Temothée Hammer.
—«De acuerdo, entonces lo espero acá en Bodegas WindWood, joven Hammer» —citó la licenciada, y me esforcé por no gritar de alegría.
—Por supuesto que sí, licenciada —nervioso y contento, recorrí todo el apartamento mientras hablaba por teléfono —a las 9:30am estoy allí —confirmé.
—«Perfecto, hasta luego» —finalizó, colgando la llamada.
La noticia me alegró mucho la mañana.
La llamada recién era de la licenciada de Bodegas WindWood, el gigante supermercado que buscaba a una persona que se encargara de gestionar las redes sociales de la empresa, la publicidad y atraer la mayor cantidad de clientes posible. Esa persona sería yo, tengo la segunda entrevista para firmar el contrato de prueba y comenzar a trabajar mañana mismo.
Por primera vez en mi vida, me duché con mucha alegría. Me vestí y comí tostadas con queso para no tardar cocinando.
Eran las 8:55am y ya estaba saliendo de mi apartamento para ir a firmar el contrato. Me coloqué unos pantalones negros un poco sueltos, una camiseta blanca y una chaqueta de blue jean.
El repicar de mi teléfono me bajó de mis ensimismamientos.
—Hola, Tina —saludé a través de la llamada.
—«Hola, Timmy ¿Cómo estás?» —saludó con cariño, el mismo de siempre.
—Súper, todo bien ¿Tú que tal? —delvoví la pregunta, marcando planta baja en el ascensor.
—«Que bueno, cariño. Yo estoy bien, pero estaría mucho mejor si me dices que sí me puedes ayudar con algo».
Río irónicamente, —Claro guapa, ¿en qué te puedo ayudar?.
—«Mi padre está ocupado en el trabajo y mí mamá anda visitando a mi abuela fuera de la ciudad» —comentó —«y necesito ir a una reunión de estudios cerca de la estación, ¿me podrías llevar?» —finalizó y el ascensor se detuvo.
—Por supuesto que sí, Tina —respondí, saliendo del ascensor hacia mi auto —justo ahora tengo que ir a un lugar cerca de la estación, voy saliendo.
—«Vale, te espero entonces, me terminaré de vestir» —dijo eso último colgando la llamada.
—Ese maldito no tiene porqué decirme qué hacer —la voz de alguien quejándose llamó mi atención.
Es Julián caminando hacia el ascensor. Se dió cuenta de que lo estaba observando y sentí que me clavó diez puñaladas con tan solo verme como lo hizo. Sentí un escalofrío, su aura era completamente oscura y peligrosa. Algo realmente lo hizo enojar.
Desapareció de mi vista para cuando llegué a mi auto, no perdí mucho tiempo y salí primero por Tina para luego ir a la firma del contrato.
[...]
—Wow hermano, eso me contenta —Otis se entusiasmó cuando le dije que conseguí empleo.
—Lo mismo le dije yo —habló Tina sonriendo y dándome un abrazo —sabíamos que conseguirías algo pronto.
—Muchas gracias, chicos —sabía que a ellos les agradaría la noticia.
— ¿Quién será? —preguntó Tina, cuando su novio Ale llegó de la nada tapándole los ojos —espero que sea el Capitán América, aunque tampoco me molestaría si fuese el hombre araña —todos reímos.
—Valentina Álvarez —hizo énfasis en su apellido, sin permitirle ver aún.
—Pero por supuesto —comenzó a decir mientras giraba para deslizar sensualmente sus manos desde el pecho de Ale, hasta su parte baja —me encantaría mucho más que fuese mi novio.
Este le devolvió la vista, dándole un beso que Tina correspondió.
—Sabia que eras tú, este paquete lo reconozco —dijo tocándole de nuevo su miembro.
—De acuerdo, la información fue excesiva —comentó Otis.
—Bueno, tengo que irme, amor —habló Ale —tengo clases corridas hoy, solo quería saludarte y darte un beso. —hizo pucheros.
—Está bien, mi algodón de azúcar —se despidió con otro beso.
—Adiós chicos, los veo luego —se despidió de nosotros y asentí en despedida.
—Nos vemos luego, algodón de azúcar —Otis se despidió burlón de Ale y este le mostró su dedo del medio.
—Seré sincero, me empalagan —admití. Tina y Otis rieron.
Tina me respondió algo, pero no les presté atención ya que me distraje viendo como Ale saludó a Julián y siguieron caminando juntos por el pasillo. Julián lanzó una mirada furtiva hacia atrás y se dió cuenta de que los miraba, así que desvíe mi vista a otro lado. Cuando volví a mirar, cruzaron y se perdieron de mí vista.
¿Estudian juntos? Es lo primero que se me ocurrió.
—Tina... ¿Qué carrera estudia Ale? —pregunté fingiendo poco interés.
—Medicina —respondió.
¿Julián estudia medicina? Es raro, me lo imaginaba lastimando personas, no sanándolas. Podría hasta visualizarlo en una banda de rock, pero en una clínica u hospital no.
— ¿Por qué lo preguntas? —me hizo reaccionar.
—Oh, esto... —balbuceo —solo curiosidad.
¿Qué me pasa?
¿Para qué busco información sobre Julián?Bueno, supongo que me interesa la información solo porque es un vecino nuevo y siempre hay que conocerlos.
—De acuerdo —se mostró convencida — ¿Vamos caminando al salón?
—Sí, los muchachos ya deben estar allí, y el profesor seguro llega pronto —siguió Otis.
—Adelántense ustedes —les pedí antes de comenzar a caminar al sentido contrario a ellos.
— ¿A dónde vas? —Otis pregunta curioso.
—Mi cartera, creo que se me cayó cuando fui al baño —mentí.
—Vale, date prisa e intenta llegar antes que el profesor —finalizó Otis, antes de irse al salón con Tina.
Dios, no puedo creer lo que voy hacer.
Estoy invadiendo de algún modo la privacidad de una persona, pero necesito confirmar qué carrera estudia Julián, así que lo averiguaré.
Llego al ala 7B, y comienzo a ver los carteles de orientación para buscar el que dice medicina.
El miedo recorrió mi cuerpo, junto con esa extraña sensación de cuando se hace algo que no se debe, pero igual no me importó
—Debe estar por aquí —me dije a mí mismo en voz alta.
— ¿Estás perdido, niñito? —me quedo tieso al escuchar esa voz ronca detrás de mí, hizo que mi piel se erizara en un escalofrío.
Ya se me empezaba a grabar el tono de su voz...
Me faltaba poco para morir de vergüenza cuando volteé, y vi a Julián.
Tragame tierra.
___________________
Nota de autor:
¿Qué tal va la cosa eh?
Estoy corrigiendo los capítulos lo más rápido posible porque cada que subo capítulo nuevo, Wattpad me cambia muchas cosas, ejemplo: los guiones largos por cortos, o me une dos palabras en una y esas cosas :(
Les dejo mi Instagram: @luissburgos
¡Nos leemos pronto!
Luis Burgos.
ESTÁS LEYENDO
JULIÁN © (Boys #1) [ COMPLETA ] ✓
Novela JuvenilNunca me imaginé que terminaría perdidamente enamorado de él. Girábamos en distintas órbitas, no nos conocíamos ni tampoco me importaba su existencia, al principio de todo, pero hubo algo en él que encendió una chispa en mí, y hubo algo en mí que ll...