—¿Glimmer podemos conocer a las princesas? —dijo Gus mirando suplicante a la reina.
Glimmer lo pensó por un momento, ver a los muchachos tan animados le hizo creer que quizás lo que tenía en mente podía esperar.
—¿Por qué no? Iré a buscarlas —dijo mientras desaparecía.
Todos se quedaron mirando la silla vacía en la mesa y en cuestión de segundos en la habitación había más personas que antes. Los recién llegados estaban a punto de preguntar qué rayos hacían ahí, pero Glimmer tomó aire y habló antes de que ellos lo hicieran.
—Chicas... y Sea Hawk, los traje aquí porque tenemos unos invitados que quieren conocerlos.
Los susodichos miraron a la mesa para encontrarse con los ojos curiosos de los visitantes de Etheria.
Todos se presentaron unos con otros se hizo una gran convivencia llena de magia y alegría, una de quién estaba más feliz con todo eso era Frosta quien usualmente no convivía con chicos de su edad y con quién rápidamente Luz se llevó bien.
—Entonces ¿Haces magia solo con lápiz y papel? —le preguntó Frosta a Luz con su típico tono curioso.
—Sí, aún estoy aprendiendo pero ya sé hacer un par de hechizos —respondió Luz orgullosa de su progreso.
—Quiero verlo —dijo alegre Frosta—, vamos a buscar algo para que puedas hacer magia.
Y ambas se fueron a recorrer el castillo. Inevitablemente Willow y Perfuma tenían mucho tema de conversación.
—Honestamente tenía un problema con los cactus pero cuando logré entenderlos pude controlarlos —narró Perfuma.
—Una vez que logras entender a cada planta es simple, la mayoría de la gente no entiende que las plantas también sienten —agregó Willow.
Perfuma no pudo estar más de acuerdo con aquello. En cuanto a Amity, ella se llevó bien con los mayores del grupo.
—Bueno, Luz y yo tenemos un club de lectura de nuestro libro favorito.
—Mermista tiene una obsesión con un libro de misterio. En una ocasión quiso averiguar quién era el soplón al estilo de su libro favorito —dijo Adora quien no disfrutó cuando eso paso pero ahora lo contaba entre risas.
—Incluso nos interrumpió a mitad de nuestra cita —dijo Netossa mientras sujetaba la mano de su esposa.
—Cómo olvidarlo —dijo Spinnerella sin poder evitar soltar una risita.
—No estoy obsesionada —dijo Mermista en su defensa—, aunque deberías leer Mer-Misterio Amity.
—No me haría mal probar un poco de misterio —dijo la peliverde después de soltar una risita.
—¿Crees qué hablan de aquella vez que enviamos a Doppler a hacerse pasar por Flutterina? —le preguntó Catra a Scorpia por lo bajo.
—Supongo que sí —le respondió Scorpia en el mismo tono mientras se encogía de hombros.
Pero había alguien aparentemente ajena a la conversación y Bow lo notó así que lentamente se alejó de dónde estaba hablando con Sea Hawk y Gus sobre barcos y aventuras para acercarse a su novia.
—Hey, sé que no estás bien —le dijo mientras la tomaba de la mano y la aleja del resto.
Glimmer fingió una sonrisa.
—Estoy bien Bow.
Eso obviamente no convenció al moreno, quien se puso serio.
—¿Me dirás qué te sucede? Porque tú sonrisa no me engaña.
La reina soltó un suspiro.
—No es que no confíe en Entrapta, pero sabemos lo que pasó la última vez que usamos portales —dijo recordando cómo perdió a su madre—, ¿Qué pasa si no logramos enviar a los chicos de vuelta a su hogar?
—Lo lograremos, siempre encontramos el modo. —La tranquilizó Bow mientras tomaba su mano y la acariciaba.
—Pensaba que sería buena idea ir a ver a mi padre a Mystacor, tal vez él pueda ayudarnos —reveló Glimmer.
—Me parece una buena idea linda —le dijo mientras la atraía hacia él abrazándola pasando sus brazos sobre sus hombros y ella le rodeaba el torso con sus brazos—, sea con magia o con ciencia los ayudaremos a volver.
Y luego dejó un beso en su frente.
Bueno este fue el capítulo de hoy espero les haya gustado 😀.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de magia [SPOP & TOH] ✓
FanfictionDespués de lo que sucedió con el emperador Belos, Luz deberá volver a casa y tendrá que encontrar una forma de hacerlo, lo bueno es que para eso tiene a sus amigos; Willow, Gus y Amity la ayudarán. La magia y cuatro aprendices de brujo no son la mej...