A la mañana siguiente, se podia escuchar una pequeña discusión en el cuarto de los menores.
Ángel: no, suelta -jalando la manta desde su cama-
???: -jalaba con fuerzas desde el suelo, buscando tirar a la tortuga-
Todo aquello alerto al lider de la familia, quien algo molesto fue a ver que pasaba, al entrar lo que vio no le gustaba para nada.
Leo: detengansen -viendoles serio-
Ángel se detuvo aun sin soltar la manta, pero el felino jalo de ella haciendo que el quelonio callece al suelo. Leonardo no tuvo tiempo a reaccionar y aterrado fue a su auxilio.
Leo: Ángel! -lo alza y revisa, notando un leve corte en su frente- tranquilo, vas a estar bien -le sonrie y lleva al baño-
Ángel: -solloza bajo- duele -susurra-
Leo: -le sienta y toma el botiquín- tranquilo, ya se te quitara -con cuidado le limpia y coloca una venda-
Ángel le miraba un poco mas tranquilo, por alguna razón queria mas atención por parte de aquella tortuga.
Leo, al terminar le llevo a la cocina y le preparo el desayuno. Realmente odiaba ver a su hermanito llorar, aunque luego tendria que hablar con aquel niño para saber porque le hizo ese daño.
Ambos comieron tranquilos, Leonardo de vez en cuando le daba una que otra caricia a su niño de ojos color cielo, estos brillaban de felicidad por la atención del mayor. Ignorantes de un par de ojos que veian todo con rencor.
Sid fue el cuarto en despertar, ya aseado fue a la cocina encontrandose con su amigo y el lider, disfrutando de la compañia mutua.
Leo: buenos días -sonrie tranquilo-
Sid: bueno días Leonardo -sonrie suave- buen dia... Que le paso? -serio viendo la venda en el menor-
Ángel: el gatito me tiro de la cama -susurra tocando apenas la zona herida-
Leo: no te preocupes, hablare con él -viendo como el reptiliano se calmaba-
Una vez tranquilo se sento y desyuno, lo que el azul le dio. Mientras escuchaba a su amigo cantar algo. Sid le hizo unas señas con las manos, a lo cual el menor respondio tranquilo. Leonardo noto aquello, pero supuso que le estaba enseñando el lenguaje.
Despues de un rato llegaron los demas y desayunaron, Sid y Ángel fueron a la sala a seguir charlando en señas. Mientras Leo se disponia a tener una severa charla con el niño.
Grande fue su sorpresa al ver que todas las cosas de su hermano estaban destrosados. La irá le domino en segundos y se fue contra la criatura que aun seguia rompiendo las cosas. En el lugar solo se escucho una sola oración.
Leo: TE VOY A MATAR!!
Raphael y Donatello fueron rapido a ver que sucedia. Leonardo intentaba agarrar al menor con una terrible ira. Ángel estaba quieto, no comprendía nada. Sid miraba al felino y en un solo movimiento le agarro con dureza haciendolo chillar.
ESTÁS LEYENDO
¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)
FanfictionQue harias si tu vida cambia drásticamente? Que harias si te ves forzado a cambiar? Que harías... Si vuelves a verlos? Este es el dilema que porta uno de los quelonios. Que hacer? Es la pregunta que mas retumba en su mente.