar la noche; mientras, Gustabo solo se limitó a acentir y seguir caminando.

Pasaron un par de minutos cuando vieron un lugar con luces, parecía algo grande, con personas dentro entrando y saliendo; a simple vista se veía acojedor.

🌻- Horacio mira ese lugar, podemos estar ahí-. Dijo Gustabo aliviado por qué ya no quería seguir caminando.
🦋- !Vez, te dije que no tardabamos mucho!-.
🌻- Si si, pero recuerda que no nos tienen que ver, ya sabes lo que nos pasó la otra ves-. Le dijo con un tono bajo y serio.
Horacio, un poco triste por saber a lo que se refería asintió.
🌻- Vamos, que tenemos que buscar donde dormir y allá luz para no temblar tanto-.
🦋- Vamos por la sombra para que no nos vean-.
🌻- Ahí, por las escaleras cerca de esos coches entra un poco de luz y no nos pueden ver por la pared-.
🦋- Y hay un techo, vamos que no me quiero seguir mojando-.
Ambos niños corrieron donde hablaron, con el cuidado de no caer por el pavimento mojado y que alguien los vea.

Llegaron, se abrazaron y se hicieron bolita para no tener mucho frío.
Otra noche dura para ellos pensaban.

El sol estaba saliendo y los rayos estaban despertando poco a poco a los niños.
Se fueron separando mientras se estiraban y bostezaban.

🌻- Horacio tío, que no me dejabas de apretar toda la noche, ya sentía que mis tripas salían por mi boca-. Lo dijo con una leve carcajada mientras veía a su "hermano" verle con los ojos de adormilado.
🦋- No te quejes, que la otra vez quería ir ah mear y no me soltabas, casi me hacía en tí-. Lo dijo con gracia al recordarlo.
🌻- Que asco, ya no me cuentes más que al final me vomito en ti y no te vas a poder cambiar esos trapos que me llevas-.

Ambos rieron por lo dicho, solo que pararon cuando vieron a hombres apunto de pasar por dónde estaban ellos.

🦋- Vamos, levántate que nos van a ver-. Lo dijo en un susurro y tomando la mano de Gustabo para salir corriendo y esconderse en donde sea.

Corrieron mucho que no se dieron cuenta que estaban pasando por un badulaque y eso lo notó el pequeño rubio.

🌻- Horacio que tengo hambre, entremos ahí para robar algo o no se, no pienso comer de nuevo de la basura-. Lo dijo soltandose de Horacio y cruzándose de brazos.
🦋- Creo que tienes razón, vamos y nos llevamos dulces-.
🌻- Pues claro que tengo razón, anda, vamos antes que te persiga otra paloma-. Se lo dijo entre risas no haciendo caso a la cara que hizo.
🦋- Ya te dije que las palomas me tienen algo, sé que planean algo contra mí esas ratas-.
Le dijo con enojo, la otra vez estaban comiendo un hot dog que robaron de un carrito, estaban sentados en un tejado, una paloma vió el hot dog de Horacio y se lo intentó quitar; Gustabo solo podía matarse de risa por lo que estaba pasando y Horacio estaba peleando con la paloma, desde ese día Horacio pensaba que las palomas le querían atacar.
🌻- JAJAJAJA, está bien pero no te enojes-. Estaba haciendo un gran esfuerzo para no reír tanto y que su "hermano" no sé enojaste con él.
🦋- No me creas si no quieres, pero yo sé que eso me quieren hacer- hizo un pequeño puchero- ahora solo entremos y tomemos algo-.

Entraron y se sorprendieron que habían armas por el suelo y que estaba la cajera arrodillada en el suelo con tres hombres a su alrededor.
Rápidamente los chicos se escondieron atrás de un estante de dulces escuchando lo que decían.

🐉- A vel señolita, necesitamos que se mantenga callada y que no se mueva de este lugal junto a estos otlos gilipollas, si alguien se mueve, se llevalan un puto tilo entle ceja y ceja, me entendielon?-. Dijo el hombre que llevaba una marcará de un duende rojo.
🦓- Tranquis chino, que no van a hacer nada; no creo que sean tan idiotas para intentar escapar de nosotros teniendo armas-. Dijo un poco más calmado el de máscara de cebra.
🐯- De todos modos tenemos que recordárselos cebralín, que yo sí creo que son suficientemente idiotas para intentarlo-. Dijo el tercer hombre con rastas y un pañuelo rojo.

🦋- Mierda, ahora que hacemos, hay tres atracadores con armas-. Susurró el de pelo teñido de color rojo un poco nervioso.
🌻- Tranquilo Horacio, creo que tengo un plan-. Dijo con un poco de determinación y eso Horacio no sabía si sentirse asustado o feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holass, pues como este es mi primer historia, espero que le den mucho amor y tenerme paciencia para seguirla.
No se cuándo tarde una actualización por las tareas en línea, así que sean pacientes.
Ahora sí me voy. 💜

Nueva responsabilidad   💔[CANCELADA]😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora