—No creo que eso sea posible —dijo Glimmer seria.
Las palabras de la reina de Etheria dejaron a Luz sumida en la decepción y llenó su mente de pensamientos fatalistas... ¡Eda y King! Jamás volvería a verlos y ni siquiera se había despedido de ellos, también estaba su mamá quien estaría desconsolada si su hija no volvía a casa después del verano.
Estaban atrapados en otro mundo y jamás volvería a ver a sus seres queridos.
—¿Por qué no reina? —pregunto Amity al ver la cara triste de Luz.
—Sucede que solo puedo teletransportarme o con otras personas a lugares que conozco y debo admitir que jamás he oído hablar de las Islas Hirvientes —explicó Glimmer.
El resto del escuadrón de mejores amigos se acercó a donde estaba la reina y los viajeros desconocidos.
—Pero no sé preocupen encontraremos la manera de ayudarlos a volver a casa —dijo Bow sonriendo mientras abrazaba de lado a Glimmer.
Las palabras del joven calmaron a los chicos pues a pesar de no conocerlo él sonaba realmente sincero.
—Pero antes es hora de comer ¿Nos acompañan? —dijo Adora cordialmente.
Los chicos no se habían dado cuenta de la hora que era y después de lo sucedido estaban realmente hambrientos.
—Sería un honor reina —dijo Luz feliz por la esperanza de volver a las Islas Hirvientes.
—Dejemos las formalidades de lado, oírlos decirme reina me hace sentir demasiado adulta —dijo Glimmer empezando a caminar hacia la sala de banquetes mientras los demás la siguieron —, llámenme Glimmer.
—Yo soy Bow —se presenta con alegría el joven del arco.
—Adora pero cuando empuño mi espada me conocen como She-ra —dice la rubia sonriendo.
—Y yo soy Catra —dice la felina con una sonrisa— ¿Qué hay de ustedes?
—Bueno yo soy Luz —dijo la chica con la sudadera morada.
—Yo Willow —dijo la bruja amiga de las plantas.
—Amity —dijo la peliverde con una sonrisa tímida.
—Y yo Augustus, pero díganme Gus —dijo el chico animado.
Durante la comida todos parecían haberse olvidado del problema que debían resolver pues hablaban como si se conocieran de hace tiempo:
Willow le preguntaba a Glimmer sobre cómo era su magia la cual contaba animadamente como había pasado de tener que recargarse a tener más aguante.
—Entonces ¿A cuántas personas puedes teletransportar? —preguntó Willow curiosa.
—Bueno una vez teletransporté siete personas a la vez —recordó la reina de Etheria.
Gus y Bow hablaban de cómo era tener chicas por amigas cercanas.
—Luz y Willow tienen ideas locas —contaba Gus animado—, cuando se conocieron Luz le propuso a Willow fingir ser un abominable para que ella obtuviera una buena calificación.
—Ni que lo digas, Glimmer tuvo una idea terrible y tuvimos que ir a buscarla... —relató Bow—... al espacio.
Mientras tanto Adora trataba de impresionar a Luz hablándole de cómo había sido su travesía para vencer a Horde Prime.
—Y entonces salve al universo de la dictadura de Horde Prime —termina Adora.
Luz por su parte escuchaba y preguntaba, la historia de Adora era como una genial novela de ciencia ficción.
—¿Tú sola? —preguntó Luz pues le parecía demasiado valiente.
—Algo así —dijo Adora por lo bajo, más para ella que para las demás.
Aunque a veces Catra debía intervenir en la historia para corregir alguna exageración de su novia al narrar.
—Bueno en realidad fue porque la besé y le dije que la amaba, entonces tuvo fuerza para pelear por su vida y salvar el universo de quedarse sin magia —dijo Catra.
Catra notó como la pequeña peliverde miraba a su amiga morena y se sonrojaba levemente. La felina no pudo evitar preguntarse qué pasaba por la mente de la chica.
—¿Entonces salvaron al universo con el poder del amor? —pregunto Luz y sus ojos parecían brillar.
Adora se sonrojo y Catra pasó su brazo sobre los hombros de su novia.
—En efecto —dijo satisfecha.
—Awww —dijo Luz derritiéndose de ternura, casi tanto como cuando veía a King—, son realmente lindas juntas.
Catradora sonrió. La puerta de la sala de banquetes se abrió de golpe.
—Vine en cuanto me enteré—dijo quien entró en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de magia [SPOP & TOH] ✓
FanfictionDespués de lo que sucedió con el emperador Belos, Luz deberá volver a casa y tendrá que encontrar una forma de hacerlo, lo bueno es que para eso tiene a sus amigos; Willow, Gus y Amity la ayudarán. La magia y cuatro aprendices de brujo no son la mej...