Ayudantia

194 37 4
                                    

Como estaba a poco de terminar su carrera de pedagogía en matemáticas JongDae decidió buscar algunos estudiantes para poner en práctica los conocimientos que había adquirido. Antes ya había pasado por una práctica gracias a la universidad pero sentía que tenía que pulir ciertos aspectos.

Por eso, esa tarde se encontraban dos jóvenes de 17 años, HoSeok y HyunAh. Ambos eran sus vecinos por lo que les propuso la idea a los padres de ambos y estos encantados aceptaron una clase gratis de matemáticas.

— Oppa, ¿cómo se supone que me va a ayudar geometría si quiero estudiar derecho? — Por segunda vez preguntaba la chica quien dejó el lápiz a un lado, ya no daba más con los teoremas que estaba poniendo en práctica, y centró toda su atención en el joven profesor.

— Tiene razón, yo quiero estudiar trabajo social, ¿en que me ayuda pitagoras? — El otro joven estaba en las mismas, peleando internamente. ¿Por qué los matemáticos les gustaba hacer todo más difícil?

Dae levantó la cabeza de los apuntes que tenía y apoyó los codos en la mesa para expresarse mejor. — Uhm... Mucho no. Pero, tendrán que poner en práctica matemática básica en todo lo que estudien. Aunque sea se van a topar con alguna división o multiplicacion. — Explicó, riendo un poco ante las caras de ambos pequeños. En cierto modo se sentía algo privilegiado por tenerle cierto gusto a la matemática. — Les contaré que ni a mi me gusta la geometria, es lo que más detesto de la matemática. —Ambos estudiantes se rieron un poco ante el secreto revelado y trataron de seguir con sus ejercicios. — Pero no les cuenten a mis profesores.

Pasada las ocho de la noche los más jóvenes estaban arreglando sus cosas para irse. JongDae había decidido dejar la clase a un lado para ofrecerle algunas galletas.

— Oppa, es muy amable. Muchas gracias. — La chiquilla agradeció, un leve rosa adornando sus mejillas. — Además de atento... Es muy guapo.

— Pero es mi profesor, no lo observen tanto. — Chanyeol llegó en el momento justo para escuchar el inocente alago de la chica. Dejó su maleta en el sofá y celosamente se fue a abrazar a su profesor.

— Ella tiene razón, es muy guapo. Hyung, cuándo termine con Chanyeol-Hyung, ¿me podría avisar? — El otro menor preguntó en broma, provocando risas en el grupo. Pero no pasó desapercibido para la joven como el más alto apretó un poco más el agarre en el profesor.

— Ya, ya. A sus casas, nos vemos en dos días. — Los estudiantes se fueron entre risas y charlando entre ellos.

Cuándo se cerró la puerta Chanyeol aún no soltaba a Dae.

— Veo veo a un profesor que ya enamoró a sus estudiantes. — El mayor apoyó la cabeza en el hombro, e imitó un sonido parecido a un gruñido, provocando risas en el menor.

— ¡Ya! Chanyeol, ¿estás celoso de dos niños?

El resto de la noche Dae pasó molestando a su pareja, recibiendo algunos besos  o solo un suave empujón para que se quedara callado.

OMG. ESTE FIC VA EN LAS 2.8K DE LEÍDAS. Realmente inesperado para mí.
Bueno, quería contarles que básicamente quedan unos cinco caps, tal vez un poco más.
Estoy agradecida por el apoyo, en serio, es muy inesperado porque no creí que tuviera ¿éxito? Dksksks sí, eso.
Les agredezco mucho 😭❤️.
Que tengan una buena semana, cabres.

Pd: Estudio contador público y auditor, por eso se me ocurrió hacer esto. Además que quise estudiar pedagogía en matemáticas pero no sé pudo no más u.u

Veo veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora