¿Teletrabajo o NCTzen?

102 20 5
                                    

ChanYeol esperaba no ser el único que se estuviera quejando por la modalidad en la que estaban trabajando. En serio, ya estaba agotado. Mental y físicamente. El dolor de espalda que tenía todos los días no se quitaba por más que le pedía a Dae aplastarlo con tal de "hacer sonar los huesos" porque ese era el propósito. Estaba cansado de mirar la pantalla más de lo normal. Ya tenía suficiente con pasar gran parte de su trabajo en el computador viendo informes u otros papeles, ahora tener que ver las caras pixealas de sus colegas le aburría. Aunque también, en ocasiones especiales, se reía por el fondo. Es que, entre tantas imágenes ¿por qué poner el logo de la empresa o de la que representaba? ¡Era obvio que eran ellos!
A veces no podia evitar reírse a mitad de una conferencia y recibia malas miradas de sus colegas, aunque ya sabían como era la personalidad risueña del joven contador.

De todas formas estaba aburrido de pasar más de la mitad del día así. Encorvado sobre el escritorio perdiendo el tiempo entre papeles, Excel y café. Lo que le alegraba era no ser el único. Jongdae sufría más. Cómo ahora.

— ChanYeol... el Wi-Fi se cayó otra vez...

— Usa los datos móviles.

— Va aún peor. — JongDae saltó de la cama y tomó un lápiz, avanzando hasta su novio para darle suaves golpecitos en el hombro. — Lo arreglas, poooorfavor.

— Trabajo... JongDae.

— Y yo estudio para mantenerte cuando seas todo un viejo feo, arrugado y jorobado. Park ChanYeol. — De fondo se escuchaba la voz del profesor, problema de la Wi-Fi arreglado, pero a ninguno le importó porque llamar así a ChanYeol era pisar terreno un tanto peligroso. Y claro, a Jongdae no le interesó ni la clase ni la mirada desafiante que le dio el mayor cuando se levantó de la silla.

— Así que viejo y arrugado... ¿ya no se te ocurre otra forma de llamarme? — Chan rio bajito, bajando la cabeza y negando lentamente. — La cuarentena te deja el cerebro seco.

— ¡ChanYeol! — Con el encierro JongDae se había vuelto más gruñón y sensible por lo que su pareja disfrutaba molestarlo. Era una chispita que en cualquier momento iba a provocar un incendio.

— Ya, ya. Ve a tu clases, profesor. — De manera suave nalgueo al joven y volvió al escritorio, pues los informes contables no se hacían solos. Ojalá sí, pagaría por eso.

Ya era de noche, las clases ya habían acabado y tanto el profesor como el contador estaban agotados. Pero debían cocinar, ya no podían seguir viviendo a base de comida rápida y ramen.

— Y, bueno... — Sentados en el sofá mirando Mnet, Chanyeol se giró un poco para ver al menor. — ¿Cocinamos juntos? — Jongdae negó, envuelto en los pasos de baile de los chicos. Y como no, si el chico nuevo de NCT tenia a varias personas vueltas locas.

— Wooow. Baekhyun me dijo que era bueno pero no creí que tanto. ¡Míralo! El chico dice "la pista es mía" ¡con cada paso! — Jongdae de manera torpe trato de imitar el baile, hasta se levantó para seguirlo. Aunque confundía un poco los pasos porque en vez de ir a la izquierda iba a la derecha.

— Uh. Que bueno que eres profesor porque como bailarín eres como un número negativo dentro de una raíz. — Chanyeol explotó en risas, aplaudiendo porque la cara de Jongdae demostraba que había entendido todo. Y no le importo la almohada en el rostro ni las maldiciones que le decía en lo que seguía practicando. Su rostro colorado y el ceño fruncido le decía que su novio estaba avergonzado y no había nada mejor que eso.

El contador se levantó y fue a la cocina, mejor haría la cena solo, no más comida rápida por un tiempo.
Tomó algunos vegetales crudos, kanikama, arroz y las hojas de nori. Hoy haría kimbap rápido. En lo que arreglaba la cocina para empezar escuchó que el programa terminaba pero a los segundos la canción de NCTU volvía a escucharse y a Dae cantándola.

No sabe cuánto pasó ni cuántas veces escuchó la canción pero estaba seguro que el coro no iba a salir de su mente. Sirvió la mesa en cuanto estuvo todo listo y como una madre fue a buscar a Jongdae.

— Amor, la comida esta lista. — El chico estaba rojito y ahora estaba mirando la misma canción pero el dance practice.  — Oh no... no otra vez. — La última vez que Jongdae se había emocionado con un grupo de Kpop habian pasado 3 meses escuchando los nombres de los chicos de Seventeen y por poco comienza la coleccion de albums.

— ¡Es culpa de Shotaro! Miralo. Es tan tiny pero baila tan bien y es casi hipnótico. ¿Podemos pedir comida japonesa para mañana?

El cocinero de turno prefiero darse la vuelta y preparase mentalmente para lo que venia. Ahora no sabia que era peor, si el teletrabajo o Dae obsesionado con un grupo. Otra vez.

— Veo veo un ¿nuevo NCTzen?

— Tal vez. ¡Y coleccionare los albums!

— No. Ahora a comer.



Que estúpida, se me olvidó dejar algo al final xd
OLA si estoy viva, por floja no he actualizado y eso suena tengo capítulos escritos 🤦🏻‍♀️ espero para finales de año subir un par más y tratar de darle un final u.u
Eso cabres, espero que les guste el capitulo y perdón por hacerles esperar. 🥺🥺❤

Veo veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora