Nota de autor
¡Hola mi amores!
De aquí en adelante se vienen los capítulos nuevos, espero les encante todo lo que sigue. Les advierto también que estos nuevos capitulos están abiertos a modificaciones en algún momento, gracias.❤️Temothée Hammer
—¿Por qué este lugar en específico para hablar? —inquiere curiosa, mi madre.
Caminamos por el antiguo parque de la ciudad, sumergidos en una espesa neblina. El frío era increíble.
—Es más... Privado —enfaticé.
—Entonces debe ser importante eso que quieres contarme.
Frota sus manos en busca de un poco de calor.
Nos sentamos en un banco algo incómodo, supongo que por lo antiguo y deteriorado que está.
—Lo es —admití.
—Bueno, suelta la sopa, cariño —me da su atención, y una mirada comprensiva.
Siento mi cuerpo frío y algo sudado, no precisamente por el clima, son mis nervios. Por alguna razón, siento que mi madre sospecha sobre lo que quiero hablar.
—Mamá, tú y yo siempre hemos sido... Hemos sido muy unidos —titubeo secando el sudor de mis manos contra mis pantalones —siempre hablamos sobre todo y nos contamos todo.
—Por supuesto que sí, Timmy —sujeta mi mano y acaricia con delicadeza —hasta que decidiste mudarte para estudiar, desde entonces ya no me cuentas tanto sobre tí —hace un puchero en tristeza.
—Lo sé, por eso ahora quiero contarte algo... —hago una pausa y muerdo mi labio inferior —importante.
—Te escucho.
El tiempo me estaba pasando muy lento. Observé a mi alrededor el aburrido y tétrico parque y tragué grueso antes de empezar a hablar.
—Ju... Julián y yo... —alargué la última palabra para darme tiempo de poder respirar y soltar lo demás.
—Julián y tú están saliendo —me interrumpió.
No lo preguntaba, lo afirmaba de manera segura.
Me quedé sin palabras, con los ojos muy abiertos por los nervios y mi sorpresa.
—¿Timmy? —escucho una voz gruesa y ronca.
Con la vista busco al dueño de la voz, pero todo se me hace borroso.
—¿Timmy? —todo se vuelve oscuro y mi mamá desaparece —¡Timmy! Despierta niño —ahora reconozco la voz.
Abro mis ojos y mi respiración agitada preocupa a Julián que está sentado junto a mí, en mi cama.
—¿Qué sucede? —inquirí confundido.
—Creo que tenías una pesadilla.
Lleva su mano hasta mi frente y peina mi cabello hacia atrás, con delicadeza.
—Estás sudando —desliza su mano desde mi cabello hasta mi cuello para medir mi temperatura —¿Éstas bien?
—Sí, solo fue... —recuerdo mi extraño sueño y veo a Julián —nada, estoy perfectamente.
Llevaba varias noches soñando lo mismo, o declaraciones parecidas a las de mi sueño. No solo con mi mamá, también con algunos de mis amigos, los que aún no sabían sobre mi relación con Julián.
—¿Seguro, niño?
—Sí —es muy tierno ver a Julián preocupándose por mí.
Una sonrisa inconsciente adorna mis labios.
ESTÁS LEYENDO
JULIÁN © (Boys #1) [ COMPLETA ] ✓
Подростковая литератураNunca me imaginé que terminaría perdidamente enamorado de él. Girábamos en distintas órbitas, no nos conocíamos ni tampoco me importaba su existencia, al principio de todo, pero hubo algo en él que encendió una chispa en mí, y hubo algo en mí que ll...