Habian pasado horas desde que fue capturado, nadie sabia donde estaba. Si estaba vivo o no, aunque ya habían revisado los sitios de sus captores no lo habian allado.
En alguna parte.Al despertar se hallaba sobre una cama, no supo como llego allí ni quien era él mismo, giro su cabaza para ver su alredor y se topo con un joven que lo miraba con calma, mientras le daba una pequeña sonrisa.
???: me alegra que allas despertado, no sabia si sobrevivirias la noche, ya que estabas en muy mal estado -se le acerca y sonrie un poco mas- como te llamas?
???: yo... no lo recuerdo -susurra volviendo a ver el techo y durmiendose de nuevo-
En otra parte de la ciudad o mas bien bajo esta, en unas alcantarillas. Tres jovenes discutían sobre lo sucedido la noche anterior y como fue que habian perdido a su hermano. Solo guardaron silencio al escuchar a su padre.
Splinter: pelear entre ustedes no resolvera nada -viendolos suspira- traten de calmarse y pensar como allarlo.
Los 3: hi sensei
El mayor se retiro de nuevo al dojo, mientras los menores se disponian a realizar un plan para encontrar a su hermano.
De nuevo en aquella casa, aquel peculiar muchacho despertaba nuevamente, volviendo a ver al joven que lo atendia.
???: hola pequeño -sonrie sentandose en una silla junto a la cama- espero que esta vez dures mas tiempo despierto
???: co-como te llamas? -susurra-
???: soy Leonel, un medico regular que decidio salvar a... que eres?
???: n-nose -susurra viendo sus manos- no recuerdo nada
El humano suspiro suave mientras se levantaba y retiraba del cuarto, llendo frente a su jefe.
???: Y bien? -viendo con impaciencia a su empleado-
Leonel: el joven no recuerda nada -suspira- aunque tomara un tiempo largo para que se recupere
???: Ya veo -suspira molesto- cuanto?
Leonel: completamente cerca de un mes -sacando calculos al aire-
???: Bien, encargate de todo, lo quiero completo para iniciar con las pruebas -retirandose-
Leonel: pobre chico, despues de como se lo encontro querran experimentar con él -suspira volviendo donde se hallaba el menor- bien, al menos sabes que comes?
???: -lo mira y una debil sonrisa se dibujo en su cara- pizza... no recuerdo que es pero suena mucho en mi mente
Leonel rio suave y sin decir mucho salió en direccion a la cocina, donde calento unas porciones que habian quedado la noche anterior. Preparo algo de jugo y coloco todo en una charola, llevandosela al joven que estaba cuidando. Al entrar se allo con la tortuga queriendo levantarse.
Leonel: que haces? -deja la charola y va junto a él, acostandolo de nuevo-
???: n-no quiero estar aquí, quiero ir a casa -viendolo suplicante- s-se que vivo en... en un citio junto con otros como yo -tomando su cabeza y sollozando- n-no entiendo nada
Leonel se acerca y lo abraza tratando de calmarlo, el mutante solo se dejo hacer mientras sus lagrimas caian sin parar. Desde que habia despertado se sentia desesperado por escapar de allí, no sabía lo que le paso, pero si sabia que ese sitio era su prisión.
Habia pasado cerca de un mes desde que estaba allí y sin decirle nada a aquel humano, fue recuperando parte de su memoria.
???: "al fin recuerdo mi nombre y el lugar donde vivo, apenas recuerdo con quienes vivo; pero se que ellos son importantes para mi. Ya revise el citio, salir de aqui sera muy sencillo y así podre volver a casa. Esta misma noche" -sonreia mientras miraba hacia el cielo, por aquella ventana-
Leonel monitoreaba en otro cuarto lo que aquel ser hacia, sabia que ya podia andar perfectamente y que habia salido de su recamara todas las noches. Aun asi, le preocupaba que su jefe se enterase de ello, por lo cual borraba las grabaciones de noches pasadas. Ya que lo notaba mas activo en esos momentos.
Leonel: -entra al cuarto junto con la bandeja de siempre, trayendole algo de pizza y jugo- espero que tengas hambre hoy
???: mh, si tengo mucha hambre -sentandose en la cama y tomando la bandeja- cuando podre levantarme?
Leonel: pronto pequeño, muy pronto -sonrie viendolo comer-
El medico sale del cuarto y deja a un asistente supervisando a la tortuga, mientras esta terminaba de comer su almuerzo, seguia con su vista en aquel cielo azul.
???: "esta noche volvere a casa, no importa cuanto me cueste volvere con ellos" -sonrie y bosteza- que raro... m-mi cuerpo -cae dormido, no sin antes dislumbrar aquel bello cielo-
En las alcantarillas, después de aquel terrible mes. Tres tortugas y una rata, rendian tributo a su hijo/hermano caido. Ya que al saber lo que su terrible enemigo le hiso, no tuvieron mas que aceptar su pérdida.
El roedor, veia con tristeza la foto donde salia su hijo, mientras amargas lagrimas caian por sus mejillas.
Las tortugas restantes, se mantenian divididas y en una completa depresión por lo sucedido. Al igual que sus amigos humanos y el grupo de Mutanimales.
Su perdida había sido grande y dolorosa, pero sabian que debian seguir para así al menos poder demostrarle a esos desalmados, que no se dejarian vencer.
Bueno aqui les e traido esta historia.
Espero que les guesten.Algunas acaraciones:
-Los pensamientos seran escritos entre comillas y subrayado.
-Las acciones estaran en negrita cuando solo la realize el pj que habla.
Sin nada mas que decir, les dejare disfrutar de esta historia.
Bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)
FanficQue harias si tu vida cambia drásticamente? Que harias si te ves forzado a cambiar? Que harías... Si vuelves a verlos? Este es el dilema que porta uno de los quelonios. Que hacer? Es la pregunta que mas retumba en su mente.