A la mañana siguiente la família noto la gran ausencia del lider y del menor. Sid por otro lado fue tranquilo a ver si su pequeño amigo habia despertado. Entro en silencio viendolo sentado en la cama, acariciandole la cabeza al mayor de sus hermanos.
Sid: sabia que era sobreprotector, pero no creí que tanto -viendolos tranquilos-
Ángel: shh, aun duerme -sonrie y lo mira, teniendo sus iris negras-
Sid: solo venia a decir que el desayuno esta listo -llendose rapido-
Leo: Mi-mikey -susurra adormilado-
Ángel: no amor, soy tu ángel -le acaricia la mejilla-
Sid llego rapido a la cocina y les dijo lo que pasaba con el menor. Todos se prepararon para contenerlo y más en el peor de los casos.
Dontello les entrego unos sedantes y todos fueron al cuarto. Raphael entro primero, pudo ver a su hermano sentado en la cama serio aunque de sus ojos caian lágrimas. Suspiro y con calma se acerco a él, Leonardo tomo su arma y le apuntó.
Raph: bajala -serio-
Leo: amo -susurra viendo hacia una esquina- amo
Raphael aprovecho aquella oportunidad y le coloco el sedante, aunque el mayor reaccionó y le dio una leve cortada en la mejilla.
Sid, busco con la mirada a su amigo, pudo verlo en un rincon en la pscuridad. Sus ojos brillaban con deseo mientras veia a sus dos hermanos forceajear.
Lentamente se acerco a él, tratando de no provocarlo, Ángel lo miro tranquilo, dejando que llegase hasta él.
Ángel: no pueden cambiar sus destinos -se apega a él y trata de besarlo-
Sid: podemos y lo haremos -le coloca el sedante-
Ángel se aparta y suelta un leve gruñido, miro a su compañero el cual ya estaba inconsciente. Molesto atacó a los presentes, aunque poco a poco perdia sus fuerza hasta caer dormido. Donatello pidio que les llevaran al laboratorio, una vez allí los reviso.
Tomo una muestra de sangre de su pequeño hermano, descubriendo que aquello, lo habia infectado por completo. Reviso si Leonardo también estaba igual, pero este tenia su sangre combinada, empezo a buscar una forma de expulsar aquello.
Pasaron cerca de seis horas y por fin habia salido el genio de la familia. Los miro y luego suspiro.
Donnie: tengo buenas y malas noticias -susurra viendolos-
Sid: cuales son las buenas? -impaciente-
Donnie: lo bueno es que tengo la cura para esto -sonrie tranquilo-
Raph: y lo malo? -preocupado-
Donnie: lo malo es que tal vez no funcione en Mikey
April: tan mal esta?
Donnie: apenas pude ver algo de su sangre, lo demas es el liquido negro -susurra con pesar-
ESTÁS LEYENDO
¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)
FanficQue harias si tu vida cambia drásticamente? Que harias si te ves forzado a cambiar? Que harías... Si vuelves a verlos? Este es el dilema que porta uno de los quelonios. Que hacer? Es la pregunta que mas retumba en su mente.