Cap 10

470 21 10
                                    

Habian pasado ya unos meses desde aquel incidente, la família Hamato al fin estaba nuevamemte unida y celebraban el nacimiento de la pequeña Irilla, hija de Raphael y Mona Lisa. Tambien celebraban a los proximos pequeños/as de Leonardo y Karay, como tambien de Donatelo y April.

Michelangelo, miraba desde lejos a las parejas, aunque habia vuelto con los suyos no sentia que debiera pertenecer allí. Habia pasado por mucho y ya no deseaba verlos, pero claro el destino decidió al final. Y para mala suerte, fue contra suya.

Ya habia pensado mas de una vez en irse, pero el problema seria a donde. Los lugares en los que habito, estaban destrozados y el hogar de su amigo estaba en otro planeta.

Al final se resigno, pero aun así mantenia una distancia prudente de ellos. Aun cuando sus hermanos eran los que se le acercaban.

Sid, habia notado la frustración en su querido amigo, pero no tenia idea de como ayudarlo. No sabia mucho de ese mundo y lo que sabia era gracias a Mikey.

Aun así, siempre trataba de mantenerlo lo mas feliz posible. Pues sabia que la muerte de su ex habia sido un golpe duro para el quelonio.

Lentamente las cosas hiban tomando su rumbo. Y como siempre el destino habia echo una nueva marca en el ninja de naranja.

Era una noche normal, los hermanos Hamato salieron a hacer su recorrido habitual. El lider, tranquilamente dividio al equipo hacia los cuatro puntos cardinales.

Miguel Ángel recibio el sector norte, patruyaba tranquilo pues sabia que sin Destructor y los Kraang, no habia grandes amenaza. Lastimosamente ese fue un pensamiento erróneo.

Solo fueron cinco segundos, en los cuales solo vio un pequeño destello y luego la misma nada, al recobrar la conciencia, se allaba atado y siendo ultrajado por dos sujetos que desconocia completamente. Podia sentir su cuerpo completamente adolorido a pesar de la droga que seguramente le habian dado.

Luego de quien sabe cuanto tiempo, al fin aquellos seres le soltaron y dejaron tirado en un callejón. Con lo que tenia de fuerza, se metio al alcantarillado y espero allí, hasta que sus hermanos vinieran o su cuerpo volviese a responderle.

Su família llevaba cerca de seis horas buscandolo. Habian allado su equipo dentro del sector que el lider le dio, pero no habia rastro del menor.

Con desesperacion buscaron y buscaron. Sid, como buen rastreador y guerrero que era, pudo allar unos leves indicios de por donde podria haber ido el de naranja. Cerca del medio día, volvieron rendidos a su hogar, al llegar. Se allaron con la sorpresa de que el menor estaba alli.

El menor al verlos, solo sonrió levemente mientras sus lagrimas caian sin tregua alguna. Donatelo le alzo y llevo al baño, tenia muy feas mordidas y estaba muy sucio. Raphael y su novia, prepararon todo para que Don lo curara y vendara. Leonardo les pidio a Karay y April que descansaran, mientras Sid y él, ordenaban un poco el cuarto de Mikey.

Paso cerca de una hora y la família veia con algo de calma como dormía el de naranja, dejaron que Sid se quedase a cuidarlo, mientras ellos descansaban un largo rato.

Al llegar la tarde, Michelangelo les conto lo sucedido. De esa manera, el genio de la família tuvo que tomarle una muestra de sangre, para saber si su pequeño hermano habia sido preñado por aquellos bastardos.

¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora