Cap 5

499 43 1
                                    

Habían pasado ya unas semanas o meses, el quelonio sufrio de todo a manos del Kraang.

Aprovechaba todo para idear un escape de aquel lugar, las seldas solo se abrian desde afuera, los collares eran manejados a control remoto, por lo cual ya habia robado unos cuantos y los mantenia oculto en su celda. Dejo uno intacto y el resto los modifico para poder abrir todos los collares. Debia admitir que no era su fuerte, pero su imaginación le ayudaba en esos momentos de "creatividad".

Luego de un tiempo, ya tenia todo en orden, asi que le dio la señal a su Clan desactivandole los collares, lo cual le sorprendio, pues no esperaba que eso funcionara. Esto alarmo a los Kraang, los cuales en un intento por volverles a poner los collares, son hechos añicos ante los golpes del Clan YoHa.

Michelangelo, llevo a todos y otras especies hacia uno de los portales. Mientras estos lo pasaban. Él, su amigo y aunque en cierto punto le disgustase, Leonel; protegían la zona y aprovechaban para destrozar el lugar.

Una vez que solo quedasen ellos tres, se fueron al portal. Antes de pasarlo, activaron la autodestrucción del lugar, provocando pavor en los Kraang. Con eso ya resuelto, pasaron el portal y fueron junto a su equipo.

No llevaban mucho andando hasta que una explosión les llamo la atención, desde donde estaban podían ver a los Kraang escapar del lugar.

Leo: mh, parece que llegamos tarde -viendo como el lugar colapsaba-

Raph: lo que alla pasado, al Kraang no parece haberle gustado -viendolos con algo de gracia-

Don: en ese caso volvamos a casa, aqui ya no hay nada que debamos resolver -abriendo el portal-

Los tres lo pasaron, y al llegar fueron bien recibidos. Luego de unos minutos, les contaron lo que paso. Aunque al genio, eso le parecia extraño. Por lo cual se puso a investigar.

Casi llegando la mañana un pitido en el laboratorio, alerto a toda la familia, el ninja de morado corrio al lugar y reviso la información que tenia. Descubriendo, que ellos no habian sido los unicos en salir. Sino todo los experimentos que el Kraang tenia en ese lugar.

Aquello altero a los presente y comenzaron a idear un plan para encontarlos y de alguna forma, poder evitar futuras desgracias.

Leonel miraba desde lejos a su antiguo amor, constantes suspiros salian de sus labios. Mientras que multiples preguntas surcaban su mente.

???: cuanto mas piensas verlo? -el amigo de Mikey se sento a su lado-

Leonel: todo lo que pueda, antes de que me corra de su lado -susurra con tristeza-

???: jaja, eres un humano extraño -lo mira- pero fuiste el unico que mantenia la mirada en alto, aun cuando el te enseñaba su terrible odio

Leonel: el me enseño a ser fuerte -susurra- tu porque lo sigues Sid?

Sid: jaja, no lose -sonrie- solo me cae bien, son de esos seres que no puedes dejar de admirar -se levanta- te perdonará, solo si sigues peleando por ello -llendo con su compañero-

Leonel le miro irse. Sus palabras resonaban y con ellas en mente, se levanto y fue junto a su ángel. No se dejaria abatir por la ira que le mostraba, no le importaba cuanto tiempo tardara, recuperaria el amor de él.

¿Debería de volver a casa? (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora