Y entonces Glimmer los teletransportó a todos.
—¡Genial! —exclamó Gus.
—¡Fue asombroso! —dijo Luz mientras chocaba los cinco con su amigo.
—Bienvenidos a Mystacor —dijo la joven reina con alegría. Volver a ver a su padre siempre la ponía de buen humor.
A pesar de haberse teletransportado con Glimmer en más de una ocasión a Catra aún le seguía afectando aunque no de sobremanera. Aun así Adora como la buena novia que es se preocupó por ella.
—¿Estás bien cariño?
La chica felina asintió, aun así Adora frota su espalda con dulzura. Quién no estaba del todo bien era Amity quién estaba notablemente afectada por el viaje. Al percatarse de ello, Luz intervino.
—Amity ¿Te sucede algo? —dijo viendo a la chica— ¿Estás mareada? Podría cargarte para que no te vayas a caer.
La peliverde se acordó de aquella vez que se había lastimado en el juego. Le gustaba la forma en la que Luz se preocupaba por ella, realmente le gustaba Luz y eso le daba un poco de miedo.
—Está bien Luz, estoy segura que puedo caminar por mí misma —dijo Amity amablemente y con un ligero sonrojo.
Catra no era entrometida pero su instinto felino le permitió saber que entre esas dos había una relación curiosa.
Caminaron un poco para llegar a dónde se encontraron con el padre de Glimmer. La joven reina saltó a los brazos de su padre como cuando era pequeña.
—Papá —dijo mientras abrazaba al hombre.
—Hijita —dijo él en respuesta.
Ellos se querían, después de todo desde la partida de Ángela solo se tenían el uno al otro, pero las responsabilidades de ambos los tenían separados por prolongados momentos. Cuando el abrazo terminó Micah saludó a su yerno y a Catradora para después presentarse a los chicos.
—Soy Micah, el padre de Glimmer. Bienvenidos a Mystacor.
Los chicos agradecieron la bienvenida, de pronto vieron llegar a una mujer que rápidamente envolvió en brazos a Glimmer.
—¡Glimmer! —exclamó esta.
—Tía Casta —dijo la chica de cabello rosa.
Micah río un poco por eso.
—Y ella es mi hermana Castaspella. Nosotros les ayudaremos a volver a casa —dijo el hombre decidido.
Y así fue como durante la mañana se sumergieron en libros y debates de cómo la magia les ayudaría a mandar a los chicos de vuelta a casa. Para cuando llegó la tarde se reunieron a almorzar, fue ahí donde Micah recomendó.
—Deberían ir a las Grutas de vapor.
—Sería bueno descansar un rato —dijo Bow mirando a los chicos.
—Nosotros seguiremos con la investigación —dijo Castaspella—. Vayan y despejen la mente.
Y así lo hicieron, ya estaban en las Grutas de vapor cuando.
—Vamos amor —insistió Adora.
—No —dijo Catra firmemente—. Sabes que no me agrada el agua.
Todos estaban dentro del agua caliente, menos esas dos y Amity, quien se divertía con la "discusión" entre las chicas mayores.
Adora soltó un suspiro de rendición y dejó un corto beso en los labios de su amada.
—Está bien, no insisto más —dijo la rubia para después irse al agua junto con los demás.
—Hacen una linda pareja —dijo Amity acercándose a Catra.
Catra soltó un suspiro al recordar todo lo que habían tenido que pasar Adora y ella para ser felices juntas.
—Bueno no fue fácil pero sin duda ha valido la pena —dijo Catra mirando a la peliverde.
—¿Por qué no fue fácil? —Las palabras de la chica felina habían sido las precisas para crear curiosidad en la menor.
—Bueno, el destino nos llevó por diferentes caminos y nos costó mucho darnos cuenta de lo que sentimos. Adora tuvo que estar al borde de la muerte para que yo me atreviera a confesarle mis sentimientos —contó Catra.
Amity se preocupó, no quería tener que estar en una situación como esa para poder decirle a Luz lo que sentía por ella. Era solo que su situación era tan complicada: Sus padres y sus tontos estándares, su posible reclutamiento en el aquelarre del emperador, buscar las mejores notas en Hexside.
—Tú sientes algo por Luz ¿no es así? —Catra interrumpió los pensamientos de la peliverde.
Amity se sonrojó ¿Acaso era tan obvio sus sentimientos hacia la adorable morena?
—Sí —admitió—, solo que es tan complicado.
Catra puso su mano sobre el hombro de la bruja.
—Lamento decírtelo, pero lo complicado a veces es lo que más vale la pena —soltó Catra—. Tú conoces de magia, yo no. La única magia de la que tengo conocimiento es del amor y es gracias a Adora. No sé qué es lo que hace complicada la situación, pero si realmente quieres ser feliz debes estar dispuesta a luchar por los que quieres.
Las palabras de la mayor tocaron el corazón de la joven bruja.
—¡Vamos Amity, ven aquí el agua está deliciosa! —gritó Luz atrayendo la atención de las que segundos antes conversaban.
Catra le dio un empujoncito amistoso a Amity como animándola a ir.
—Gracias Catra —fue lo último que dijo Amity antes de irse, claro con una sonrisa sincera.
Catra le devolvió la sonrisa, se sintió verdaderamente feliz, pues algo le decía que la joven bruja haría algo respecto a sus sentimientos hacia Luz debido a sus palabras.
Pero la felicidad duró pocos minutos. Todo pasó muy rápido, el comunicador de Bow sonó al lado de Catra, lo tomó pues su amigo estaba en el agua.
—Catra,me alegro de verte —dijo Entrapta desde el otro lado del cristal y con un tonode voz muy elevado. Los ruidos detrás de ella no eran buena señal—. Necesitamosque vengan, tenemos un problema.
Sé que tarde en actualizar, pero tuve un bloqueo creativo. Ya estoy saliendo de este así que seguramente suba otro capítulo esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de magia [SPOP & TOH] ✓
Fiksi PenggemarDespués de lo que sucedió con el emperador Belos, Luz deberá volver a casa y tendrá que encontrar una forma de hacerlo, lo bueno es que para eso tiene a sus amigos; Willow, Gus y Amity la ayudarán. La magia y cuatro aprendices de brujo no son la mej...