En cuanto despertó Amity supo que tenía un serio problema ¿Cómo dormiría el resto de las noches de su vida sino tenía a Luz a su lado?
Tal vez solo era una adolescente enamorada y debido a eso pensaba que su lugar favorito era entre los brazos de Luz o bueno en cualquier lugar donde estuviera ella, fuera en las Islas Hirvientes, en Etheria o en la Tierra.
—Buenos días linda —le dijo Luz sacándola de sus pensamientos.
—¡No me digas así! —le dijo Amity avergonzadamente sonrojada.
—¿Por qué? Eres linda, también muy inteligente, hábil en el grudgby, buena haciendo abominables. —Con cada palabra que Luz decía las mejillas de Amity se ponían más y más rojas.
La peliverde optó por darle un corto beso en los labios a su novia para ver si así paraba de decir todas esas palabras tan dulces.
—Buenos días Luz —le dijo cuando sus labios se separaron.
—Sí que son buenos aquí contigo —respondió Luz con una amplia sonrisa mientras abrazaba a Amity, quién soltó una risita nerviosa.
—Será mejor levantarnos de una vez —dijo la peliverde.
Luz amaba ver a su novia nerviosa, y también poder llamarla su novia.
—Lo que mi novia desee. —Y poniéndose de pie le ofreció su mano a la peliverde para levantarse, esta aceptó gustosa.
Salieron de su tienda para encontrarse con sus amigos quienes empezaban a preparar un ligero desayuno antes de continuar con su camino.
—Los ayudamos —propuso Luz cuando se unieron a ellos.
—Ya somos suficientes, porque mejor no empiezan a guardar las tiendas —les dijo Bow.
Y así lo hicieron, después de pasar un divertido y agradable rato guardando el equipo de camping desayunaron todos juntos. Al terminar recogieron el equipaje y continuaron su camino hacia Arxia.
Había algo raro en el ambiente aquella mañana, un sentimiento que poco a poco iba consumiendo al grupo: Nostalgia. Todos eran conscientes de que sí encontraban la ciudad de los Primeros los aprendices de brujo se irían ¿No eran eso lo que querían lograr después de todo? Sí, pero la amistad que se había creado había sido fuerte y sin duda para ambas partes dolería decir adiós.
Aun así nuestros aventuraros aprovecharon el tiempo hablando durante el trayecto dejando de lado el sentimiento que quería afectar su humor.
—Deberíamos tomarnos una foto —dice Bow animadamente mientras prepara su intercomunicador.
—Es una buena idea —opina Luz con la misma actitud del maestro arquero.
Rápidamente se acomodan detrás de Bow quien se encarga de tomar la foto. Después de eso el ánimo pareció subir. Llevaban varias horas caminando cuando Adora dijo.
—Detrás de estos árboles debería estar Arxia.
Nadie dijo nada, todos se limitaron a seguir a la rubia. Sus ojos se abrieron en sorpresa cuando vieron lo que había delante de ellos.
Se que me tarde, pero la vida universitaria me está consumiendo. También sé que el capítulo es algo corto, pero quiero dejar lo mejor para el final, o sea el siguiente capítulo, y otras cosas para el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de magia [SPOP & TOH] ✓
FanfictionDespués de lo que sucedió con el emperador Belos, Luz deberá volver a casa y tendrá que encontrar una forma de hacerlo, lo bueno es que para eso tiene a sus amigos; Willow, Gus y Amity la ayudarán. La magia y cuatro aprendices de brujo no son la mej...