Cap 3

964 57 6
                                    

Había pasado una semana desde que habia llegado aquella casa. Le gustaba estar allí, por las noches, salia en busca de comida. Sabía que aquella casa estaba a nombre de su amiga April y aunque no supiera como es que llego allí, se sentia seguro.

Luego de conseguir un mapa y buscar la mejor ruta a su hogar, preparo una mochila que habia encontrado con algunos víveres, ya que el viaje le tomaría unos dos días.

???: "debo ser cuidadoso, nadie debe verme o nuevamente sere encerrado" -viendo como el sol iba callendo-

Con cautela y de forma rápida tomo rumbo hacia la ciudad. Teniendo cuidado de no ser visto por los humanos que habitaban aquélla zona.

No lejos de allí, otro mutante le seguía el rastro, hacía un tiempo que lo estaba buscando; pero por cosas del destino habia perdido su esencia. Hasta que ayer volvio a percibirla, y sin demora alguna llego hacia aquella construcción. La reviso por completo y al ver que no estaba busco por el pueblo, hasta que allo su aroma saliendo de este.

???: al fin te encuentro pequeño, muy pronto volveras a estar bajo mis pies -rio mientras comenzaba a seguir aquel olor-


En la ciudad, se podía ver el caos que poco a poco comenzaba a surguir entre los dos clanes. Uno, que buscaba a toda costa mantener la paz y otro que pretendia destruirlos y hacerse de aquella dichosa ciudad.

Splinter entrenaba arduamente a sus tres hijos y aunque sabia que estaba siendo algo duro con ellos, no queria nuevamente pasar por aquel dolor. Los menores, daban todo de si, admitían que era algo duro el entrenamiento, pero no se darian el lujo de parecer debiles frente a sus enemigos.

Por otra parte, Destructor había ideado otro de sus terribles planes. Aunque esta vez contaba con la asistencia de los Kraang.

Estos habían aceptado aliarse a él con tal de poder capturar a la humana April O'neil. Aunque tenian en mente otros planes mas.

Al caer la noche las tortugas salieron a realizar su ronda diaria. Por el momento no habia gran actividad, pero aun asi estuvieron unas tres horas vigilando.

No lejos de donde estaban, el Clan del Pie estaba terminando con su tan anciado plan. Garra de Tigre, estaba al mando de aquello y mando a unos cuantos robo-pie a traer la atención de las tortugas.


En las afueras de la ciudad la tortuga pérdida, seguia su viaje a casa. Sin darse cuenta de que estaba siendo seguido. El segundo mutante habia alcanzado al quelonio, veia con deseo a su presa; pero aunque quisiera no podia hacele daño. Solo era capturar y transportar de nuevo a la base.

El joven se detuvo un momento a descansar. Necesitaba reponer energía. Tranquilo se sento bajo un árbol, escondido de las miradas humanas, comia disfrutando de la calma de la noche. Luego de unos minutos, sintio una mirada penetrante sobre su persona. Esa sensación le molesto un poco, guardo todo y siguio su viajecito.

???: "que es esta sensación, por mas que trate no puedo quitarmela" -suspiro y tomo mas velocidad en sus pasos-

A unos paso de él y a la misma altura, el otro ser le seguia y veia las opciones. Mas adelante diviso un campo semi abierto, se adelanto y le espero en la salida. Al verle llegar de un solo golpe le envio hacia el suelo.

Aquel golpe tomo de sorpresa al joven quien no pudo evitar rodar y dar contra uno de los árboles. Con dificultad se levanto y busco con la mirada a su agresor. Dio un paso hacia delante y un nuevo golpe lo mando contra el árbol.

¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora