Cap 2

1K 82 9
                                    

Había despertado, bostezo frotando sus ojos y miro todo. No sabia en que momento se habia quedado dormido, solo que ya era de noche, quiso levantarse pero un dolor punzante en su zona baja le devolvio de nuevo a la cama.

Leonel: no debiste hacer eso -entrando al cuarto- aun esta sensible esa área -dejando una charola con vendas, alcohol y unas pastillas- debo cambiarlas

???: q-que me hicieron? -viendole con miedo-

Leonel: mi jefe queria desahogarse un poco y como estaba tomado, te uso de juguete -dice mientras se acerca para limpiar y cambiar las vendas-

???: -se dejo hacer mientras amargas lagrimas recorrian sus mejilla-

Luego de que el doctor hiso aquello la tortuga se quedo viendo a la ventana, sabia que podia salir por ella, pero debia hacer algo con la cámara. Después de pensarlo con calma, se levanto e ignorando el dolor, se escapo del cuarto. Conocia bien la rutina de aquellos hombres y como el buen ninja que era, se marcho de aquel citio.


Luego de una semana, los tres mutantes decidieron salir a realizar su rutina. Habian llegado a uno de los edificios que mas frecuentaban. Aun se sentian indispuestos a hablarse entre ellos, sentian que cualquier palabra, terminaria por dividirlos aun mas.

No lejos de donde estaban, sus dos amigos humanos habian decidido ir a visitarlos.

April: crees que ya esten un poco mejor? -susurro viendo a su compañero-

Casey: -el joven solo la miro y siguio caminando, no sabia que decir o hacer en esos momentos-

Desde lo alto una de las tortugas los miraba pasar, dudoso le tiro una bola de papel al joven. El cuál, no tomo muy bien aquello y comenzo a gritarle.

La tortuga solo sonrio muy leve y con cuidado bajo hasta ellos, unos segundos después sus dos hermanos le siguieron.

April: que bueno verlos, estabamos llendo a su hogar -sonrie gentil viendolos-

Raph: tambien es un gusto verlos -susurra dando una muy leve sonrisa-

Ambos humanos se miraron y suspirando le hicieron una señal a los tres para que le siguieran. Luego de 20 minutos caminando y escuchando las quejas del temperamental, llegaron a la casa de los Mutanimales. Estos al verlos, saludaron amables y les invitaron a sentarse y pasar unas horas allí.


Había sido una semana larga para la tortuga perdida, nunca se imaginó que al huir se encontraria atrapado en un bosque y a pesar de aquello, no se rindio en volver a su hogar.

Caminaba sin parar, ya estaba arto de todo aquello, pero un pequeño rio le llamo la atención, algo dentro suyo le decia que esa zona era segura. Cruzandolo y saliendo del bosque se encontro con una casa algo descuidada, después de inspeccionala por fuera, entro por una ventana del segundo piso y la cerro junto con la cortina. Agotado, se echo en aquella cama que el dormitorio le ofrecia, quedandose profundamente dormido.


En el hogar de los Mutanimales, las tres tortugas se despedian con unas pequeñas sonrisas y un poco mas de animo. Realmente aquello les habia echo sentirse bien, no al 100% pero si les habia devuelto un poco de luz a sus vidas.

¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora