El ánimo estaba por los suelo, pero era imposible que no fuera así después de lo sucedido. A los carteles de búsqueda de la Dama Búho se le habían anexado también los de "la niña humana", como le decían todos a Luz por las calles. Por esa misma razón Luz había dejado de asistir a Hexside.
Además, aunque aún faltaba tiempo para que el verano terminará, ahora que el portal que Eda usaba para ir al mundo humano estaba sido destruido, Luz debía encontrar otra manera de volver a su casa.
Y en eso estaban, investigando en la biblioteca la manera de lograrlo, cuando Amity encontró algo que le llamo la atención. Pensó en si decírselo al resto o no. Claro que quería ayudar a Luz, pero si era honesta consigo misma debía admitir que no quería que ella se fuera.
—Miren esto chicos —dice Amity señalando al libro entres sus manos y peleando contra las ideas en su cabeza.
Willow y Gus dejaron los libros que revisaban a un lado y se acercaron a Amity.
—Tiene sentido, podría funcionar —dijo Willow examinando el hechizo.
—Hasta parece demasiado conveniente teniendo en cuenta que somos los suficientes —agregó Gus animado.
—Deberíamos llevárselo a Luz a ver que piensa —propuso la peliverde.
—Me parece buena idea —dijo Willow animada.
Y así fue como se dirigeron a la casa búho dónde Luz estaba recluida. La dinámica en la casa había cambiado ahora que Lilith era residente por tiempo indefinido debido a que básicamente había traicionado al emperador.
—Chicos —dijo Luz sorprendida pues no esperaba la visita de sus tres amigos.
—Hola Luz —dijo Amity un tanto nerviosa como siempre que tenía que hablar con la chica.
—Tenemos una gran noticia —dijo Willow emocionada.
—Descubrimos una forma de que vuelvas a tu mundo —agrego Gus con rapidez.
Luz no sabía cómo sentirse con eso, feliz por poder volver con su mamá o triste por tener que dejar atrás a sus amigos y mentora.
—Wow. —Fue lo único que pido decir, su desánimo se notaba o por lo menos Amity lo notó.
—Aunque es algo muy antiguo y no estamos totalmente seguros de que funcione —dijo entonces con la intención de animarla.
Luz suspiró.
—Bueno si hay alguna manera de que pueda volver a casa debo intentarlo —dijo Luz decidida.
Entonces se pusieron a preparar el hechizo.
Mientras tanto en Etheria la situación era muy distinta. La tranquilidad reinaba en todo el planeta después de la derrota de Horde Prime.
—Te voy a vencer —dijo Catra mirando hacia atrás con una sonrisa decidida.
—La que se distrae pierde —dijo Adora sacándole la lengua y adelantándola.
Catra, quien después de todo no soporta perder, jala con su cola a Adora, quien cae al suelo llevándose a Catra consigo. Ambas ríen, después de todo el tiempo que estuvieron separadas, la cercanía de cualquier tipo es lo que más amaban.
Entonces sucedió, una luz cegadora y luego ahí estaban a unos centímetros de ellas, tres chicas y un chico. Adora y Catra se ponen de pie rápidamente. Casi por instinto Adora se transforma en She-ra, Catra por su parte se mantiene detrás de su novia mientras se aferra a su espalda.
—¿Quiénes son y de dónde aparecieron? —dice She-ra apuntando a los recién llegados con su espada.
No sé porque pero siempre me cuesta trabajo empezar con una historia, pero por fin aquí está el primer capítulo. Actualizare una vez por semana, o dos si logro terminar la tarea a tiempo. Gracias de antemano si planeas seguir la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de magia [SPOP & TOH] ✓
FanfictionDespués de lo que sucedió con el emperador Belos, Luz deberá volver a casa y tendrá que encontrar una forma de hacerlo, lo bueno es que para eso tiene a sus amigos; Willow, Gus y Amity la ayudarán. La magia y cuatro aprendices de brujo no son la mej...