Temothée Hammer.
—N-no... esto, yo —titubeo sin saber que responder —¡Estaba buscando el baño!
¿No pude buscar otra excusa menos estúpida?
Ni un pelo de tonto se le veía, era obvio que no se la creyó.
— ¿Aún no sabes dónde quedan los baños? —arqueó una ceja y esbozó una sonrisa que no daba muy buena espina —te puedo guiar —noté algo de burla en su tono de voz.
—No, no —estaba nervioso, pero traté de actuar como si nada —yo puedo solo.
—Claro, como subir las escaleras borracho ¿no? —bufó sarcástico.
Idiota, entendí su indirecta. Se estaba burlando de mí.
—Ash —volqué los ojos y comencé a caminar a mi salón.
—Es de mala educación dejar hablando solo a una persona —escuché su tono altanero y me detuve — además, si buscabas los baños, son hacia este lado —señaló el pasillo contrario a donde me dirigía.
Era obvio que no iba al baño.
— ¡Jódete! —musité muy enojado y seguí caminando.
—Que susceptible —logró escucharme —cuídate, niñito.
¿Qué mierda? eso es lo que decía la nota que dejaron frente la puerta de mi apartamento.
"Cuídate, niñito".
Volteé a reclamarle y preguntarle si fue él quién dejó esa nota, pero ya había entrado a su salón.
Deja de ser paranoico, no fue él. Intenté convencerme.
[...]
Dejé mi ropa lista y algunas otras cosas para mañana salir temprano a mi primer día de trabajo en Bodegas WindWood.
También ordené mi apartamento y me di una ducha antes de salir a comprar las brochas de pintura para comenzar a pintar la sala de eventos y la recepción del edificio. Fueron los dos lugares que nos encargó el Sr. Luis en la reunión que hubo, para que Julián y yo arreglemos y pintemos. No me gusta mucho compartir esta labor social con mi vecino malhumorado.
No sabía cómo avisarle a Julián que debíamos comenzar hoy con ese trabajo, y tampoco quería hablarle luego de lo de hoy en la universidad.
Odio que sea tan cortante y grosero, me chocan las personas así.
Escuché el timbre sonar repetidas veces y me terminé de secar el cabello para salir, aunque aún estaba un poco húmedo. Quedé levemente despeinado.
—Voooy —avisé cuando volvieron a tocar el timbre.
Mierda, —Eh... Hola —me tomó por sorpresa —tenemos que comenzar hoy a pintar y arreglar allá abajo —Julián fue directo al grano.
—Yo, eh... Justo me terminaba de alistar para ir a comprar brochas —logré articular.
¿Por qué me pone tan nervioso? No me va hacer daño. Creo.
—Tengo unas aquí —mostró una bolsa —son suficientes, solo falta una espátula o algo plano para abrir el pote de pintura.
—De acuerdo, yo tengo una espátula —dije.
—Dime que no es la de la cocina, por favor —tocó su entrecejo.
— ¿No sirve esa? —era justo en la que estaba pensando.
Rodó los ojos y soltó una risita burlona.
ESTÁS LEYENDO
JULIÁN © (Boys #1) [ COMPLETA ] ✓
Teen FictionNunca me imaginé que terminaría perdidamente enamorado de él. Girábamos en distintas órbitas, no nos conocíamos ni tampoco me importaba su existencia, al principio de todo, pero hubo algo en él que encendió una chispa en mí, y hubo algo en mí que ll...