Durmiendo con el villano.
"SUGA, LA SUPERESTRELLA QUE NACIÓ DE UNA CRUEL HISTORIA".
Leí el titular en mi mente, pensando que sería lo primero que Yoongi pensaría de eso. Sería una primera probada de lo que realmente había estado investigando.
Bueno, Jimin, ya has mandado el artículo para que tuviera el visto bueno de Nam y eso sería todo. Para mañana, debería estar siendo leído por millones de personas.
Dios santo. ¿Cómo mierda había ido tan lejos? ¿Cuándo fue que perdí el control?
¿Fueron sus ojos bonitos viéndome con ilusión? ¿Fue acaso la intensa atracción que nos mantenía pegados como imanes?
Cerré los ojos necesitando llenar mis pulmones para seguir leyendo la creación que salió de mí destinada hace muchos días atrás para romper cualquier vínculo que yo haya creado con este hombre hermoso. Dios santo, yo sabía que todo esto iba a pasar y nunca me detuve, demasiado asustado por ver su mirada de cervatillo apagarse, siendo un puto cobarde por tener la poca vergüenza pero no el valor para decirle la verdad.
Miré alrededor de la oficina, los demás trabajando a su ritmo sin prestarme atención, todo este lugar rodeado de nuestras mierdas. Todo este lugar apestando a cobardía porque éramos todos iguales. Olíamos una noticia jugosa como buitres a la sangre.
Empezaba a sentir mucho desprecio por mí y toda esta gentuza.
Me acaricié la frente necesitando algo de calma y consuelo para seguir.
"La estrella del porno gay, Suga como se dio a conocer, desde su aparición generó incertidumbre sobre su pasado. Se contaban chismes que corrían y corrían entre sus colegas y las personas del medio del entretenimiento para adultos. Se rumoreaba que su familia tenía dinero, que era japonés y que había sido abandonado a su suerte en la adolescencia.
Los secretos detrás de esta historia dictan que Suga nació producto de una violación. Su madre fue violada cuando trabajaba como empleada de limpieza para una casa del barrio alto. Investigando más a fondo encontramos registros que declaran que hubo un juicio, el acusado fue encontrado inocente y la víctima fue diagnosticada con demencia. Fue culpable del delito de intento de homicidio por defenderse.
Suga fue enviado al servicio del cuidado de menores y su madre al psiquiátrico local en su cuidad natal, Daegu. El recinto para trastornos mentales, Bonhwa, alojó a la mujer cuya identidad será protegida en este artículo.
Hay registros que ella permaneció ahí, permitiéndole ver a su hijo un par de veces por buena conducta. Mientras él crecía en hogares de acogida pasando de casa en casa. Suga había sido evaluado psicológicamente también con los datos necesarios para ser ingresado a un centro de menores con trastornos mentales. Había declarado que en una de las casas estaban maltratando a los niños siendo usados para recibir la ayuda económica que el gobierno brindaba., por eso atacó a una mujer que recibía menores en su hogar y los mantenía en condiciones inhumanas.
Todo cambió para Suga cuando después de un motín y un fuga de pacientes su madre fue asesinada por un paciente peligroso.
Sin mamá ni parientes Suga pasó a manos del estado a su completo cargo. Como medio informativo nos queremos responsabilizar de cuestionar a los organismos correspondientes a los que no se les regula. Organismos como el Centro de Protección al Menor que debe asegurarse que los hogares sean seguros sobre todo para los niños que han sido vulnerados. Suga comparte historia con muchos otros niños, adolescentes y jóvenes que fueron completamente abandonados por el estado y los sistemas encargados de regularizar estas situaciones.
ESTÁS LEYENDO
bajo su piel ❀ jimsu
Fanfiction✿●•◦ ˁ˚ᴥ˚ˀ yoongi se metió bajo su piel como nadie más. +terminado. +contenido explícito. +angst. +no copias no adaptaciones.